sábado, 27 de septiembre de 2008

Sabado por la mañana...

Hola, como veis, esta mañana a sido muy movidito, Molli se a puesto un pelin traviesa y a empezado a subirse por todos los sitios posibles, a observar como hacia el desayuno.


Molli me está vigilando en todo momento, esperando que saque el fiambre. Hoy hemos dormido asta tarde, y ellos también, y se ve que se han levantado con mucha energía, y Molli a estado subiéndose por todos los muebles de la cocina.


Y como veis en esta foto, se a empeñado en que no puedo leer el periódico. Bueno, esto es habitual , es decir todos los días. Se tumba encima y no me deja girar pagina.


También se a unido Kimi, a curiosear lo que desayunamos. Normalmente Kimi no suele pedir nada en el desayuno, no le gusta el fiambre, pero de todas maneras suele venir a hechar un vistazillo.

Haaa, todavía seguimos esperando nuestro pedido de http://www.zooplus.es/ , ya tenemos ganas de que lleguen los snaks de salmón y malta.

Ya os contare...

martes, 23 de septiembre de 2008

Ha llegado el otoño!!!


A mallorca ya a llegado el otoño, y al corazoncillo de mis gatos también, ahora buscan cualquier rayo de sol y se tumban a dormir.
Y por fin, después de todo el verano durmiendo en el salón kIMI A VUELTO A DORMIR CONMIGO, URRAAA!!!.
Las fotos están tomadas el otro día, fue fácil tomarlas.
El Domingo hice un pedido a http://www.zooplus.es/ y pedí un montón de cositas para mis niños, ya estoy impaciente por que llegen,
así tendremos nuevas actividades que practicar.
Ahora estoy practicando con una cámara de fotos un poco mas buena que la mía, a ver si salen mejor que estas,
Hoy a estado lloviendo toda la mañana, y para mi sorpresa Kimi seguía en la terraza sin ningún miedo al ruido, pero sin embargo, molli se metió debajo de la cama, sin saber de donde venia el ruido, ya veis tan valiente para algunas cosas y para otras no, veremos a ver cuando
empiecen las tormentas.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Acerca de Kimi

Así se lo encontró mi padre dentro del contenedor de basura, ya tenia un mes mas o menos y solo pesaba trescientos gramos.
Lo lleve el día siguiente al veterinario para que lo revisara, aparentemente estaba bien.
Yo ya tenia a molli que tenia ya once meses. Molli estaba muy celosa de kimi, así que kimi tuvo que pasar la primera semana en una habitación, para que se fueran acostumbrándose uno al otro poquito a poco a la semana ya convivian los dos juntos.

En pocas semanas Kimi ya recupero su peso normal y empezó a convertirse en un redondo gatito.
Pero estaba muy asustado con cualquier ruido, salia corriendo y se escondía debajo de la cama, además Molli siempre lo estaba marcando.

La verdad es que es un gato muy solitario, no suele buscar mucho el contacto humano, el va a su aire, puede estar varias horas sentado en la terraza, viendo el ajetreo de los vecinos.
Pero sin embargo, lo puedes cojer y hacerle mil cosas y ni muerde ni araña, simplemente se queda quieto. Es un buenazo.

Además es bastante tranquilo, suele dormir mucho mas que su hermana Molli, sobretodo en invierno.
También tiene sus ratitos de locura, empiezan a correr y a perseguirse uno a otro y juegan a pelearse ( presing catch), yo lo llamo así, se mordisquean y se revuelcan uno encima de otro.

A Kimi no le gusta que lo tengan en brazos, de hecho el no a venido nunca a sentarse encima de mi, siempre lo he tenido que cojer a la fuerza y todo el rato intenta escapar.
Como veis ya de muy pequeñito hacia las cosas típicas de los gatos, por ejemplo tumbarse en la ropa recién planchada.

A Kimi lo castramos con siete meses, y se recupero muy bien y rápido.
La verdad es que se a convertido en un hombrecillo muy guapo.
También le gusta mucho hablar y cuando quiere algo simplemente lo pide, es muy listo.
Poco a poco empieza a buscarnos mas y a acercarse mas, ahora se restriega por nuestras piernas buscando que le acariciemos el lomo y cuando yo estoy en la cocina viene y me pide comida.

Que nos da mami de comer?

PIENSO
Molli y Kimi comen sesenta gr al día de Royal canin young male formula veterinaria repartidos
en dos tomas. Que compro en saquitos de tres kilos y medio en el veterinario.

CARNE Y PESCADO
Comen un día una bolsita de carne de la misma marca que el pienso y el otro día una latita de atún al natural.

Yo prefiero que coman mas pienso que carne o pescado, pues el pienso es especial para gatos castrados y así evito que engorden demasiado.

Además a Molli le doy pasta de malta dos veces a la semana, y a Kimi unos snaks de pescado rellenos de malta, porque al señorito no le guata la pasta.

También tengo sembrado casi siempre hierba de gato en la terraza, para que puedan ir a comer cuando les apetezca.

Comen en comederos de cerámica y el cuenco de agua es de cristal y el del pienso es de acero inoxidable.
Todos los limpio cada día.

Nosotros no contamos.


Todas las veces que....


Te tropiezas con algún juguete o pelota del gato.

Te estas duchando y de repente tienes frío, y te das cuenta de que tu gato te a abierto la puerta del baño.

Estas casi toda la noche de una misma posición, porque tu gato se a colocado justo en medio de la cama, y te da pena despertarlo.

Tienes que mover los muebles mas pesados de la casa, porque tu gato a colado su juguete favorito debajo.

Desaparecen misteriosamente las pinzas de tender la ropa.

Quieres hacer una foto a tu gato y tienes que estar varias horas con la cámara en la mano, y para una foto decente has tenido que hacer por lo menos diez, y eso te a llevado un par de horas.

Llegas a casa y el gato se escapa al descansillo y tienes que salir corriendo escalera abajo o escalera arriba para atraparlo.

Ya es hora de ir a dormir y a tu gato le da justo a esa hora de empezar a correr como un poseso por todo el piso, y el jaleo no te deja dormir.

Decides leer un periódico o una revista, y tu gato se sienta justo encima y no te deja leer, y además te mira con ternura. Y tu te lo comerías a besos.

Antes de irte a trabajar tienes que dar mil vueltas para revisar que estén cerradas todas las ventanas de casa.


Tienes que colocar las alfombras de casa, porque tu gato las descoloca una y otra vez.

Hemos tenido que barrer alrededor de la gatera.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Acerca de Molli

Así era mi niña cuando nos la encontramos abandonada en la puerta de la frutería de nuestro barrio, solo tenia cuatro días y tenia los ojitos cerrados. La llevamos al veterinario para que nos la revisara y que nos diera instrucciones de como teníamos que alimentarla. Le tuvimos que dar biberón durante un mes y las primeras semanas cada tres horas. Además tuvimos que estimularle para que empezara a hacer sus primeras caquitas.
Así pasaron las primeras semanas creciendo muy rápido. Poco a poco empezó a sacar su carácter y expresar lo que le gustaba y lo que no, y cuando quería algo y como.
Fue muy divertido ver como empezaba a sacar su instinto felino, como se le erizaba el pelo y se le hinchaba el rabo sin ningún motivo aparente. También empezó a atacarnos los pies cuando pasábamos por el pasillo.
Aquí otra foto de un poco mas mayor.

(Mami que es esto que se mueve?????)
También empezó a dormir entre mi marido(Toni) y yo. Pero cometimos un fallo le dejamos que jugara con nuestra mano, y para ella era un motivo de caza y ahora cuando queremos acariciarla, ella se cree que queremos jugar y intenta jugar con ella.

También aprendió enseguida a usar la bandeja y no a vuelto a hacer un pis fuera de ella. Ademas empezó a querer subirse por los marcos de las puertas y a caminar por encima de las puertas, cada vez que le da un ataque de esos que les suelen dar, corre por todo el pasillo, coge carrerilla y alaaaa a trepar para arriba.
También la señorita, se impulsa con las patas apoyadas en las paredes para dar saltos ( yo lo llamo hacer matrix), tengo todo el pasillo con marcas de sus patitas.
(Otra vez la pesada de la mami con la cámara, tengo sueñooo)
Cuando Molli cumplió los siete meses la tuvimos que castrar, vivimos en un piso con bastantes vecinos, y la verdad que los celos eran bastante ruidosos y además por las noches.
Nosotros vivimos solos mi marido y yo , y molli esta acostumbrada a que en casa no hay mucho jaleo los dos somos muy tranquilos.
Por eso no le gusta la gente cuando tenemos visita todo el mundo le tiene miedo, pues la señorita no para de bufar y gruñir, y por supuesto no se la puede tocar.
Además la muy lista tampoco se va a esconderse, al revés , tiene que estar allí en medio, vigilando en todo momento todo lo que pasa.
Sin embargo cuando estamos solos es toda ternura.
Bueno ya os iré contando mas cositas de molli, y colgare mas fotos.




viernes, 19 de septiembre de 2008

Sin noticias importantes

Bueno sigo familiarizandome con este blog, poco a poco. Mis gatos están deseando que ya empiece a colgar un montón de fotos, tenemos la cámara llena y el ordenador también. Bueno mañana averiguare mas cosas sobre este blog.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Dia de la creacion de nuestro blog


Hola, llevo varias horas pegada al ordenador para intentar crear este blog, si alguien lo lee que tenga paciencia . Voy a intentar poner unas fotos de mis mininos, ellos van a ser los protagonistas de esta pagina