sábado, 2 de abril de 2011

Cosas varias

Hola chicos!!! cuanto tiempo, han pasado casi dos semanas desde la ultima vez que escribimos, mami no ha encendido ni el portátil ha llegado muy cansada del trabajo y luego entre las mini siestas, aguagim y tareas varias del hogar entre ellas nuestros cuidados no ha tenido ni tiempo, y como ya sabéis, mami no enciende el ordenador mas tarde de las diez de la noche, porque dice que le quita el sueño.
Nosotros hemos sido super, mega, hiper buenos y no hemos hecho trastadas, aquí unas fotos que lo demuestran a que tenemos cara de santitos??
Esta semana pasada paso una cosa, mami y papi me cojieron en brazos y en un pis y en un pas me cortaron las uñas yo proteste mucho pero no me hicieron ni caso y después cojieron a kimi y le hicieron lo mismo, a mami le gustaría hacer un vídeo pero es casi imposible porque papi nos agarra y mami las corta y como aquí no vive nadie mas, pues es imposible.
Esta es la caja que vino con el pedido de zooplus nos gusta tanto que a mami le da penita tirarla y anda por el medio del salón.
Mami dice que la arena esa de Cat Best nature especial pelo largo no es tan buena como la anterior, dice que esta no cunde como la otra y además dice que nuestras caquitas no se tapan bien y además huelen, y lo bueno es que casi no sale nada de arena de la caja, eso es lo mejor!!!
Contaros que mami fue a la manifestación del día 25, al final fue sola porque papi no llego a tiempo tenia mucho trabajo, y dice que no había mucha gente y termino muy pronto a las 10:30 ya la gente se marchaba y mami llego a casa sobre las 11.
Pero como dice ella, que hizo lo mas importante que fue firmar todos los papeles, para aumentar la pena por maltrato también para prohibir los toros y el tercero no se acuerda pero seguro que estaba a favor.
Se llevo la cámara, pero como ya sabéis nuestra cámara tiene el flas muy pequeño y de noche no se ven las fotos, aquí van un par de ellas.
Pruno y su mami Rosamari nos han regalado un corazón personalizado por promover todo esto del aumento de la pena por maltrato animal. Es precioso y os damos las gracias.


Bueno casi que nada mas, solo contaros que el lunes es el cumple de nuestro querido Payasete, el chavalin cumple ya 4 añitos, deciros también que es una fecha aproximada, pues como ya sabéis llego a casa con unos  dos meses.

Y aquí nuestra querida madre que quiere desearos feliz domingo con esta canción que no para de sonar por casa. Sabemos que es imposible que os guste a todos!!!



Lo dicho, feliz domingo y feliz semana también chicos.
Os queremos
Molli y Kimi
PSD: Besitos de mucho amor gatuno para nuestros novietes L y Z.

14 comentarios:

  1. Moli y Kimi. Me gusta mucho ler en tu blog. Las fotos são encantadoras. Vosotros no tiene twitter? Un gran besito para usteds y para mamis.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si me gusta la canción,
    es gusto veros, nunca es tarde, si la dicha es buena, como dicen, y es verdad,
    como siempre es un lujazo ver lo guapos que estás ambos,
    y, si... uele a aniversario, ya estamos preparados para ello,
    la manifestación fué importante, algo que intentamos los humanos por vosotros, y el pequeño detalle, más que merecido por vuestra mami,
    deciros hasta el lunes, verdad????
    mimitos a los dos y un besote a mami

    ResponderEliminar
  3. lunazeus2/4/11 20:58

    Pues como siempre estáis muy guapos y os hemos echado de menos. La caja de zooplus debe ser muy chula y entretenida.

    Nos alegra que vuestra mami estuviera en la manifestación. Mami no pudo ir porque trabajaba :(

    Os queremos

    Tranquila Molli, que con faldón o sin él te querré siempre.

    ResponderEliminar
  4. es que son unos angelitos como no iban a tenr otra carita preciosa de angelitos si es que realemente lo son prrrr bueno alguna trastada tambien es buena de vez en cuando jijij aunque ellaas no lo acepten les hacen gracia jijiji.
    Que bueno pudieras asistir a la manifestacion poco a poco se ira sumando mas gente porque de a poquito se va creando conciencia .
    Ya no queda nada para el cumple :) de antemano muuuuchas felicidadessssss y aqui estaremos el lunes a darte mas abracitos .
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Tanto tiempo sin noticias de Panterita y Payasete...qué alegría.

    El lunes cumple!! Con esas caritas se merecen una gran fiesta.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  6. yo estoy pensando en prober la cat's best esa de pelo largo, porque a mi jan se le quedan pegadas las bolitas de arena en los pelos de las patas y las va dejando por ahí... pero si lo que dices es cierto, no sé yo si me convence... :S

    ResponderEliminar
  7. payasete, que sepas que tenemos presente tu cumple, así que ya verás tu felicitación, nada más apuntar el día,
    respecto a las arenas, mi opinión, que las e probado las dos, son muy diferentes, una tiene el aglomerado bastante más grande, eso hace que la arena no se la lleven en las patitas, cundir, cunde más al menos a mi, la normal, y lo de taparlas bien, quizá dependa más del hábito del gato, pruno tapa igual con una que con otra, y nosotros al menos no tenemos olores con ninguna, pero como todo yo creo es probar y quedarse con lo que a uno le va mejor, yo creo que ambas son económicas y el poder tirarlas al wc al menos para mi es un lujo,
    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola chicos! nos encanta leer vuestro blog, las fotos son geniales.
    Mami dice que aquí tampoco hubo mucha gente en la manifestación, pero que como dice tu mami lo importante es ir, firmar y participar.
    A mami si que le gusta esa canción, le parece que esa chica canta genial.
    El lunes hay cumple, bien!
    muchos besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola amor!!
    Vengo a felicitarte en tu cumple y a decirte que en nuestro blog hay algo para tí... Que pases un buen día payasete.

    Por cierto, que a mami se le olvidó decirle a tu mami que la canción de este post no la conocía pero que le ha gustado mucho :)

    Ronroneos llenos de amor.
    Luna

    ResponderEliminar
  10. Lo de no tener tiempo suele pasar!!!
    Los chicos guapísimos!!!! Y como es el gran día me paso a desearle un super Feliz Cumpleaños a Kimi!!! Y que cumplas muchos más guapetón!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. felicidades Kimi! aquí tienes tu tarjetita de cumpleaños, besitos ;)

    http://observandoaloshumanos.blogspot.com/2011/04/felicidades-kimi.html

    ResponderEliminar
  12. guapote, felicidades !!!!!
    en casa también hay algo para ti,
    esperando te guste,
    con cariño está hacho, sólo para ti !!!!
    lametones y besitos, muackkkk

    ResponderEliminar
  13. http://rosamariblanco.blogspot.com/2011/04/felicidades-kimi.html#comments

    por si hoy mami no se conectara, ahí está, feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Mami no pudo ir, estaba de vacaciones y fuera de la ciudad (de ahí que hayamos estado un poco desaparecidos también), pero en el centro médico del pueblo estaban recogiendo firmas.

    Lo importante es hacer oír nuestra voz!

    ResponderEliminar