domingo, 21 de septiembre de 2008

Que nos da mami de comer?

PIENSO
Molli y Kimi comen sesenta gr al día de Royal canin young male formula veterinaria repartidos
en dos tomas. Que compro en saquitos de tres kilos y medio en el veterinario.

CARNE Y PESCADO
Comen un día una bolsita de carne de la misma marca que el pienso y el otro día una latita de atún al natural.

Yo prefiero que coman mas pienso que carne o pescado, pues el pienso es especial para gatos castrados y así evito que engorden demasiado.

Además a Molli le doy pasta de malta dos veces a la semana, y a Kimi unos snaks de pescado rellenos de malta, porque al señorito no le guata la pasta.

También tengo sembrado casi siempre hierba de gato en la terraza, para que puedan ir a comer cuando les apetezca.

Comen en comederos de cerámica y el cuenco de agua es de cristal y el del pienso es de acero inoxidable.
Todos los limpio cada día.

2 comentarios:

  1. Pues te felicito. Les cuidas la alimentación muy bien y eso me encanta.

    Besos.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Eso procuramos, antes tenia perros y me pasaba el dia haciendoles de comer que si pollo hervido, higaditos de pollo, verduras hervidas, un stres, y cuando tuve a estos fierecillas me jure a mi misma no volver a cocinar para ellos, ademas asin me lo aconsejo el veterinario.
    Besitos: Marga

    ResponderEliminar