domingo, 18 de enero de 2015

El parte de la semana!!!!

Hola chicos!!!
Que como a ido la semana? os habéis relajado? nosotros hemos estado un pelin entretenidos, mami se puso malita el domingo pasado y tuvo que ir al medico el lunes, y ha estado de baja toooda la semana, o sea que, hemos tenido compañía todos los días y todas las horas del día. Hemos pasado la semana de traslado con mamá, de la cama al sofá y del sofá a la cama!!!!

También llego nuestro pedido de zooplus, papa cuando llego a casa dijo, "cariño no te has pasado un poco?"  así que imaginaros que cantidad de comida tenemos !!!! No sabemos si vosotros hacéis pedidos a zooplus y si os llegan bien, pero a nosotros siempre nos llegan paquetes rotos tanto por fuera como por dentro. Contarnos vuestras experiencias si las tenéis, gracias.

También deciros que con estos fríos estamos comiendo el doble, pero literalmente el doble !!!! en 12 horas comemos lo que habitualmente comemos en 24 horas, mama dice que nos pondremos como globos!!!




Me di un paseíto por la mesa y olisquee el cactus de navidad sin flores :(



Esta hermana mía no cambia, siempre metida entre las mantas!!!



Mi hermano Kimi siempre se lleva las mejores fotos!!! no se como lo hace.

Bueno pues que paséis una feliz semana, buscaos una mantita y un rinconcito en el sofá, que va a hacer muuucho frío!!!

Ronroneos y lametones
Micky

PSD: Muchisimas gracias por vuestros  comentarios, nos hacen muy felices y nos animas a seguir.

4 comentarios:

  1. ¡Toda la semana con mamá! Eso es un lujazo y espero que lo hayáis disfrutado :) Los pedidos de Zooplus un par de veces nos han llegado un poco rotos, pero cuando ha pasado en seguida nos han dado una solución o nos han regalado un descuento en el siguiente pedido, a veces los del transporte son un poco brutos... Seguro que con lo que estáis comiendo últimamente lo mismo os da si el paquete está roto o llevaba un lazo, ¡lo importante es que está bueno! Jejejeje
    ¡Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, referente a los paquetes de zooplus, mama cree que mas bien es culpa de los transportistas, de los golpetazos que les dan, porque los artículos llegan bien, es que nuestros mega paquetes son muy grandes y pesan lo nunca visto!!!!

      La semana con mama fue muy bien dormimos todos mucho, ella ya esta bien, y hemos vuelto a la rutina diaria.
      Muchas gracias por comentar, nos hace muy felices.
      Ronroneos
      Micky

      Eliminar
  2. ¿Os llegan rotos los pedidos? Me dejas de piedra, porque a mi me llegan perfectos, menos mal que nunca me ha pasado... Solo una vez tuve un problema con un paquete que nunca llegó, pero en cuanto llamé me lo volvieron a enviar y solucionado.
    Estáis super guapos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!! nos llegan rotos las cajas por fuera y algún también rotos por dentro, pero nunca nos a llegado un articulo roto o en mal estado, por eso nunca hemos reclamado, creemos que es culpa del transportista, se ve que aquí son muy brutos!!!!
      A ver si la próxima mama se acuerda y hace fotos.
      Ronroneos y lametones
      Micky
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar