domingo, 22 de agosto de 2010

Descanso Dominical y otras actividades....

Hola!!!! que bochorno que hace!!!!
Hoy hemos estado toda la mañana en el solarium, como salimos tan poco pues, teníamos que aprovechar al máximo, y mirad la cara que se nos quedo, parece que estamos en trance.
No hacemos nada de especial, como estamos toda la mañana solos, pues nos lo pasamos durmiendo y con mucha calor, pues no nos dejan el aire acondicionado puesto, luego las tardes ya se esta mas fresquito.


Mami ya no hace el horario de verano en el trabajo, osea que, come en casita todos lo días, dice que hay poco trabajo, que biennnn!!!! aunque a ella no le parece tan bien, pues el dinero extra que se tenia que llevar se a esfumado, dice mami que es por una cosa llamada crisis, la crisis esa estará forrada!!!! no??  





Mirad mami que foto mas indecente me a hecho esta mañana!! a fotografiado mis indecencias, mi punto debil, sabéis que no soporto que me toquen la barriguita, me enfado muchissimo y gruño y puedo llegar hasta morder muy flojito a quien lo intente.
Aquí abajo estoy totalmente OFF. (mami dice que pongo carita de piñón cuando duermo) 

Mami me pillo robando atún de la ensalada.
Bueno, que paséis feliz semana.

Lametines y muchos ronroneitos a todos y como ya sabéis los especiales a nuestros novietes Luna y Zeus. 

video


domingo, 15 de agosto de 2010

El FURminator llego a casa!!!!!

Hola de nuevo!!! El otro día llego un paquete de Zooplus, y a que no sabéis lo que mami había pedido??
Pues un peine llamado FURminator!!! pero quien se va a dejar cepillar con un cepillo llamado así??. Bueno yo me dejo pero Molli como siempre no. Mami a leído mucho sobre este cepillo y por lo visto es muy revolucionario, pues arranca mucho mas pelo que los convencionales, y la verdad es que por lo poco que mami me a cepillado, parece que es cierto, ya pondremos un vídeo para que lo veáis. 
Además es muy cómodo y tiene una forma ergonómica para que mami pueda agarrarlo bien.
También llegaron unos juguetes, aquí abajo un vídeo de uno de ellos. Sabéis?? también llego el esperado túnel!!! Y NO NOS GUSTA!!!!! menuda decepción se llevo mami cuando vio que no le hicimos ni caso, ni siquiera pasado ya una semana. Mami dice que esperara un tiempo y si seguimos sin hacerle caso, lo sortearemos aquí en el blog. 

Os habéis dado cuenta de que el aspecto de nuestro blog a cambiado??? Mami a estado hoy todo el día para conseguirlo y aun no esta a su gusto, es bastante diferente a la que teníamos además mami se a tenido que bajarse un programa llamado picasa para hacer el colage de la cabecera. Esperamos que os guste, aunque probablemente hagamos mas cambios, pero hoy no!!!! mami esta ya muy espesa, y con dolor de cabeza.
Ahora la zona de escritura es mas ancha y las fotos se pueden poner también mas grandes y los lados del blog son rosas, (eso es cosa de mami, a nosotros no nos gusta mucho).
Si os gustan mas las fotos mas pequeñas, ya sabéis a comentar!!!   
Aquí yo con el FURmi
Y aquí el FURmi

video
Un besillo a todos y que paséis una feliz semana.
Lametines y ronroneitos.
Molli y Kimi

Os queremos Luna Y Zeus

domingo, 1 de agosto de 2010

Novedades y vídeos!!!!!



Hola amigos,ha pasado casi un mes y medio y estamos como el tiempo choffff!!! bueno como yo en la foto.
Hace demasiado calor  y mami trabaja mucho.

Han pasado varias cosas, entre ellas que, nuestra abuela se a ido de vacaciones a la otra punta de Europa a Finlandia, nada mas y nada menos que tres semanas y a dejado a Missi y Onni a cuidado de nuestra mami, es decir que, después del trabajo mami se va a casa de la abuela y pasa toda la tarde con los primos para que no se sienten solos y abandonados y luego llega a casa sobre las siete de la tarde.

Así nos veremos nosotros en septiembre!!! mami y papi se van también a Finlandia y nos dejan aquí en casa solos con los cuidados de la abuela, estamos un pelin nerviosos, nunca hemos estado ni una noche solos, bueno solo una vez.
Menos mal que solo se van diez días!!!

   



Bueno nosotros pasamos los días como podemos, con esta calor ni nos apetece salir al solarium, pasamos el tiempo durmiendo y tumbados por le pasillo sin ganas de hacer nada.
Aquí arriba unas cuantas fotos de momentos de juegos, que son muy escasos!!!

 
Y aquí unas fotos de mis momentos de relax que son muchos durante el día.







video
Mami compro una colcha para nuestra cama, bueno para la cama de todos nosotros (ya lo contamos en la publicacion pasada, creemos), bueno pues aquí va un vídeo de nosotros haciendo espatarring, bueno de mi!!!! 

video
El otro día mami y papi se fueron a un mercadillo y nos trajeron un juguetito que se pensaban que nos haría mucha gracia pero resulta que es espantoso y nos da miedo, mami nos hizo un vídeo para que lo veáis.

video

Y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho!!!
Es un decir!!!
Esperamos que paséis una semana estupenda y que no os achicharreis mucho, perdonar por estar tan desaparecidos esperamos que en septiembre las cosas se normalizen.
Prometemos no tardar un mes en volver a actualizar.
Os queremos.
Molli y Kimi

PSD: Un besillo de mucho mucho amor para nuestros novietes y millones y millones de lametines y ronroneos.

Se nos iba a olvidar!!! mami fue a IKEA el otro día y nos trajo un compañerito, eso dice ella!!!!!.