domingo, 4 de enero de 2009

Travesuras 2008 de Molli ....

Me gusta meterme en cualquier caja o cubo, y kimi también.

Ya sabéis el amor que le tengo a la campana extractora de la cocina, ya lo he mencionado en otros post.

Esta estantería esta justo encima de la cabecera de la cama de mis papis, también me gusta estar encima, aunque aveces he tirado cosas encima de mami.

Y que contar de la lavadora, también me gusta, pero no demasiado, hace frío dentro.

Esta bolsa es de mi tía Cristina, que un día se le rompió la lavadora y trajo a casa la ropa sucia para que la laváramos, y claro tuve que entrar dentro a olisquearla.

Y esta es la ropa de la tía, enseguida supe que no era la nuestra y tuve que colgarme, en plan protesta.
Yo encima de la nevera.
Yo dentro del horno, mami me deja entrar aveces cuando ya apenas esta calentito, y con la puerta abierta, (no tengáis miedo , que mami me quiere mucho y no piensa en cocinarme ni hacer gata al horno).

También me subo desde la estantería del dormitorio al aparato del aire acondicionado, esto si que a mami no le gusta, tiene miedo de que me de un calambre.

Siempre que mami viene de compras tengo que entrar dentro de las bolsas y si son de papel mejor, un día se engancho un asa en mi patita de atrás y salí corriendo con la bolsa detrás, me asuste mucho y empecé a dar saltos, para ver si se desenganchaba, pero tanto salto se rompió, menos mal.

Bueno aquí va una
recopilacion de las fotos mías mas comprometidas del año, aun faltas muchas, pero, para que veáis lo traviesa que soy, no hay rincón de casa sin que yo no la haya pisado, La verdad es que mami no tiene tiempo de aburrirse.
Espero que os guste.
Molli

PSD: Kimi dice que esta semana publicara su recopilacion.


5 comentarios:

  1. Pero si eres igualita a mí en las fotos. Yo creo que si nos juntáramos, apenas se nos distinguiría. Jijijiji.
    Mira que te gusta cotillear y meterte en sitios raros... yo alguna vez he entrado en la lavadora, pero mami me ha sacado pronto y al horno ni si quiera me he acercado mucho.

    Ronroneos.
    Zeus

    ResponderEliminar
  2. Hola zeus, porque no haceis vosotros tambien un recopilatorio del 2008 en fotos?? asi podriamos ver lo parecidos que somos, aunque yo sea una chica y tu un chico.
    Dulces lametines y ronroneos: Molli

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyyyy es que eres tremndaaaaa jjijiji que traviesaaaaa jijjjiji :D , mami se lo ha pasado bomba mirando tus fotos , si al lado tuyo somos angelitos de tranquilossssssssssssss jijiji :D mami dice ue imposible regañarte con esa carita de ternura que pones , me vas a tenr que dar clases de mirada de compasion eh? :D que a mi ya noi me estan resultando mucho y me han llegado regaños prrrr.Besitos traviesa :D

    ResponderEliminar
  4. Hola pandilla, eso de la mirada tierna es muy facil, a la minima mami se derrite y no me regaña, ademas vosotros lo aveis dicho, soy traviesa pero no mala.
    Dulces lametines: Molli

    ResponderEliminar
  5. ¡Muahahahahá! Eres una auténtica gatorrista!

    ResponderEliminar