martes, 17 de mayo de 2011

Cosas varias

Hola amigos!! así empezó la semana de vacaciones de mami, guardando las cosas de invierno, como ya sabéis a nosotros los gatos nos encanta la ropa de invierno, y yo me resistí un poco a que guardara su trench.

Contaros también que mami ha estado muy malita la primera semana de sus vacaciones, a tenido una especie de sobre carga cervical y ha tenido mareos y dolores de cabeza, fue al medico y le mandaron unas pastillas que decían algo parecido a relajante muscular y esas pastillas la dejaron peor, solo dormía y deambulaba por casa hecha una zombi, menos mal que esta semana esta mejor, por lo menos podrá disfrutar de la ultima semana de vacaciones.
También a estado editando unas fotos nuestras en colage, a ver que os parecen!!

Como veis le he dado otro susto a mami escondiéndome otra vez debajo de los edredones, menos mal que ya se las sabe y no se asusto!!
Y aquí Kimi haciendo de las suyas en plan medio espatarring y la otra foto encima de la ropa de mama.
Y aquí en plan tierno durmiendo juntitos, como ya queda poco para el veranito, pues hay que aprovechar ahora que aun no hace mucha calor para estar pegaditos.

Hemos querido cargar un vídeo por you tube pero nos a dado error así que en otra ocasión sera.
Bueno contarnos como os gustan ver mas las fotos individuales o en plan colage??

Casi se nos paso!! es que como mami ha estado zombie y no ha pasado por los blogs casi en toda la semana pasada y no nos hemos dado ni cuenta que en el blog de Pruno teníamos dos reconocimientos de Blog mágico, que es este tan bonito.
 y otro que es referente a la amistad y el sentimiento en la distancia, como nos unen a muchos de nosotros, son preciosos y los pondremos en nuestro slide de premios.


Ronroneos y muuuchos lametones
Molli y Kimi

PSD: We love you Luna&Zeus

(Mami pensando)
Creo que me gustan mas individuales, o una mezcla?. Se ven como muy pequeñas no, en los colages? la primera en preciosa!!!

10 comentarios:

  1. lo primero de todo, nuestra alegría que mami está mejor, lamento ese malestar, que además no te a permitido disfrutar de tus vacaciones !
    deseo que la semana que resta la disfrutes a tope !
    las fotos chicos son preciosas!, yo también me estoy aficionando a los collage, si es cierto que las fotos wue son bonitas de por si, en un collage, se aprecian menos, yo dedico el collage para cuando quiero poner un grupo de fotos que no son demasiado bien hechas y así las adorno un poquito, ese es mi parecer,
    pero también es verdad que si se hacen con finura como vuestra mami quedan bonitos, parecen tiras de cómics y a mi me gustan
    mami se dará cuenta que las letras se pueden cambiar de tamaño, color y colocar en el lugar que desee, incluso las fotos una vez introducidas pueden moverse un poquito en el interior del cuadro,
    en unos días veréis en casa que yo estoy haciendo un par de collages,
    y bueno respecto a los regalos, pues me gusta ofrecerlos pues ciertamente creo que son merecidos por muchos amigos como vosotros por ejemplo, pues nos unen ya sentimientos aún y en esta distáncia, y si vosotros no tenéis magia, quien la tiene ! verdad?
    de modo que son todo cariño porque además los merecéis,
    que mami se cuide mucho,
    nos vamos viendo, tenemos cumples próximos allí nos encontraremos !
    estáis guapos como siempre, y bueno que ya me alargo un montón, pero es que os echaba de menos !!!
    lametones de esos que tanto os gustan y un abrazo a mami

    ResponderEliminar
  2. hola preciosos!!! esperemos que vuestra mami esté mejor, la nuestra sabe qué es eso pues suele tener problemas de cervicales.
    Los collages nos encantan aunque también nos gusta ver las fotos en grande.
    Mami se ha reido un montón con la foto de Kimi, del medio espatarring, dice que parece que está pidiendo algo en la barra de un bar, jejeje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos!!! Siento que mami estuviera malita, no me extraña, si se dedica a hacer el cambio de armario los días de vacaciones ;) Espero que pronto se sienta un poco mejor y empiece a disfrutar a full de sus vacaciones!
    Por cierto, no podemos ayudarte con el tema vídeos..se nos da fatal y tampoco lo sabemos hacer :(
    en fin, espero que pronto os salga bien!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. sabéis, no le cambiaremos el nombre, pero como es larguito la llamaremos Patri, espero que se lleven tan bien como vosotros, y poder disfrutar de fotitos como las vuestras que os hacéis tanto mimo y cariñitos,
    besitos guapetones

    ResponderEliminar
  5. Pues diganle a su mamita que se cuide mucho y ustedes no le hagan tanto rabiar jijijij :) aunque mirando esas caritas de santosssss quien puede pensar que hacen travesuras ah? :)
    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Son todas muy bonitas, claro que cuanto más grande...pues más se ve.
    A mi me encanta en la que están los tres dormiditos en hilera, como sardinillas en una lata, je!
    Molliii, qué friolera eres!
    Saluudos!
    Mami tiene dos hernias cervicales y dice que lo mejor para cuello, sería poder desenroscarlo!

    ResponderEliminar
  7. Menuda mala suerte tiene vuestra mami. Ahora que disfrute de su semana de vacas, y que se recupere muy pronto, que no queremos que esté malita.

    Las fotos son preciosas todas. Claro, con las manos de vuestra mami con la cámara y los modelos... jiji.

    A nosotros nos gustan las fotos vuestras como sea, aunque quizá menos en collage.

    Os queremos novietes, pronto es el cumple de Zeus, estamos en ello con las invitaciones para la fiesta.

    Ronroneos y lametones de amor,
    Luna

    ResponderEliminar
  8. Aissssss mucho ánimo Marga, vaya mala panta, el ponerte malita de vacaciones, pero como ya estás mejor, ¡nos alegramos! De todas formas seguro que has disfrutado de los pequeñines!! Y bueno a mi me gustan mucho los Collages (ya sabes) me parece que le dan un toque super profesional y los tuyos además tienen mucho mimo!! Yo abogo por alternar las dos opciones, un Collage bien hecho como estos hacen sonreir y mucho! Y un primer plano deja ver toda la belleza de nuestros gatis!! Asi que, un dia de cada!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más chulas. Está claro que les encanta la cama, jeje

    ResponderEliminar
  10. Kimi, eres el rey de las poses! Muahahahahá!

    ResponderEliminar