martes, 12 de julio de 2011

Videos.


Algo pasa, no podemos poner los vídeos en el post con el portatil, hemos tenido que ir al ordenador de papi y ahí si que a funcionado bien, se ve que cuando le entro el virus y lo llevamos a la tienda, pues ahora debe de faltar alguna configuracion o  algo parecido.  En el espacio del vídeo sale una pagina que pone ( no se encuentra la pagina o no existe, es una pagina de blogger). Ya lo averiguaremos.


Bueno lo dicho  en el post anterior que nos morimos de caloooor esto es un infierno!!!
Mami nos metió ayer en un barreño lleno de  agua para ver si nos refrescabamos, pero nos asustamos tanto que salimos por patas de la terraza y no volvimos a salir en toda la tarde por si acaso le daba el punto otra vez!!
El primer vídeo es una putada muy gorda que nos hizo mami el otro día, es que vio en un blog finlandés que decía que esto es una especie de juego de inteligencia, es decir para desarrollar la inteligencia de nosotros a la hora de sacar el pienso de las hueveras y como veis nos falta un poco de practica.

Que paséis feliz semana, bueno lo que queda de ella.
Ronroneos y muuuchos lametones
Molli y Kimi

PSD: Gracias por preocuparos por los percances de mami de la semana pasada, el sarpullido ya ha desaparecido el morado del ojo ya casi no queda nada, lo que si persiste es el azul uña de su dedo gordo del pie.

PSD: Os queremos mogollon Luna&Zeus

11 comentarios:

  1. Oye pues lo voy a probar. La verdad es que mira que son complicados, ahí dale que te pego con la patita. jaja son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno el juego de la huevera,
    ya cojerás el truco ya, de eso se trata !
    el segundo vídeo me hace especial gracia, porque pruno también juega así, medio a escondidas,
    me alegro que mami esté mejorcita,
    y vosotros, preciosos como siempre, Kimi anímate con la huevera !!!!
    muchos besotes, y cuidaros del calor tremendo !

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que gracioso detrás de la cortina y sacando zarpa! Ayss cómo son los gatos! Y lo de la huevera tendré que intentarlo con mis niñas.

    Miausss

    ResponderEliminar
  4. Bien por los vídeos!!!! Oye!! sabes que no había caído en que una huevera diera tanto juego? ahhhh y tenemos las mismas cortinas ikeanianas!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Si sois muy inteligentes!! Molli, tú te has comido una chuche y tú Kimi... bueno, tú has desistido demasiado pronto, jiji.

    Que juguetona la negrita jugando tras la cortina y Kimi como un rey dice mamá, que bonitos estáis dice también y cómo disfrutáis de la terraza.

    Oye, ¿pero os han bañado? No le déis ideas a mamá....

    Bueno, que bien que al fin habeis podido enseñar los videos y paciencia vuestra mami con la uña azul, que va para rato, mami lo sabe por experiencia, jiji.

    Os adoramos amores lindos.

    Ah, ¿vosotros, gatunos, habláis finlandés? ¿Cómo se diría 'os queremos'? ¡¡Queremos aprender idiomas!!

    ResponderEliminar
  6. Chicos, con tanto calor cómo estáis pasando, hay que economizar movimientos pero parece divertido lo de la huevera. El baño... ni gota ¿eh?
    Aquí seguimos con frío, mucho frío.
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  7. mmhh... tengo que probar lo del juego de inteligencia ese... :D
    y el "monstruo" atacacortinas!! jajaja! vaya patorras que saca! :-))

    ResponderEliminar
  8. Si llrgro a ser yo, me cromo hastra el cartrón! Muahrahrahrahrá!

    ResponderEliminar
  9. Jijijijj revoltososssss jijijij :) ey podrian enviarnos un poquito de sol y a cambio les enviamos un poquito de invierno de aqui , nos estamos congelandooooooooo :(

    ResponderEliminar
  10. Las cosas mas bonitas suceden de casualidad, buscando imágenes de mariposas me encontré con su blog y descubrí unos bellos gatitos, yo tengo dos llamados Luli y Freddy asi que les mando saludos de parte de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Hola que lindos tus videos como siempre y que calidad tienen. Gracias por tu visita pues si , esta monja , aunque la ultima entrada esta hablando de su cambio de monasterio pero si repasas entradas anteriores veras historias maravillosas reales y de su misma vida , cuenta toda su vida en el blog y ademas ayuda y aconseja a todo tipo de personas , ella esta a favor de todas las cosas modernas y no piensa como una monja ,es una monja muy muy moderna pero sobre todo un ser especial.Ya ves que tiene cerca de 1000 seguidores y nunca se olvida de escribirnos a todos , y siempre se sabe de memoria quien somos y nuestras cosas , hasta se acuerda de mi gato siempre y entra a verlo y a comentarme .

    Muchos besitos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar