domingo, 21 de septiembre de 2008

Acerca de Kimi

Así se lo encontró mi padre dentro del contenedor de basura, ya tenia un mes mas o menos y solo pesaba trescientos gramos.
Lo lleve el día siguiente al veterinario para que lo revisara, aparentemente estaba bien.
Yo ya tenia a molli que tenia ya once meses. Molli estaba muy celosa de kimi, así que kimi tuvo que pasar la primera semana en una habitación, para que se fueran acostumbrándose uno al otro poquito a poco a la semana ya convivian los dos juntos.

En pocas semanas Kimi ya recupero su peso normal y empezó a convertirse en un redondo gatito.
Pero estaba muy asustado con cualquier ruido, salia corriendo y se escondía debajo de la cama, además Molli siempre lo estaba marcando.

La verdad es que es un gato muy solitario, no suele buscar mucho el contacto humano, el va a su aire, puede estar varias horas sentado en la terraza, viendo el ajetreo de los vecinos.
Pero sin embargo, lo puedes cojer y hacerle mil cosas y ni muerde ni araña, simplemente se queda quieto. Es un buenazo.

Además es bastante tranquilo, suele dormir mucho mas que su hermana Molli, sobretodo en invierno.
También tiene sus ratitos de locura, empiezan a correr y a perseguirse uno a otro y juegan a pelearse ( presing catch), yo lo llamo así, se mordisquean y se revuelcan uno encima de otro.

A Kimi no le gusta que lo tengan en brazos, de hecho el no a venido nunca a sentarse encima de mi, siempre lo he tenido que cojer a la fuerza y todo el rato intenta escapar.
Como veis ya de muy pequeñito hacia las cosas típicas de los gatos, por ejemplo tumbarse en la ropa recién planchada.

A Kimi lo castramos con siete meses, y se recupero muy bien y rápido.
La verdad es que se a convertido en un hombrecillo muy guapo.
También le gusta mucho hablar y cuando quiere algo simplemente lo pide, es muy listo.
Poco a poco empieza a buscarnos mas y a acercarse mas, ahora se restriega por nuestras piernas buscando que le acariciemos el lomo y cuando yo estoy en la cocina viene y me pide comida.

2 comentarios:

  1. Ayy, qué decir de Kimi. Lo mismo, que es muy guapetón y que me indentifico mucho con vuestra historia, porque yo a Zeus también lo encontré en la calle, con dos meses y medio, abandonado y muy enfermito. Estaba super constipado, casi sin poder respirar ni abrir los ojitos y lo tuve que llevar muchas veces al Vete hasta que conseguimos curarle del todo.

    Es un buenazo, igual que Kimi. Se deja coger, y hacer de todo sin morder. Habla mucho y es muy listo.
    Llegó después que Luna como ves, y también pasaron una semana casi separados porque a él le tenía que dejar en una habitación para que se recuperara bien. Pero pronto se hicieron amigos y ahora se llevan estupendamente.

    Un besito.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Son historias muy tristes, pero luego el verles felizes es toda una recompensa, yo me puedo pasar horas, solo observandolos, y no me aburro. Me encanta verlos dormir, por eso la mayoria de las fotos son de cuando duermen, es una ternura, que no deja de satisfacerme.
    Besos:
    Marga(la mami)

    ResponderEliminar