lunes, 1 de diciembre de 2008

Mami tiene vacacioneeees!!!!!!!


Mami tiene vacaciones!!! que bien así nos hace compañía y juega un montón con nosotros, claro que también nos hace muchas fotos, y eso ya no nos gusta tanto, bueno a Kimi si que le gusta a mi no. Además siempre salgo mal, y como soy tan negra no se ve ni mi carita tan guapa que tengo.
Apenas salimos a la terraza, porque hace mucho frío y mami tiene cerrado casi siempre, bueno deja un dedito abierto para que podamos oler el frescor de fuera. Mi hermano vomito la otra noche toda la comida que mami le dio, es que es muy glotón y se lo come con mucha prisa y claro luego pasa lo que pasa, yo le digo que coma mas despacio pero dice que no puede que esta demasiado bueno.
Pasad una buena semana. Me voy a dormir un rato, para luego de madrugada ponerme a hacer rallys con Kimi, y despertar a mami del ruido. Buenas noches

5 comentarios:

  1. Hola chicos!!!!

    Encantada de conocerles! parece que andan desde octubre por la blogosfera y no les conocía... ¿se unen a la dominación felina no? ¡Muahahahahá!

    No se si sabrán que estoy de huelga y una de las razones es precisamente por el poco tiempo que mi mami puede dedicar a adorarme y que encima debo compartir con Zar el insurrecto...

    Qué ganas tengo de que llegue las vacaciones de navidad! Muahahahahá!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    No os conocíamos, y nos ha encantado hacerlo. Vuestro Blog es muy chulo y vosotros parecéis muy simpáticos.

    Gracias por enlazarnos, nosotros ya os hemos agregado a nuestra lista de amigos :)

    ¿Sabéis? Nos encanta hacer amigos, y esperamos saber muchas cositas de vosotros.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es injusto! Quiero tener las vacaciones ya!.. Y quiero viajar a España también!

    Tu gatos son muy lindos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te se de tam bien el español, decirte tambien que me gusta mucho tu blog es muy interesante. Lo de las vacaciones ten paciencia todo llega.

    ResponderEliminar