domingo, 1 de febrero de 2015

Que friiiiooo!!!

Hola chicos del mundo blogero!!!
Madre mía chicos aquí a nevado esta mañana! en Mallorca!! se oía un ruido entre el viento y el granizo! yo y mi hermana Molli estábamos un pelin asustadas, pero mi hermano ( el valiente inconsciente) quería salir a la terraza para ver lo que pasaba, menos mal que mama no le dejo, luego al medio día a hecho un poquito de sol, y lo hemos aprovechado. Estos días de tanto frío los pasamos como podemos, buscamos los rinconcillos mas calentitos, ya sabemos mas o menos a que horas da el sol en cada rincón de nuestra casa, y para allá que nos vamos, a ver quien  pilla el mejor sitio, pero yo que soy mas vieja y pelleja las pillo siempre, (en la calle aprendí a tener muucha paciencia),  ya me pongo en el sitio un pelin antes de que de el sol y solo tengo que esperar y tener paciencia, jijiji  



Mi hermana Molli vive debajo de las mantas!!! si hubiera tenido que vivir en la calle como yo, no seria tan friolera, tendría las carnes curtidas.



Yo meditando sobre el transcurso de la vida.... tomando ejemplo de Carlitos el ocupa. Ya os contaré a que conclusiones llegué.



Desearos que paséis una muy buena semana, y resguardaros del frío y de la nieve, y acurrucaros en las mantas con papa o mama ellos lo agradecerán.

Besos gatunos
Micky

5 comentarios:

  1. Eso, eso, que estos días toca abrigarse :)

    ¡Ronroneos, familia! Y a disfrutar de edredones y mantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay!!! eso de abrigarse es lo mejor según mis hermanos, aunque a mi no me guste.
      Ronroneos
      Micky

      Eliminar
  2. ¡¡Qué frioleros sois los felinos!! En casa los rayos de sol suelen estar siempre ocupados y por las tardes / noches siempre hay algún gato pegado al radiador... Lo malo es dormir con todos encima: vale que estemos todos más calentitos, pero mis piernas también necesitan que les llegue la sangre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros a veces dormimos los tres en el lado de mama, yo en los pies y mis hermanos Molli y Kimi uno en la espalda y el otro en la barriga, la bloqueamos por los 4 costado, jijiji
      Ronroneos
      Micky

      Eliminar
  3. Mucho gusto Molli y Kimi. ¡Lindo blog! Bienvenidos al nuestro :) http://somosdosgatos.blogspot.mx/
    Saludos desde México.
    ¡Choquen la pata!

    ResponderEliminar