domingo, 22 de agosto de 2010

Descanso Dominical y otras actividades....

Hola!!!! que bochorno que hace!!!!
Hoy hemos estado toda la mañana en el solarium, como salimos tan poco pues, teníamos que aprovechar al máximo, y mirad la cara que se nos quedo, parece que estamos en trance.
No hacemos nada de especial, como estamos toda la mañana solos, pues nos lo pasamos durmiendo y con mucha calor, pues no nos dejan el aire acondicionado puesto, luego las tardes ya se esta mas fresquito.


Mami ya no hace el horario de verano en el trabajo, osea que, come en casita todos lo días, dice que hay poco trabajo, que biennnn!!!! aunque a ella no le parece tan bien, pues el dinero extra que se tenia que llevar se a esfumado, dice mami que es por una cosa llamada crisis, la crisis esa estará forrada!!!! no??  





Mirad mami que foto mas indecente me a hecho esta mañana!! a fotografiado mis indecencias, mi punto debil, sabéis que no soporto que me toquen la barriguita, me enfado muchissimo y gruño y puedo llegar hasta morder muy flojito a quien lo intente.
Aquí abajo estoy totalmente OFF. (mami dice que pongo carita de piñón cuando duermo) 

Mami me pillo robando atún de la ensalada.
Bueno, que paséis feliz semana.

Lametines y muchos ronroneitos a todos y como ya sabéis los especiales a nuestros novietes Luna y Zeus. 

video


2 comentarios:

  1. Qué fotooooos. Vuestra mami es una artistaza. O vosotros demasiado guapos, porque salís estupendos siempre en las fotos.

    ¿Sabéis qué? Que mami también está a puntito de estar de vacaciones y ayer por fín terminó un turno especial que tenía que hacer y ya sólo le quedan tres días normales, y DE VACAS!

    Por cierto panterita, mamá dice que yo también pongo cara de piñón, no sé si será por el color negro de nuestro pelaje...

    Payasete!! A mí me encanta el atún y cuando en casa hacen ensalada nos suelen dar un pellizquito y me vuelve loca. En cuanto escucho abrir la lata corro a la cocina, jiji.

    Ronroneos super amorosos novietes.

    Luna y Zeus

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos!! Me encanta el blog y te animo a pasarte por el mio!!!

    ResponderEliminar