viernes, 8 de febrero de 2013

Estamos vivos!!!!

Hola a todos, como veis seguimos vivos han pasado 4 meses, y la razón principal a sido que yo la mami chiflada se a puesto a estudiar,  y eso me lleva a parte de 6 horas de trabajo diario a 4 horas mas todos los días y el resto del tiempo ya podéis imaginar a que se lo dedico!!! no me quedan muchas horas al día libres :(


Contaros que Molli, Micky y Kimi están bien, pasan sus días tranquilos en casa, hace un par de meses vino el vete a casa a vacunarlos Molli como siempre tuvo que liarla parda y el vete se fue corriendo a hacerle compañía al Betadine!!!!! pobrecillo se acordara de ese día.

Contaros también que la batería de la cámara se rompió bueno romperse no solo carga un mínimo que solo me dura el tiempo justo para hacer un par de fotos, así que las fotos de este post son de este otoño, y por ahora no voy a invertir en otra, por lo menos hasta que este estudiando.

 Molli con su amado y querido papiiii!!!!!


  Micky jugando!!!

Un intento de sacar una foto para felicitaros la Navidad!!!

 Al calorcito del aire acondicionado.

 Guapoooo!!!!

Fotitos para que veáis que los michus esta bien, y gordos!!!!

Bueno intentare buscar hueco para ir contando como van las cosas yo termino en junio así que espero normalizar las entradas al blog.

Besos chicos y ronroneos de parte del trio Black&white

Molli, Micky, Kimi y la mami chiflada


 

20 comentarios:

  1. ¡¡Qué alegria leeros!! Y qué guapos todos :)__

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amores os queremos mogollon que no se os olvide!!!
      Ronroneos
      Molli,Kimi y Micky.

      Eliminar
  2. Anónimo9/2/13 01:42

    ¡¡¡Cada vez están mas gorditos y con lo cual, más bonitos!!!
    Que te vayan bien los examenes wappa=)



    Lametones y ronroneos de amor, Oneka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oneka gracias por lo de gorditos y bonitos mami tambien lo piensa!!!
      Y yo espero aplicarme con los estudios y aprobar todo.
      Besos
      Marga

      Eliminar
  3. Nos alegra veros y leeros, queridos amigos.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!! nos da pena no tener mas tiempo para dedicarle al blog, menos mal que solo faltan 4 meses!!!!
      Besos a los gatis
      Marga

      Eliminar
  4. Que bueno saber de ustedes y ver lo hermosos que están los mininos, esos ojos lindos y las caritas gorditas me encantan!!!!
    Saludos a la mamá, el tiempo pasa volando así que ¡¡paciencia niños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario muchas gracias por lo de hermosos, lindos y gorditos. eso esperamos que el tiempo pase volando y tengamos de nuevo a mami en casa todas las tardes.
      Besillos gatunos
      Molli,Kimi y micky

      Eliminar
  5. Hola chicos!!! Veo que estáis estupendos y super guapos. Mis niñas también están muy bien, gorditas como siempre... jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guindilla y Canela!!! nos alegramos de que tambien esteis bien, ya pronto llega la primavera, que ganas tenemos!!!
      Besos para vosotros tambien
      Molli, Kimi y Micky

      Eliminar
  6. Qué guapetones están en las fotos. La de Molli tumbado encima del ratón me suena mucho... mira que son pesados, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!! como estais, espero que bien.
      Nosotros aqui pasando las tardes con papi sin mami:(
      Bueno besos gatunos para vosotros
      Molli, Kimi y Micky

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir vuestro bog y me unos vosotros sin dudarlo, y os invito a que estrés en el mío y conozcáis a minino y Ary , un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria gracias por pasar por el blog y haceros seguidores, prometo que cuando tenga un ratejo me paso por el vuestro.
      Besillos gatunos
      Molli, Kimi Y Micky

      Eliminar
  8. Por si te sirve de consuelo, a mí también se me estropeó la cámara y ahora tengo que conformarme con la del móvil... ¡¡Igual si vamos juntas nos hacen una oferta 2x1!!
    Me alegro de que estés estudiando, aunque sea agotador, seguro que es para bien. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues eso estaria bien!!!
      Yo tambien estoy contenta de estudiar, pero es malo de llevar con trabajo, casa, marido y gatos, muuy cuesta arriba, pero no desfallecere!!!
      Besillos para todos
      Molli, Kimi, Micky y Marga

      Eliminar
  9. Pues mucho ánimo que sólo te queda un esfuercito, ¡junio ya está ahi!

    Me alegro de veros a todos tan guapos, felices y repantingaos!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno saber de vosotros! Primero de todo, ánimos con los estudios, que nunca están de más! Vuestras fotos son siempre ideales, me encanta como se os ve de tranquilos y sanotes. Estáis ideales chicos queremos más fotos!

    ResponderEliminar
  11. Este año estamos todos muuuy ocupados, eh?

    ResponderEliminar
  12. Vaya esta entrada de vosotros no la registro blogger ,que fastidio porque están todos preciosos y por lo que veo Molli asesora a su papi en las transacciones por internet como hacia Efigenita con el Bene.Guapo es poco esa foto es expresiva a mas no poder y que ojos.Gatisaludos de Merlina.

    ResponderEliminar