domingo, 3 de julio de 2011

Se acaba la incertidumbre!!!!

Bueno mami y papi ya llegaron de la comunión y están hechos polvo, aquí en Palma hoy ha hecho un bochornazo de muerte y no corre ni una gota de aire!!!.
Pero no podíamos dejaros con la intriga de lo del techo de la terraza.
Tachaaaannnnnn!!!

Es un móvil de esos que se mueven cuando hace aire y en la foto no se escucha pero suena muy bien. Nos gusta mucho!!
Y aquí un par de fotos de Molli de hace un par de días.

Es que Molli sale con un brillo!!!
Y por ultimo un colage que hizo mami el otro día, a ver si os gusta.
Contaros también que en una planta de abajo del edificio que queda a nuestra derecha se a mudado una pareja que tiene un gato/a igual que Molli solo que es super grande, a ver si mami le hace una foto y lo veis.

Feliz semana chicos y paciencia con la calor!!! que esto acaba de empezar!!!
Ronroneos y muuuchos lametones
Molli y Kimi

PSD: Ronroneos de amor para nuestros amados novietes!!!

13 comentarios:

  1. Jeje, ¡lo adiviné! Que lo disfrutéis, que esos detallitos siempre se agradecen. A ver si nos enseñáis al nuevo vecino.

    El collage está guay, muy etéreo todo.

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    yo me equivoqué,
    creí que era una nueva reja que llegaba hasta el techo !!!!
    madre, que diferéncia !
    pues bueno, de momento mientras no corra aire, poco os divertirá, pero cuando llegue el airecito, tiene un sonido muy bonito,
    mientras tanto la sorpresa claro !
    aquí ante el pc tengo a pruno que os maulla con mimitos
    y cierto Molli, tienes un brillo espectacular, esta semana tengo yo que meter a pruno en la bañera que tiene unas manos mas sucias....
    muchos besotes !!!
    y tomemos el calor con paciencia que cierto es que nos quedan 2 meses por delante !

    ResponderEliminar
  3. buf, pues anda que yo decir que si era un periquito... jajajajja!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. UIIIII eso tiene los dias contados si lo pilláis vosotros! jejeje tengo uno con una ranita que a lupe la vuelve loca!
    Oye,ese collage es muy chulo, quedan genial las dos fotos juntas!

    ResponderEliminar
  5. Anda que desliz ,yo que pensaba que eran unas palomitas,caray que bonito movil y me figuro que el sonido los fascina,claro si hay viento.Cariñotes majetes.

    ResponderEliminar
  6. Que bien se lo deben pasar y que bonitos que están en las fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El rey del spatarring! y la reina del brillo! Muy bonitas las fotos, muy bonita la de Molly ¿tocando a mami?
    Saluudos y paciencia con el calor!

    ResponderEliminar
  8. Jijijij que lindoooo ya vemos porque taqn inquietos es que hacen un ruidito muy lindo esos colgantes prrrr :)

    ResponderEliminar
  9. Vayaaa, qué chulo, debe sonar muy bien. Kimi estará encantado con el adorno ¿no? porque como sale una luna se acordará de su novia, jiji.

    Yo siempre pienso en tí Molli, ya lo sabes.

    Te quiero princesa.
    Zeus

    ResponderEliminar
  10. Un día tengo que invitar a casa a vuestra fotógrafa porque yo tengo una acogida negrita y es IMPOSIBLE que salga bien en una foto... igual es porque no tiene ni dos meses y la tía no para quieta!

    ResponderEliminar
  11. qué tendrán las panteras que tienen un pelazo suave y brillante!! A Sagutxete le pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Nos unimos a los ánimos con los calores, que con 40º no hay quien aguante los días: y, como decís, ¡esto acaba de empezar!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  13. En casa también hay uno parecido en el balcón.

    Nuevos vecinos felinos? Mmmm... ¡me encanta cotillear! ¡Muahahahahahahá!

    ResponderEliminar