domingo, 28 de diciembre de 2014

De nuevo por el mundo blogero!!!

Hola chicos suponemos que ya no os acordáis de nosotros hace casi dos años que no escribimos, entre que mami empezó a estudiar y se nos rompió la cámara, no tuvimos tiempo ni fotos que poneros, pero esos problemillas ya están solucionados, mami ya termino sus estudios y papi le regaló una súper cámara de fotos por Papa Nöel.
La intención es volver a estar activos en el blog con nuevas historias y sobre todo muchas fotos, mama ya nos ha pedido que nos dejemos fotografiar y que hagamos muchas monerías.

En todo este tiempo hemos estado bien, sin percances medicas, que ya es un logro dice mami , ya que yo Micky cumplo este febrero 15 añitos,
Esta es la primera vez que yo escribo en este blog, mami dice que en esta nueva etapa llevare yo la voz cantante, dice que como soy mas vieji tengo mas experiencias que contar.

Empazaré contando que estas navidades las hemos pasado bien, puesto que no hemos hecho comidas ni cenas multitudinarias en casa, perfecto para nosotros!!!! pero en Noche Vieja vamos apañaos los tres!!! mami y papi han organizado algo muy gordo!!!! que ya os contare.
También contaros que mama ha comprado un árbol de navidad gigante que Kimi y yo  no hemos tocado ni una sola bola, Molli SI.

Os dejo con unas fotos de nosotros para que veais lo guapos y lo bien que nos conservamos los tres. Avisaros que mama esta practicando aún con la cámara y que a lo mejor las fotos no captan toda nuestra belleza.






Se me había ocurrido que si tenéis alguna pregunta para nosotros o para mami de todo este tiempo que hemos estado desaparecidos en el mundo blogero (o de cualquier otro ámbito), ponedla  en los comentarios y las responderemos en próximas publicaciones,

Deciros también que mami tiene instagram y que publica  muuuchas fotos nuestra, lo podéis encontrar en @margajholmberg

Besillos y lametones

Micky Molli y Kimi

7 comentarios:

  1. Me alegro veros por aquí, veo que os conserváis muy bien.
    ¿Que no habéis tocado el árbol?? Pues mi Indiana, no sé si la conocéis no sólo lo toca, sino que le quita las bolas, las luces y los lazos, una terremoto. Canela no toca nada o al menos no las quita del árbol, jaja.

    Besotes para todos, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, eso de que no hemos tocado el árbol no es del todo cierto, Kimi y yo solo lo hemos olisqueado pero Molli se lo ha pasado pipa, ha tirado bolas a mordisqueado las ramas y a dormido debajo de el, pero nada grave.
      Hemos pasado por vuestro blog y sentimos mucho lo de guindilla, os mandamos muchos arrumacos.
      No hemos encontrado ninguna foto de Indiana, o eso creemos, nos encantaría conocerla.
      Betotes y lametones.
      Micky, Molli y Kimi
      Muchas gracias por pasar por el blog y comentar.

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno: ¡qué alegría de final de año volver a leeros y a veros, chicos en blanco y negro! Se os echaba de menos pero ya estáis aquí y esperamos que para quedaros por los andurriales de la blogosfera.

    ¡Ronroneos felices y nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos la verdad es han pasado casi dos años, y estamos muy contentos de volver, mami ya terminó sus estudios que es lo que la tenia sin tiempo para nada, ni casi para nosotros, y papi le a regalado una cámara de fotos, así que volvemos al mundo blogero!!!

      Muchas gracias por pasaros por el blog y comentar,
      Ronroneos
      Micky, Molli y Kimi

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Nosotros también hemos estado desaparecidos e intentamos de vez en cuando escribir. Que estéis aquí de vuelta nos hace muuucha ilusión. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sagun e Hirua gracias por pasar por el blog y comentar, la verdad es que el mundillo blogero esta un poco flojo, a ver si entre todos lo animamos un poco!!! y vosotros a poneros las pilas y a escribir!!!!
    Besillos y lametones
    Trio Black and White

    ResponderEliminar