domingo, 10 de abril de 2011

Nos han cepillado!!!

Hola chicos, que calor que haceeee!!! no?
Hoy a pasado lo inevitable, nos han cepillado a los dos, primero mami a cepillado  a Kimi y luego papi me ha cepillado a mi, pero yo me he puesto un poquito salvaje y le he dejado todas las manos marcadas, es que no me gusta!!!!
Este es el pelo que me ha salido, es relativamente poco en comparacion con lo que le ha salido  a mi hermano Kimi.
A que es una pasada?? y dice mami que todavía le hubiera salido mas, pero el pobre se estaba poniendo ya muy nervioso y mami decidió dejarlo.

Contaros también que mami se tuvo que duchar y poner toda la ropa que llevaba a lavar porque parecía la mujer de las nieves, y también aspirar toda la terraza.

Bueno y cambiando de tema, hoy mami me ha pillado haciendo la siesta del siglo en la terraza.
Habéis visto que cara??? si es que estoy en trance, tengo hasta legañas!!!
Y aquí va un vídeo del nuevo descubrimiento de mi querido hermano Kimi.



Que paséis feliz semana chicos!!! ser buenos.
Ronroneos
Molli y Kimi

PSD: kimi quiere agradecer a todos por los regalos de su cumple y decirle a su novieta Luna que la ama profundamente y eternamente.

PSD: yo también quiero decirle a mi noviete que lo quiero muuucho y que pienso en el cada día.  

16 comentarios:

  1. jaja No hay nada como nuevos descubrimientos... por ejemplo el techo, los archivadores...

    Hoy también les ha tocado cepillado. Sagu es panterita le sale muy poco pelo... pero Hirua es del estilo de Kimi que podrías estar eternamente sacando pelo.

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. uy, que linda panterita haciendo su siesta..
    y ese payasete a lo más alto subió !! que quiere hacer de bibliotecario???
    ya hace calor es verdad, y hay que cepillar para mudar y para estar más fresquitos, y sí Kimi sacó mucho más pelo, será que tiene más no?
    que cepillo utiliza mami el fulminator? es que yo no se como va ese cepillo, si os molesta si va bien, no lo se, por eso no me e planteado el comprarlo, porque hay quienes dicen que es estupendo y otros que luego el pelo no sale bien, no se,
    yo utilizo uno normal con las puntas redondas, parecido a los cepillos de las señoras, luego tengo otro que va muy bien para los nudos, pero al no tener puntas redondeadas, pruno no le gusta ese, en cambio con el primero se deja y deja tranquilamente, se relaja, pero lo hago cada día, el pelo largo es más difícil de peinar para que no se hagan nudos hay que hacerlo a menudo, pero bueno él se deja, a ver vosotros, que luego saldrá más bonito, con más fuerza, y os abrigará más en el invierno,
    de todos modos con los salió a Kimi no me extraña que mami tuviera que ir para la ducha....

    y que enamoriditos estáis, el amor no tiene fronteras dicen...
    lo que estás es muy guapos los dos, me alegra de esta entrada, que se os echa de menos la verdad,
    un besito a mami y para vosotros nuestros mimitos

    ResponderEliminar
  3. gracias Marga, lo quería mirar porque bajaron de precio, no sabía de alguien que lo hubiera probado, ahora me animo más, es que pruno deja una de pelo pobre !
    ya se que cepillo es el que dices así retorcidillo de puntas, ese a pruno no le gusta oye, tiene que ser de puntas redondeadas, se ve que le molesta en la piel, creo que ese es más bien para crespar y como lo tiene tan largo le duele,
    probaré el furmi este a ver si le ayudo a la muda que si no se va a achicharrar este verano,
    gracias por explicarme,
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo!!! Los cepillados tienen que estar al orden del día sobre todo al estar de muda!!! Intentaré sacarle una foto a todo el pelo que le saquen a Hippy el viernes en la pelu jejeje a ver si puedo!!! Molli yo no sé si podría resistirme a llenarte de besitos esos morritos tan apetecibles!!! El vídeo muy bueno... aunque como llegó ahí arriba??? jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también os queremos!!!
    Ains Kimi, ¿y no te da miedo estar tan alto? Yo es que soy muy caguica y luego me da respetillo bajar de los sitios. Desde peque soy así :P
    Luna

    Ehh Molli, preciosa, yo también me quedo en trance cuando hecho las siestas. Qué carita más guapa tienes. Estás para que te hubiera dado un par de lametones.
    Zeus

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  6. wow, vaya cantidad de pelo!! si es que esta época... es lo que tiene, los calores hacen que el pelo se caiga más!!!
    perio bueno, que os peinen es lo mejor, así no os tragáis toda esa cantidad de pelo ^^

    ResponderEliminar
  7. jiji, Kimi no quiere bajar, es que nos encantan las alturas, eh? y Molli que mona ella durmiendo, se la ve en la gloria!
    Nosotros también soltamos un montón de pelo cuando mami nos cepilla con el furmi, siempre dice que le daría para hacer un cojín ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. y lo bien que se siente uno al terminar de cepillarle?

    ResponderEliminar
  9. hoy me e acordado de ti Marga,
    con el tema arena,
    yo también opté por probar el cambio, y mi resultado es el mismo que el tuyo, no se si pruno no entierra bien o qué, pero huele y con la otra no, yo creo que el grano al ser más grande tiene sus pros y sus contras,
    pero eso que sepas que me a pasado igual,
    besotes, y mimitos a los peludos

    ResponderEliminar
  10. Dormilona pero no pierdes tu belleza Molli , eyyy y dile a Kimi que menudo susto verlo ahi en las alturas :) que ocurrencias jijijij
    Y el cabello pues aqui a mami le pasa con margarita , la cepilla y sale y sale y sale cabello , y claro tambien se espanta , anda y se queda calva jijijiji :)
    Un abrazo amigos cuidense mucho

    ResponderEliminar
  11. Chicos!! que de pelo habéis sacado!! Veo que tenéis un montón de material para el pelo!oye, y vosotros que sois de pelo corto, que tal os va eso del furminator? os da miedo? hac mucho ruido? os gusta? y quita mucho pelo?? sí, ya sé mil preguntas, pero es que me llama mucho la atención y tenemos un serio problema de pelos en casa!!!!

    Que guapos estáis! dormir en las alturas es lo mejor, ahí, controlando jejejeje
    un besote,

    ResponderEliminar
  12. Qué gustito da estar en las alturas ¿eh? Nuestra casa es un nido de pelos, de nada sirve meter las cosas en la lavadora, porque salen con tantos pelos o más de los que entraron.
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  13. buenas noches guapetones !
    cuidaros mucho, y disfrutad del solecito !!

    ResponderEliminar
  14. Aissssssss que linda Molly durmiendo!! Seguro que después de las fotos le distes mil besos... Y Kimi... jajaja me he reido mucho con el video, ¡¡¡cómo te ignora Marga!!! que listo es!! Pero se le ve en la gloria!!
    Por cierto Kimi querido, no pude pasar a felicitarte pero que sepas que te queremos y que te mandamos muchos besitos!!
    Y a ti también Molly panterita divina!!
    pd. oye , que tal la arena?

    ResponderEliminar
  15. HOlaaaaaaaaaa

    Pues Felicidades por el cumpleaños aunque sea tarde ya , pero ahora que lo veo .

    Vaya siesta en la terraza , es magnifica
    ah y el video esta muy simpatico en lo alto del ropero .
    Muchos besistos para los dos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  16. visitame!
    www.pensamosenvos.blogspot.com

    ResponderEliminar