domingo, 15 de agosto de 2010

El FURminator llego a casa!!!!!

Hola de nuevo!!! El otro día llego un paquete de Zooplus, y a que no sabéis lo que mami había pedido??
Pues un peine llamado FURminator!!! pero quien se va a dejar cepillar con un cepillo llamado así??. Bueno yo me dejo pero Molli como siempre no. Mami a leído mucho sobre este cepillo y por lo visto es muy revolucionario, pues arranca mucho mas pelo que los convencionales, y la verdad es que por lo poco que mami me a cepillado, parece que es cierto, ya pondremos un vídeo para que lo veáis. 
Además es muy cómodo y tiene una forma ergonómica para que mami pueda agarrarlo bien.
También llegaron unos juguetes, aquí abajo un vídeo de uno de ellos. Sabéis?? también llego el esperado túnel!!! Y NO NOS GUSTA!!!!! menuda decepción se llevo mami cuando vio que no le hicimos ni caso, ni siquiera pasado ya una semana. Mami dice que esperara un tiempo y si seguimos sin hacerle caso, lo sortearemos aquí en el blog. 

Os habéis dado cuenta de que el aspecto de nuestro blog a cambiado??? Mami a estado hoy todo el día para conseguirlo y aun no esta a su gusto, es bastante diferente a la que teníamos además mami se a tenido que bajarse un programa llamado picasa para hacer el colage de la cabecera. Esperamos que os guste, aunque probablemente hagamos mas cambios, pero hoy no!!!! mami esta ya muy espesa, y con dolor de cabeza.
Ahora la zona de escritura es mas ancha y las fotos se pueden poner también mas grandes y los lados del blog son rosas, (eso es cosa de mami, a nosotros no nos gusta mucho).
Si os gustan mas las fotos mas pequeñas, ya sabéis a comentar!!!   
Aquí yo con el FURmi
Y aquí el FURmi

Un besillo a todos y que paséis una feliz semana.
Lametines y ronroneitos.
Molli y Kimi

Os queremos Luna Y Zeus

7 comentarios:

  1. Que lindos regalitos!!!!! :D que suertudos son chicos :D.
    En cuanto a la palntilla nos parece genial la idea de las fotos mas grandes , mami tambien ha buscado siempre alguna donde las fotos se puedan ver mas grandes pero no ha dado con ninguna :(
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también usamos el Furminator y nos va bastante bien. Ya veréis como a vuestra mami le encanta eso de quitar bolas y bolas de pelo :)

    Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Qué nombre tiene ese cepillo, da miedo, jiji.
    El juguete es como el que mami nos compró en Carrefour, solo que el nuestro en vez de pelota tiene un ratón.

    Por cierto, qué lástima lo del túnel. Aunque nosotros en verano no lo utilizamos y mamá lo guarda, pero en invierno lo saca y nos gusta mucho, sobretodo a mí, a Luna le gusta menos.

    Probarlo y sino ya veréis, ¿no?

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te escribo para pedirte tu ayuda en un concurso fotográfico, nos ayudarías mucho si entraras en la siguiente página y nos votaras "La foto mas divertida" con un 10", ¡muchísimas gracias!

    http://comunidad.diariodeibiza.es/galeria-multimedia/Concurso/foto-divertida/16777/12.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos regalitos que han recibido! El nombre del cepillo es un poco escalofriante, pero debe ser un placer que quite mas pelo y quedan mas coquetos! Nuestra mami tambien se decepciono con el tunel, lo compro pensando que ibamos a pelearnos por el y solo lo uso Ozzy por unos dias!
    Lametones!!

    ResponderEliminar
  6. Si que nos gustan las fotos muy grandes!

    La cabecera ha quedado genial. Mi humana es una negada para el photoshop y programas derivados... ¿Ese programa es facil de manejar? ¿Donde te lo bajaste?

    ResponderEliminar
  7. Hola pandilla!!nos alegra que os gusten los cambios. Lo de las fotos mas grandes esta en blogger, hay un editor de plantillas nuevo, y es muy facil, lo dificil fue hacer el colage de la cabecera del blog, teneis que buscar en la seccion de diseño.
    Ya nos contareis.
    Ronroneitos.
    Molli y Kimi


    Hola chicos, parece que mami le esta cojiendo el gusto a eso de cepillarnos, dice que fue buena compra.
    Lametines
    Molli y Kimi


    Hola amores!!! la verdad es que solo el nombre asusta, pero solo eso el nombre, porque la verdad es que es bastante soportable, bueno para Molli no.
    Mami ya a guardado el tunel, dice que lo sacara cuando venga el frio, a ver si entonces nos metemos a jugar.
    Os queremos
    Panterita y Payasete


    Hola Sanchete nosotros tambien votamos, suerte.
    Molli y Kimi


    Hola Veronita y compañia!!! cuanto tiempo sin saber de vosotros que alegria que volvais a escribir!!!
    Tiernos lametines
    Molli Kimi


    Hola Anita nos alegra que os guste, mami tambien es una negada total, si para hacer todo esto estuvo todo un dia y casi sin parar.
    Lo de las fotos mas grandes y el espacio de escritura esta en la seccion de diseño del blog, lo cambiaron no hace mucho y ahora es mucho mejor. Y lo del colage de la portada esta hecho con el programa de picasa, mami no sabe manejarlo, se lo bajo el mismo dia y estuvo haciendo puebas y mas pruebas, pero como es muy cabezona no paro hasta conseguirlo.
    En el programa de picasa hay como una pestañita que pone una opcion para hacer colage de fotos.
    Si teneis alguna otra duda no dudeis en preguntar.
    Besitos y ronroneitos dulces.
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar