jueves, 21 de abril de 2011

Os acordáis de nosotros!!!!!

Holaaaa Por fin mami tiene vacaciones, bueno el puente de semana Santa!!! ha tenido muuucho trabajo, incluso a estado haciendo un montón de horas extras al día, esta agotada.
Nosotros seguimos bien, bueno soltando pelo muuucho pelo por toda la casa.
y mami ha estado cepillando a kimi un día si y otro no, para que no se estrese demasiado, además mami ha hecho fotos de los pelos que le ha quitado.

Mami quiere hacer un vídeo para que veáis la diferencia del furmi al otro cepillo, es que la mami de Pruno se lo pregunto a mami, que si funcionaba bien, en las fotos se ve como es el cepillo y las puas.
Lunes
Miercoles

Viernes

Cada vez le salen menos!!! y a mi casi no me cepilla bueno una vez a la semana mas o menos, es que casi no me se cae el pelo, y como yo si tomo malta!!!

La mami de Petra y Bec Carol nos preguntaba que como nos va la arena nueva?? la de Cat Best nature especial pelo larga, y contaros que va bastante bien, la verdad es que no sale casi nada de la caja, pero lo único es que cuando hacemos caca mami dice que huele fatal que es como si no se taparan y tiene que venir a tirarlas al water y echar chuf chuf (un toque).
Contaros también que el otro día cuando llego mami del trabajo y fue a abrir la terraza se encontró con una sorpresa aterradora!!! en la terraza del vecino en un techito de uralita había un panal de abejas!!

Y por la noche vinieron los bomberos a llevárselas a un apicultor, menos mal porque mami nos tuvo encerrados toda la tarde noche para que no se colara ninguna dentro.

Contaros también que nuestros papis se van a Barcelona el fin de semana,  y nosotros nos quedamos solos, porque se van el sábado a la mañana muy prontito y regresan el domingo a la noche, y por eso no necesitamos que venga la abu a cuidarnos, bueno creemos que vendrá el sábado por la tarde a controlarnos un poco.


Aquí uns cuantas fotos de esta semana pasada.

También queríamos desearos una feliz Semana Santa, la pena es que no va a hacer muy buen tiempo, pero lo importante es que se puede descansar y desconectar del trabajo, los que tienen libre claro, a los que trabajan pues muucha paciencia!!!

Muuchos lametones y ronroneos a todos, os queremos
Molli y Kimi

PSD: We love you Luna y Zeus
PSD: Visitar esta pagina es del zoo de Tallin Estonia, tienen una cámara en el nido de una leopardo que ha tenido un cachorrito. ( mami esta super enganchada a ella :)
http://www.interactivezoo.eu/index.php?id=3

13 comentarios:

  1. feliz semana santa para vosotros y mami, que disfrute de sus días, ya que tiene la suerte de tener fiesta,
    ese bostezo tuyo, es una alegría de relax !!
    menuda dentadura !!!
    sobre la arena, comentamos a vuestra mami que nosotros también hemos probado las dos, y que coincidimos con vosotros, al ser el granito más gordo no se adhiere a las manitas, pero pruno tampoco debe ser buen enterrador, y por eso creo yo que nos huelen más, supongo que depende de cada gato, de momento lo que hago es una mezcla de las dos,
    suerte que os quitaron el panal !!
    y el furmi, tiene muy buena pinta y tengo tentación porque el pelo largo, es un verdadero lío, pero tengo dudas no me vaya a quedar con él para vestir santos, y a pruno no le guste, a ver siun día dependiendo como haga esta muda al hacer un pedido me decido o que, no estoy segura, pero han bajado bastante los precios, quizá fuera bueno probar,
    bueno, si nos acordamos evidentemente de vosotros y os encontramos a faltar también, os queremos mucho, nos gusta mucho veros, es siempre un placer y un cariño tener entradas vuestras,
    mimitos y un besote a mami

    ResponderEliminar
  2. Hillou! Meil on muuten ihan samanlaiset noi kampaamotarvikkeet. Samat väritkin!

    ResponderEliminar
  3. Chicooos, después de una semana de cepillado supongo que pesaréis ¡casi un kilo menos! tendría que probarlo que estoy algo rechonchi.
    Vuestra mami encantada con las abejas ¿no? je,je Que disfrutéis todos del finde, seguro que os traen regalitos a la vuelta del viaje!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  4. feliz semana santaaa!!!!
    menuda cantidad de pelo os sacan, no? :OO
    y lo de las abejas... fuf! yo lo he vivido y anda que no da apuro :S

    ResponderEliminar
  5. Pues que os divertais, espero que no lo pasen os gatitos muy aburridos , ojala vengais prontito

    Muchos besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  6. Ay el cepillado pero diganme si despues de todo al quedar tan lindos si que vale la pena la sesion de cepillado prrrr :)

    ResponderEliminar
  7. Qué guapos estáis los dos senaditos, menudos dientes!!

    jaja, seguro que después del cepillado os sentís mucho más ligeros... madre mía, cuánto pelo.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  8. Claro que nos acordamos de vosotros, nos alegramos que esteis bien, y aunque mami haya tenido que trabajar estos dias, es bueno que no falte el trabajo ;)
    Kimi que dientes tan grandes tienes! jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Cómo os ibamos a olvidar amores... siempre pensamos en vosotros. Al final a mami le quitaron los días libres, pero bueno... hemos estado bien y hoy con la abu en casa.

    Estáis tan guapos en las fotos que dan ganas de comeros. A mamá le ha gustado mucho la de Kimi con el peluche y la de Molli encima de la cama, tan negra y la cama tan blanca...

    Que vuestros papis lo pasen bien en BCN.

    Os queremos.

    ResponderEliminar
  10. Un día solos! Fiestaaaaaaa! Y que ruede el catnip! Muahahahahá!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Semana santa! espero que mami haya podido descansar este puente por fin! se os ve tan guapos y tan a gusto1os encanta esto de que os cepillen tanto eh!? que relajados!

    ResponderEliminar
  12. Ufff cuántos pelos, madre mía, cómo se nota esta época.

    Lo de las abejas.... ahora me pica todo el cuerpo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Desde luego el Furmi es un gran cepillo, tengo unas ganas de comprarlo...

    Por cierto, es impresionante cómo vuestra Molli se parece a mi Edgar. Tenéis una foto de ella durmiendo... y vamos, son muy muy parecidos.

    Los dos gatos son preciosos. Las manchas de Kimi son muy originales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar