martes, 9 de diciembre de 2008

Querido Papá Nöel

Por fin la carta a Papá Nöel !!!. Querido Papá Nöel, como ya sabes hemos sido extra buenos los dos como se ve en la foto, nos hemos llevado bien. Haa!!! y Kimi con lo de su fatal aventura , también se a portado muy bien.
La verdad es que como ya sabéis somos muy conformistas, y con cualquier cosita nos lo pasamos super.
Solo hay dos cositas que nos hace mucha ilusión: UN TÚNEL!! de esos que te metes por un lado y luego sales por el otro. Tiene que ser muy diver!!!
También querido Papá Nöel , mami quiere comprarnos un WC de esos cerrados que tienen una puertecilla para entrar, y nosotros no queremos uno de esos, seguro que Kimi por no entrar empieza a hacer sus cosas por toda la casa y yo no lo soportarían. Y si tu QUERIDO PAPA NÖEL, nos pudieses traer uno de los normales, mami ya no nos compraria ese cerrado, Valeeeeee, pliiiis.
Haaa!! y lo ultimo es que, si pudieses influir de alguna manera, para que mami nos diese de cenar un poquito mas pronto. Bueno eso es un poco difícil.
No hace falta que traigas esos ratoncillos de colorines, ya sabemos que son de mentira, un par de los de verdad estaría mejor!!! Pero sin que mami se entere!!!Jiiijiiijii.
Esperamos también que lleves a todos los gatitos y demás animalitos del mundo una vida llena de amor y cuidados como los que recibimos nosotros día a día, y también mucha felicidad.
Besitos y dulces ronroneos.

4 comentarios:

  1. ¡Ojalá Papá Noel os traiga muchas cositas! A nosotros los ratoncitos de colores nos gustan, aunque a mí más que a Luna, pero es verdad... no son reales y no tienen tanta gracia cuando ya has jugado mucho con ellos.

    Ah, eso sí, que no se preocupen los de verdad, que tampoco les íbamos a hacer nada malo, jiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca hemos visto a ningun ratoncito, nosotros somos de esos de caza menor, es decir moscas, mosquitos, mariposillas. etc...
    Los unicos animalitos que vemos por la terraza son pajaritos. Quien los pillara!!!
    Ronroneitos: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que carta mas bonita amigos , seguro todos sus deseos se haran realidad porque son buenos gatitos , prrrr por mi parte no se porque mami dice que stoy muy rebelde :( de momento ayer perdi el cascabel y el huesito que adornaba mi collar , a ver si me traen uno nuevo jijijijij :D claro que puse cara de tristeza para influenciarlas psicologicamente mauhahahahaa :D
    Besitos y abracitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar