martes, 3 de mayo de 2011

Ataque de panico!!!!

Nunca habéis tenido la certeza de que vuestro gato se a perdido o que algo malo le a pasado??
Pues a mi me acaba de pasar ahora mismo.
Estaba pensando en que hacer para cenar y me dio un flas de hacer algo que no tenia en casa y sin pensarlo cogí el monedero y las llaves y salí al super de abajo.
Cuando regreso voy a la terraza a ver a Kimi que estaba en su silla, pero el problema viene cuando no encuentro a Molli por ningún sitio pero por ninguno!!! recorro la casa llamandola y no aparece, empiezo a sudar y temblarme las piernas, ya esta, cuando salí de casa se salio conmigo y estará por la escalera, salgo al rellano corriendo escaleras hacia arriba y escaleras hacia abajo, no esta joder!!!!!!!!
Ya me entraron ganas de llorar donde esta mi niñaaaa???!!! se habrá caído por la terraza, me asomo por la ventana del dormitorio y tampoco la veo, yo ya me quería morir, llorando y con las piernas temblando, pienso ya la he perdido!!!! no puede ser, me siento y me digo analiza Marga!!!
Si se hubiera caído por la terraza seguro que Kimi estaría algo nervioso, y no, estaba tranquilo durmiendo en la silla, si se hubiera salido al rellano estaría maullando de miedo y tampoco había ningún gato maullando. Así que tiene que estar en casa escondida en algún sitio, seguro que con los nervios no he mirado bien, vuelvo a mirar por todo con mas calma, y.......


Os a pasado esto alguna vez con vuestro gato?? 
Entrar en pánico y no razonar??
Que mal rollo todavía el corazón me va a mil, y rezo para que nunca les pase nada, y no vivir esta situación con un trágico final.
Tenia que contarlo!!!!!

Besos
Marga

12 comentarios:

  1. está bien contarlo, te sirve de deshago,
    menudo susto, y mira donde estaba !!!
    si, eso pasa, cuando el susto, el miedo es tan grande a veces te bloqueas, empiezas a darle vueltas al temor y se convierte en una espiral,
    por suerte no ha sido nada, mira que cogía ansiedad conforme te leía, es que donde se fué a meter, como para encontrarla, y seguro que estaría tan tranquila ella, refugiada o dormida,
    ya pasó, tranquilízate,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, se pasa mal... no mal, FATAL. A mí me ha pasado. La última vez este verano, con mi hermano en casa. Salí por la mañana un momento a comprar el pan y Luna no estaba por ningun sitio. Salí al portal, miré por la ventana... en casa dos veces en cada sitio y nada...

    Pensé que se había salido conmigo, pero me extrañaba tanto, y hasta desperté a mi hermano de lo alto que la llamaba. Al final se levantó, me dijo qué me pasaba y él la encontró a la primera. Me llevé un susto de muerte.

    Luego están en el sitio de siempre, pero por los nervios no los vemos y nos da un ataque de pánico.

    Me alegro de que sólo haya sido un susto.

    Un besote fuerte.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Que susto! madre mía, siento mucho lo mal que lo habrás pasado en los momentos de pánico! por ahora no me ha pasado peor viendo como se esconden por todos lados seguro que pronto llega el día! Suerte que no era nada, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  4. Uff, respira, respira. A veces estos bichos se esconden tanto que es imposible saber dónde están.

    ResponderEliminar
  5. Ay! Marga que susto, te entiendo perfectamente porque me ha pasado y luego te los encuentras en cualquier sitio tan tranquilos y te miran como diciendo: ¿pero que te pasa mujer? jeje.
    Tranquila, que no le pasó nada a tu niña, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita Margaa, qué mal rato has pasado!
    Parece que la primavera viene fresquita por vuestra zona, que hay que taparse!
    Yo Efi, he dado algún susto en casa y fuera de casa!
    Saluudos y respira hondo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/5/11 22:56

    AY Marga , te lo juro que conforme ibna leyendo la entrada me estaba poniendo malo , pues no queria pensar en el deselance. uy es que a mi estoy del suspense ya no me va , cuando era joven me encantaba el suspense pero ahora me pongo de malito . Pues si a mi he pasado igual que a ti pero muchisimas veces
    pues esta casa es enorme y Sort se esconde a veces en los sitios mas raros , algunas se me mete dentro del frigorifico que tambien es muy grande y me da unos sustos que no veas pues como no maulla , le puede pasar algo pues el nunca llama este donde este. yo cada dia me asusto porque no lo veo .
    Bueno animos ,queya paso todo , ahora te la comeras a besitos a que si ? pues a mi me pasa igual .... jaj a jaj aj aj aj a j

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, a mi me pasó que Guindilla es muy dada a abrir armarios y meterse dentro y la primera vez madre mía que susto, la gata no aparecía por ningún lado, hasta que vi una ranura en el armario, abrí y allí estaba acurrucada entre mi ropa, la joía!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eso le pasó a mami con el tete una vez,hasta bajo a la calle a mirar debajo de los coches y todo!.Sabeis donde estaba?en casa del vecino del bloque de al lado,mami lo pilló saliendo por la ventana de un quinto piso,volviendo de fisgar...y tras la bronca de mami se espachurró panchamente en el pasillo como diciendo "que pasa mami?" este enano me la matará de un tabardillo!

    ResponderEliminar
  10. aaay! pobrecilla!! qué mal trago!!!! menos mal que quedó en un susto!
    y lo peor es que después del mal rato que pasas, te la encuentras así y no sabes si enfadarte con ella o achucharla mil!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  11. Aissss Marga lo primero recibe un abrazo virtual pero de los gordos!! Madre mia que susto!! Y si!! A quien no le ha pasado? a nosotros sobre todo con Petra, una vez estaba en el armario entre la ropa ¡y roncando! y me miro como diciendo "jooooo con lo a gusto que estaba" y otra en el cubo de la ropa!! (ahora se echa ahí las siestas porque tiene tapa y ya es la pera!!) Al final me aprendí los sitios secretos y ya está!! miraba primero ahi!! pero el susto no nos lo quita nadie, verdad? has razonado muy bien, y así será siempre!! Muakkkksssss!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja. Sí, sí que me ha pasado... ¡varias veces! Aunque la primera siempre es la peor... Me he encontrado a alguno de mis gatos en el rellano del piso, dentro de un armario, debajo del mueble de la cama... los muy jodíos... y encima como la mayoría de las veces que los buscas desesperada por la casa ellos están durmiendo tan tranquilos, no te responden y tú ahí, atacada de los nervios, para terminar descubriendo al gato escondido debajo del cubresofá... no sabes qué hacer, si comértelos a besos o ahogarlos en la bañera... jajajaja. Enhorabuena por el blog, yo hace poco que he empezado uno de peluditos y estoy aprendiendo mucho de los que tenéis blogs de gatos. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar