domingo, 18 de enero de 2009

Problemillas!!!!

Hace cinco días que se medio rompió el ordenador, bueno se enciende cuando quiere, así que tenemos problemillas para escribir en el blog.
Ahora lo estamos haciendo en el del abuelo, que nos lo a prestado el finde.
Lo malo es que no podemos colgar fotos, pues todas están en nuestro ordenador.

No hemos hecho nada de especial solo: dormir, comer, jugar, ayudar a mami en las tareas domesticas, tomar sol en la terraza etc.....
El viernes llego un paquete, y nos lo hemos pasado super bien con la caja, creo que mami piensa dejarla en casa para que podamos jugar y meternos dentro.
Esperamos poder solucionar esto lo mas rápido posible, ya os contaremos.
No sabemos muy bien que va a pasar con nuestro ordenador, si
tiene arreglo o no, o si vamos a subsistir con la caridad del abuelo.

Que paséis buena semana y ser buenos con los papis.
Molli y kimi

PSD: Este va a ser nuestro primer post sin foto, que triste!!!

7 comentarios:

  1. Hola Molli y Kimi, saben que? Tengo el mismo problema, esto se apaga y se enciendo cuando quiere! (me refiero a la compu de Brownie) La mía funciona pero es Lentisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima, tampoco me gustan los posteos sin foto, los hace como si no fuera posteo. Te recomiendo hacer algún dibujo para que no se quede "sin Color".

    ResponderEliminar
  2. Hola stellaluna, tienes razon, parece que no son post, les falta algo. Nosotros esperamos solucionar esto en breve, pues papi necesita la compu por cuestiones de trabajo, y mami se desespera, si tiene que hacer los post sin foner una foto nuestra. gracias por el consejito, pero espero que no nos haga falta.
    Besillos y lametines: Molli y kimi.
    tambien mami: marga

    ResponderEliminar
  3. Jooo, qué mal que no podáis escribir desde vuestro ordenador y colgar fotitos.
    Esperamos de todo corazón que pronto esté todo solucionado.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna y Zeus, nosotros tambien esperamos que esto se arregle pronto, ahora tenemos prestado el portatil del abuelo, pero no por muchos dias. Aunque esperamos que nos lo deje hasta que el nuestro este arreglado.
    Dulces lametines: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss que rabia :( , estos aparatitos electricos prr dan muchos dolores de cabeza , a mami se le estropeo el televisor que compro hace menos de un año , añoche lo apago normalito y hoy ya no encendio :( asi que tambien anda de bajon la pobre , prrrrr esperamos logren solucionar l problema de la cpmpu amigos y que no sea nada demasiado grave .
    Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Nosotros tambien deseamos que lo del televisor tampoco sea nada. Hoy vienen a ver si tiene arreglo, y si no papi tendra que comprar otro nuevo o de segunda mano.
    Lametines: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  7. Vaya... problemillas informáticos... qué oscuros enemigos estarán atacando pra dejaros incomunicados e impedir que la dominación mundial se expanda como Dios manda...

    Sospechoso...

    ResponderEliminar