lunes, 8 de marzo de 2010

Hola, soy Kimi y esta cama es mía!!!!!




Me he adueñado de la cama de mis papis!!!!
Aquí esta todo bien, pero hace frío, mucho frío!!!
Mami ha empezado a cepillarnos, bueno a mi mas que a Molli, porque yo me dejo y Molli no, pero me alegro porque así no trago tanto pelo y no vomito.

Besitos y ronroneos a todos en especial a La Pandilla y a nuestra querida Eva, que no lo han pasado muy bien estos días atrás. Y también a la mami de Luna y Zeus que ha estado un pelin malita. 
Os queremos.
Molli y Kimi


2 comentarios:

  1. Hola amores!
    No nos extraña que te hayas adueñado de la cama de tus papis, Kimi, porque es tan cómoda...

    Gracias por los besitos para mami, que aún está bien malita. Mejoró y fué a trabajar y se puso peor. Anda de médico en médico y sin moverse de la cama :( Estamos tristes porque la vemos mal y nos preocupamos.

    Ojalá pronto todo vuelva a la normalidad y se mejore.

    Mientras tanto vosotros pasarlo bien, que aunque no escribamos en nuestro blog nos acordamos mucho de vosotros.

    OS QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos ya estamos de vuelta y con las pilas puestas retomando nuestra vida normal :D
    Oyeeeeeeeeeeeee y si que te tomaste la cama eh???? jijijiji se ve comodita y con solcito prrrrr que buen lugar escogiste jijiji

    ResponderEliminar