domingo, 1 de agosto de 2010

Novedades y vídeos!!!!!



Hola amigos,ha pasado casi un mes y medio y estamos como el tiempo choffff!!! bueno como yo en la foto.
Hace demasiado calor  y mami trabaja mucho.

Han pasado varias cosas, entre ellas que, nuestra abuela se a ido de vacaciones a la otra punta de Europa a Finlandia, nada mas y nada menos que tres semanas y a dejado a Missi y Onni a cuidado de nuestra mami, es decir que, después del trabajo mami se va a casa de la abuela y pasa toda la tarde con los primos para que no se sienten solos y abandonados y luego llega a casa sobre las siete de la tarde.

Así nos veremos nosotros en septiembre!!! mami y papi se van también a Finlandia y nos dejan aquí en casa solos con los cuidados de la abuela, estamos un pelin nerviosos, nunca hemos estado ni una noche solos, bueno solo una vez.
Menos mal que solo se van diez días!!!

   



Bueno nosotros pasamos los días como podemos, con esta calor ni nos apetece salir al solarium, pasamos el tiempo durmiendo y tumbados por le pasillo sin ganas de hacer nada.
Aquí arriba unas cuantas fotos de momentos de juegos, que son muy escasos!!!

 
Y aquí unas fotos de mis momentos de relax que son muchos durante el día.







video
Mami compro una colcha para nuestra cama, bueno para la cama de todos nosotros (ya lo contamos en la publicacion pasada, creemos), bueno pues aquí va un vídeo de nosotros haciendo espatarring, bueno de mi!!!! 

video
El otro día mami y papi se fueron a un mercadillo y nos trajeron un juguetito que se pensaban que nos haría mucha gracia pero resulta que es espantoso y nos da miedo, mami nos hizo un vídeo para que lo veáis.

video

Y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho!!!
Es un decir!!!
Esperamos que paséis una semana estupenda y que no os achicharreis mucho, perdonar por estar tan desaparecidos esperamos que en septiembre las cosas se normalizen.
Prometemos no tardar un mes en volver a actualizar.
Os queremos.
Molli y Kimi

PSD: Un besillo de mucho mucho amor para nuestros novietes y millones y millones de lametines y ronroneos.

Se nos iba a olvidar!!! mami fue a IKEA el otro día y nos trajo un compañerito, eso dice ella!!!!!.  




2 comentarios:

  1. Qué post tan chulo. Nos encanta veros en video, jiji.

    ¿Sabes Kimi? Tienes la pancita que parece algodón, como la mía. Así me dice mami. Ella también consigue ponerme panza arriba en el pasillo para tocarme la barrigota, aunque me canso rápido y la cojo con las patas traseras como si fuera uno de esos juguetes que nos encantan. (Luna)

    Y tú Molli, eres miedosa como yo con esos juguetes. Menos mal que a mamá se le quitó de la cabeza comprárnoslo, porque estuvo a punto... ¡Da miedo!

    Bueno, nos encanta ese compañero nuevo que está sentado en la cama, y qué lástima que os vayáis a quedar solitos 10 días. Echaréis mucho de menos a vuestros papis.

    Ronroneos llenos de amor, pasarlo en grande, descansar mucho y vuestros papis que disfruten tan lejos.

    ResponderEliminar
  2. Ese intruso es igual a este!!: http://el-blog-de-una-gatorrista.blogspot.com/2010/04/otro-intruso-another-intruder.html

    Ya vendran tiempos mejores con el invierno, aunque yo disfruto del calor, al contrario que mami, que lo odia... muahahaha!

    Sara ya esta en casa, hay fotos nuevas y novedades en el blog ;)

    ResponderEliminar