martes, 23 de septiembre de 2008

Ha llegado el otoño!!!


A mallorca ya a llegado el otoño, y al corazoncillo de mis gatos también, ahora buscan cualquier rayo de sol y se tumban a dormir.
Y por fin, después de todo el verano durmiendo en el salón kIMI A VUELTO A DORMIR CONMIGO, URRAAA!!!.
Las fotos están tomadas el otro día, fue fácil tomarlas.
El Domingo hice un pedido a http://www.zooplus.es/ y pedí un montón de cositas para mis niños, ya estoy impaciente por que llegen,
así tendremos nuevas actividades que practicar.
Ahora estoy practicando con una cámara de fotos un poco mas buena que la mía, a ver si salen mejor que estas,
Hoy a estado lloviendo toda la mañana, y para mi sorpresa Kimi seguía en la terraza sin ningún miedo al ruido, pero sin embargo, molli se metió debajo de la cama, sin saber de donde venia el ruido, ya veis tan valiente para algunas cosas y para otras no, veremos a ver cuando
empiecen las tormentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario