domingo, 18 de abril de 2010

Nuestra semana, sin papi.

Hola amigos!!!
Cuanto tiempo sin escribir, esto no puede ser!!! mami a tenido mucho trabajo esta semana y además nuestro papi se a tenido que ir a Menorca toda la semana, por cuestiones de trabajo, o sea que hemos estado solitos con mami.

La verdad es que no hemos hecho gran cosa, mama a estado muy cansada y apenas hemos encendido el ordenador, pero eso si, mama nos a hecho muchas fotos.
Aquí va nuestra semana en fotos, también hay unas cuantas de la semana anterior.

Yo totalmente off en nuestro (solarium)

Molli meditando sobre la vida

Mami y papi se fueron a la playa el otro domingo y como no podía ser de otra manera yo me tuve que meter dentro de la bolsa a husmear todos los olores.

Este es uno de mis sitios preferidos cuando tengo un pelin de frío y no esta la calefacción encendida, aquí me quedo un buen rato y observo a mama y a papa mientras ven la tele.

Esta es mi pose de pocos amigos, a mami le hace mucha gracia dice que tengo cara de muy muy mala leche, pero es solo fachada.

Y este es mi espatarring, (pancita al sol !!!!!!)

Jugando.
Primer plano observando a los pajaritos, sabéis que el otro día de poso una gaviota super super grande justito al lado de nuestra terraza?? nos dio un pelin de miedo son enoooormes!!!! y además estuvo un buen rato, parecía que buscaba algo.

Desearos feliz semana y muchos lametines y abracitos amigos.
Molli y Kimi

A nuestros queridos novietes tambien muchos besitos y ronroneitos, os queremos

3 comentarios:

  1. Yo también estoy muy indignada porque mis humanos se pasaron la semana santa trabajando y de playa los días de descanso... ¡qué poca consideración!

    Chic@s, están divinos!!

    ResponderEliminar
  2. Mamá dice que pareceis personitas con algunas posturas que ponéis, jiji.

    Se os ve tan agustito y tan guapos... nos encantaría teneros cerquita y ronronear juntitos :)

    Por cierto Molli, en el piso de Madrid teníamos una lámpara como la que está a tu lado en una foto y me encantaba quedarme a su lado cuando estaba encendida. En otra más grande me podía subir y pasaba el rato hasta que un día al bajarme la rompí sin querer. No me regañaron. Se preocuparon de que no me cortara con los pedacitos... jiji.

    Os queremos

    ResponderEliminar
  3. Jijijij la foto pancita al sol es comiquisimaaaaaaaaa mami se parte de risa y que te comia a besitos :D muackkkkkk

    ResponderEliminar