domingo, 14 de marzo de 2010

Cositas varias....

Hola chicos!! como va?
Nosotros bien, aunque un pelin aburridos de tanto frío y mal tiempo, no nos dejan ni salir a la terraza, que asco, hoy nos han dejado un rato pero hacia tanto frío que no aguantamos ni media hora.
Estas fotos son de anoche, como veis aprovecho cualquier ocasión para meterme debajo de la manta de mami y en la foto de abajo estoy jugando igual que Kimi cuando se persigue el rabo.

Aquí va un vídeo de esos momentos tontos y graciosos que según mami tenemos de vez en cuando.
En este en concreto el viernes cuando mami llego de trabajar traía todos lo bajos del pantalón mojados, pues Kimi empezó a restregarse en ellos. ( que asco pero si estaban llenos de porquería!! pero que hermano tan guarrete!!).

video

Mirad que punto usa mami para saber por donde va leyendo?? (sorry no sabemos como se llama).
Lo trajo de Viena hace dos años cuando estuvo de vacaciones con la abuela, dice mami que es algo de un pintor llamado Klim.


Os acordáis que una vez os contamos que mami tenia perros antes de tenernos a nosotros?? pues alguien alguna vez nos pidió que publicasemos algunas fotos, pues aquí va !!
Este es Charly!!! y yo Molli viví con el los primeros meses de vida, mas o menos hasta los 5 o 6 meses, luego se puso muy malito y tuvieron que sacrificarlo.
Mami se lo encontró abandonado y muy maltratado siendo ya adulto, el veterinario le encontro hasta una colilla dentro del oído, no sabemos lo que tuvo que pasar el pobre, pero nada bueno suponemos.
Menos mal que mami se cruzo en su camino, porque aparte de la mala vida que tuvo que pasar los primeros años de su vida aguanto hasta los 18 años mas o menos, todo un record!!.
Y en esta foto ya los tenia, increíble, verdad??


Bueno que paséis feliz semana chicos, a ver si mejora el tiempo, que la semana que viene ya empieza la primaveraaaaa!!!!

Lametines y muchos muchos ronroneitos, os queremos.
Molli y Kimi


5 comentarios:

  1. Hola Molli y Kimi!
    Qué frío está haciendo, ¿verdad? la primavera se resiste... ya es un aburrimiento, porque nosotros no podemos tampoco ni asomarnos a la ventana, que si se abre entra mucho viento.

    Qué guarrete Kimi, si yo estuviera delante... no harías esas cositas, jijiji.

    Nosotros seguimos pendiente de mami, que sigue de baja, porque si ya tenía esa faringitis complicada, el otro día de camino al trabajo en bus para llevar el parte médico, se desmayó y se cayó en el bus. Uff, parece una viejita, porque le duele todo el cuerpo. Menos mal que ésto no le pasa mucho, porque empezamos a aburrirnos de no poder jugar con ella y todas esas cosas...

    Bueno amigos, no queremos aburriros.

    OS QUEREMOS MUCHO PELUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindo era Charly , aqui vivimos con 4 perros y claro son muy distintos a nosotros pero dentro de todo nos llevamos bien :D
    Eyyyy que video te han hechooo estabas vuelto loco en la cama eh? jijiji .
    Que mal no puedan salir a mirar por el balcon pero es que me imagino el frio mejor en camita de mami mas abrigaditos :D
    Les dejamos abracitos abrigadores , cuidense mucho amigos .

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No se preocupen, la primavera está cerca, amigos. Aquí ya podemos disfrutar de muchos ratos de sol, y el insurrecto y yo nos peleamos por la cama que está cerca del sol ¡muahahahá!

    Eso que usa vuestra humana se llama marcador o marcapájinas. Ése en concreto es muy bonito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, me hago un fiel seguidor!

    http://www.unavidadefieras.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Molli y Kimi =)
    Para el frío nada mejor que entrar en calor con un poco de ejercicio, como jugar con el rascador para gatos (os veo en las fotos muy entretenidos) o persiguiendo la cola.

    ResponderEliminar