domingo, 11 de enero de 2015

Semana tranquila

Hola chicos!!! esta semana a sido muuuy tranquila, mami  se lo a tomado con relax, hemos descansado, dormido, tomado el sol y dormido acurrucados con mama y papa.
Mama hizo el pedido de zooplus y esta semana llegara, se nos terminó el pienso RC y mama tuvo que ir al súper a comprarnos pienso Última ( es nuestro pienso de emergencias), nos lo comemos igual de bien que el de RC, es que con estos fríos que está haciendo comemos mucho mas de lo habitual.

Por cierto nuestros padres están muy resfriados se pasan el día tosiendo y ya estamos un poco artos de escucharlos por las noches no nos dejan dormir, si no es uno es el otro y así llevamos ya dos semanas!!!
Aquí os dejo unas fotos de esta semana.


Viva el relax!!!!!!!!


Y Kimi, la nota discordante...


Con cara de que pasa????

Desearos un semana tranquila, relajada y feliz a todos.

Lametones
Micky

6 comentarios:

  1. ¡¡A mi alrededor también está todo el mundo resfriado!! Yo me estoy librando de momento, a ver cuánto aguanto...
    Yo también necesito una semana de paz y relajación, me parece que me voy a ir a pasar unos días con vosotros, esas posturas de siesta que tenéis en las fotos me dan mucha envidia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, pues mami se puso peor del resfriado, ha estado de baja toda la semana, con un tratamiento de antibiótico por infección en las vías respiratorias. Por cierto, si nosotros los felinos somos unos expertos en relajación!!! En un rato escribiremos en el blog.
      besotes y ronroneos
      Micky

      Eliminar
  2. Que guapos que estáis, ya se os ve lo a gustito y tranquilos que pasáis estos días. Mis niñas están igual, relajadas y buscando los rayitos de sol...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de guapos!!!! :) Como le decíamos a Gema, los gatos somos expertos en relajación, por eso dicen que tener gatos alivia el estrés en las personas, entre el ronroneo, nuestras posturas y el saber relajarnos, os quitamos estrés, somos animales terapéuticos !!!! que más se puede pedir!!!

      Ronroneos
      Micky

      Eliminar
  3. Soy el único al que verlos dormir me relaja y me da paz?? Qué guapos son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! mami dice que a ella también le relaja.
      Gracias por lo de guapos!!!!
      En un rato habrá entrada nueva en el blog!

      Ronroneos
      Micky

      Eliminar