sábado, 3 de enero de 2015

Ya pasaron los días de jolgorio!!!!!

Hola mundo blogero!!!
Ya pasaron los días de jolgorio!!! y aquí en casa se respira muuucha tranquilidad papa y mama también descansan y duermen siestas interminables y nosotros con ellos claro!!
Papa se puso malo la noche antes del gran fiestón y los cohetes, se quedó sin voz y el cuerpo echo un trapejo, tomo las uvas tiró los cohetes y se fue a dormir.

Mama estaba muy extrañada porque no nos escondimos a la hora de la cena y estuvimos purulando por el salón hasta que empezaron a hacer ruido, no tenemos fotos de esa noche porque mama no quería estresarnos mas cogiéndonos en brazos, pero si que a estado haciéndonos fotos otros días.
Aquí os pongo una fotos de ellos. Con esta foto os desean un feliz 2015 a todos.



Mama tiene que hacernos un pedido de zooplus de arena y pienso, ahora también nos compran la comida en zooplus en sacos de 10k, dice que así ahorramos bastante.

Aquí en Palma  está haciendo mucho frío por las noches y mis hermanos duermen debajo de las mantas y edredones, yo no, yo como si se lo que es pasar frío por las noches, esto es una bendición para mi, tener un techo y un sitio mullidito y calentito donde acurrucarse, yo tengo la piel curtida!!! Que hermanos mas pijos que tengo!!!

Os dejo con las fotos de estos días


Mama a cambiado el rascador de lugar, ahora está al lado de la terraza, y por las tardes da el sol!!!


Ya le he cogido el truquillo de posar!!!


Mi hermana la copiona!!! culo que ve, culo que quiere!!!!


Ojos como platos!


Lo que decía yo, es una friolera!!!



Este hermano mio es la bomba!!!! sigue siendo un payasete!

Espero que paséis un feliz finde.

Dulces ronroneos de parte del trio black and white

2 comentarios:

  1. ¡¡Feliz año para vosotros también!!
    Yo también compro los sacos de 10 kilos, no veas lo que ocupan... Además, suelo pedirlos de dos en dos, por lo que el armario de la entrada es exclusivamente felino. Yo siempre digo que si ocurre una catástrofe y hay un desabastecimiento mundial, al menos en mi casa tendremos latitas de gato para alimentarnos...
    Qué bien os sienta el año nuevo, ¡¡estáis guapísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gema, feliz año nuevo para vosotros también, mama dice que contra mas comida se compre a la vez mas se ahorra!!! y mientras nos pille el catástrofe con las arcas llenas todo irá bien, porque nosotros ahora estamos bajo mínimos!!!

      Lametones
      Micky, Molli y Kimi

      Eliminar