jueves, 11 de diciembre de 2008

De la A a la Z.........


Mami nos a mandado unos deberes. Teníamos que fabricar una lista de todas las palabras importantes para nosotros. Allá vaaaa!!!!
A: Azechar, Afilar las uñas, Agua, Amor, Atún, Anita gatorrista

B: Blog, Besos (los de nuestros papis).

C: Comer, Cazar.

D: Dormir.

E: Esconderse.

F: Fin de semana.

G: Guapos (nosotros claro).

H: Hablar (o maullar).

I: Ilusión.

J: Jugar.

K: Kimi (mi hermano).

L: Láser ( es decir el puntero).

M: Molli (mi hermana), Moscas.

N: Navidad ( por los regalitos y los adornos navideños).

O: Oscuridad,

P: Pelota, Pajaros.

Q: Lo sentimos aquí no encontramos ninguna.

R: Ronronear, Rallys, Rutina.

S: Sol.

T: Terraza.

U: Usmear.

V: Veterinario (sin el mi hermanito no estaría aquí). Kimi no opina lo mismo.

W: WC,

Y: Yerba.

Z: Zooplus ( una tienda on line, que según mami esta muy bien de precio).

Mami estará contenta acabamos los deberes, espero que os guste.
PSD . Las fotos son de cuando fuimos peques.

8 comentarios:

  1. Wow, ustedes si que se saben el ABC muy bien :oD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brownie por entrar y usmear nuestro blog.
    Que vamos a hacer,somos muy obedientes. Bueno falto la Q. Dulces ronroneitos.

    ResponderEliminar
  3. Y encima aplicaditos, jiji. Nosotros no solemos tener deberes de ese tipo.
    Nos ha parecido muy chulo vuestro trabajo.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. Que entretenido estuvo esooooo , prrrr nos encanto :) y las fotografias de chiquitos tambiennnn :D
    Un besito amigos y felices de conocerlos :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias pandilla por visitar nuestras paginas, nosotros estamos encantados de hacer mas amigos.
    Grandes ronroneos. Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  6. En la A falté yo, Anita Gatorrista, la reina de la dominación felina... ¡Muahahahahahá!

    Mi humana dice que en esas fotos están para comérselos.

    ResponderEliminar
  7. Anita lo sentimos mucho, no te preocupes que ya te incluimos en la lista.
    Ronroneitos:
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  8. Se me ocurre queso con la q. A mi me chiflaaaa. Un saludo

    ResponderEliminar