lunes, 5 de abril de 2010

Ayer fue mi !!!!!!!

Ayer fue mi cuuuumpleeee!!!!
Y otra vez el rollo de la vela!!! yo pensé que este año mami se olvidaría, pues no.
Como veis en la vela, cumplí 3 magnificos añitos y ya soy un pequeño gran hombreton, o eso es lo que dice mama.


Aquí estoy en la terraza o vamos a decir muy finamente el (solarium).


Bueno solo queríamos contaros, eso que ya tengo tres añitos y que soy un gato muy feliz.

Ayer hubo visita en casa, vinieron 7 personas (que no habían venido nunca) a comer  y yo no salí de debajo de la cama en ningún momento, o sea que, no me pudieron ni ver, mami les enseño unas fotos mías para que supieran como soy.

Lametines y muchos ronroneitos.
Kimi

PSD:  Y el saludo y el beso mas grande para mi querida Luna te quiero.  

5 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!! uf tres añitos ya? pues dejame decirte que cada dia mas lindo . Te entendemos , nosotros tambien nos ponemos nerviosos cuando vienen personas a la casa y no nos ven ni la punta de la nariz :D igual las estrellas se dan su importancia no? jijijiji
    Te deseamos muchossss añitos mas llenos de alegria que te lo mereces , un abrazoooooooooooo grandoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGUETES:
    HACE TIEMPO QUE NO SABIAMOS DE VOSOTROS.
    FELIZ CUMPLE.
    TENEMOS QUE DAROS UNA NOTICIA MAMI NOS ESTA HACIENDO UN BLOG, PARA MI QUE ESTA QUEDANDO TELA DE CHULO.
    LE ESTA PONIENDO MUCHO EMPEÑO.
    http://gatitosadoptados.blogspot.com
    MUCHHHHHHHHHHHHHISIMAS FELICIDADES AUNQUE SEA TARDE.
    BESOTES AGATHA Y LUKAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amor.
    FELICIDADES. ¿Qué te han regalado? Seguro que alguna cosita te han comprado...

    Tres añitos... yo cumpliré 5 en el mes de Mayo, y Zeus 4 en Marzo se supone, pero se celebra en Mayo que fue cuando llegó a casa.

    Te quiero mucho pequeñín, me encantas en la foto del solarium.

    Ronroneos amorosos.
    Luna

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Y a disfrutar de muchos más!

    Rumbo, Noa y Elmo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FELICIDADES!!

    La táctica de la ocultación es genial para espiar los planes humanos, ¡buen trabajo!

    ¡Muahahahahá!

    ResponderEliminar