martes, 30 de diciembre de 2008

Disfrutando de las vacaciones de Navidad!!!!

Hola, aquí Molli, como siempre estoy tomando el sol, y rodeado de las únicas plantas que tiene mami en casa, ella dice que es una mata plantas, porque todas se mueren muy rápido. La planta que hay detrás de mi, o bueno a mi lado, es una poinsetia del año pasado, que todavía dura, lo de adelante es cebollino, y lo de las flores no me acuerdo.
Estoy guapa, heee!!!


Ahora Kimi, yo también he tomado el sol y he estado rodeado de las platas de casa.
Haa!!! lo de Papa Nöel, tampoco lo vimos, lo gracioso de todo es que nos cansamos de esperar y nos dormimos y por lo visto llego justo entonces, pero nos dejo unas pelotitas muy chulis.
Mami y Papi se pusieron malitos, estaban los dos con fiebre, y muy resfriados, asi que el día de navidad estuvimos los cuatro en casa solitos, haciendo soffin todo el día.
Que vergüenza, mami me pillo justo cuando mas sueño tenia, casi me caigo, se estaba tan bien al sol. Mami siempre nos pilla en situaciones comprometidas.
Tenemos mucho miedo a los petardos de mañana, esperamos que pasen pronto.






3 comentarios:

  1. Quedáis muy bien junto a las plantas. Nosotros apenas conocemos las plantas. Mami no tiene en casa, pero en casa de los títos sí hemos visto alguna, aunque de lejos.

    Por cierto Kimi, qué posturas pones para dormir. Se nota que estás super cómodo, jijiji.

    ¡Felíz año, amigos! Ojalá vuestros papis estén mejor y paséis una linda noche sin mucho ruido de petardos. En casa también están con el clinex todo el día.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna Y Zeus, nosotros tambien esperamos que paséis un felíz año nuevo. Nuestros papis estan mucho mejor,pero ahora tosen todo el día.
    Ronroneos: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Qué pose más buena la de Kimi.

    ResponderEliminar