domingo, 24 de mayo de 2009

Una triste noticia....

Hola amigos, hoy tenemos una mala noticia, esta mañana a las 7.30 a Kimi le a dado un ataque de epilepsia, bueno eso piensa mami, pues el perro que teníamos antes también sufría de lo mismo, por eso mami piensa que es epilepsia.

Ella piensa que no es la primera vez que le pasa, porque todo fue muy rápido.

Mami estaba durmiendo y escucho un ruido, se levanto y fue a ver debajo de la cama de invitados y vio a kimi moverse mucho, pero pensaba que estaba jugando conmigo, pero para asegurarse de que todo estuviese bien fue a la habitación a ponerse las gafas y volvió a mirar, y efectivamente estaba solo y en pleno ataque, mami lo cogió en brazos y lo llevo a la cama, ya solo tenia como un tic en la cabeza, la movía de un lado para otro y su cuerpo ya no estaba engarrotado.

Pasados un par de minutos se escondió debajo de la cama de nuestros papis, estuvo como 15 minutos y luego salio mas chulo que un ocho a comer y a jugar, ya estaba como si no le hubiera pasado nada.

Todo transcurrió en una media hora, mami dice que si no se hubiera levantado a ver lo del ruido, ni se hubiera enterado de nada, por eso dice mami que posiblemente no fuese el primero. De todas maneras dice mami que mañana ira al vete a preguntar.

Mami también piensa que podría haber tenido lo de los ataques desde recién nacido y por eso lo abandonaron, aunque lo de hoy es la primer vez que mami lo ha visto.

Mami esta muy desorientada y un poco asustada. :(

Bueno y aquí va un vídeo mio de hace un par de días.

Ya os iremos contando cosas de como sigue Kimi, esperamos que si es epilepsia, que no tenga los ataques muy a menudo, pues la medicacion es muy fuerte, y lo dejaría como drogado.

Dice mami que si alguien a tenido una experiencia con gatos y epilepsia que nos deje un comentario y nos lo cuente, mami quiere saber!!!!

Lametines un poco tristes

Molli

11 comentarios:

  1. Hola Molli y Kimi!
    Acabamos de entrar en vuestro blog después de dias... mientras mami trabaja no podemos encender el ordenador :(

    Qué susto lo de Kimi. Se nos han puesto todos los pelitos de punta al leer el post. Esperamos que pronto sepáis a qué se debe, y que no le pase nada, pobrecito. Menos mal que vuestra mami se levantó.

    Jooo, no tenemos ni idea de qué deciros, porque mami no sabe nada sobre este tema, así es que no os podemos ayudar mucho. Sólo esperamos que el Vete os diga porqué le ha pasado.

    No dejéis de contarnos y muuuchos lametones para vosotros y para vuestra mami, que menudo susto se ha llevado.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis, la epilepsia hoy en dìa no es algo grave. Nuestro perro tambièn era epilèptico y viviò una vida feliz y tranquila, si tiene demasiadas crisis le daràn medicaciòn y desapareceràn.
    Ya nos contareis, ànimo chicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicos.

    Sentimos leer lo del ataque. Esperamos que Kimi esté mejor. Precisamente el otro día recomendamos en nuestra Gatera la asociación El club de Kat. Navegad por el foro y encontraréis información sobre la epilepsia.

    Un saludo y ojalá os sirva!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que susto! Pobrecito... No tenemos ninguna experiencia con esto. Ojalá el vet sepa que hacer y como tratarlo bien. Pensamos en ti, Kimi.
    Les hemos dado un premio en el post de hoy. Tomen su tiempo, entendemos que tienen otras cosas en este momento...
    Ronroneos, Siena & Chilli

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza a Kimi y a su mamita, que de seguro se preocupo mucho. Aunque nos digan que no es nada serio, el susto se lo lleva uno igual, es el cariño por nuestros mininos.
    Espero todo salga bién.
    Muchos saludos de Eva y su mamá Carla desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Hola los dos! Es el premio azul, de la "comunidad internacional de Bloggistas". Es una de las cosas más buenas que conocimos a tantos gatos y humanos the diferentes países!!!
    Esperamos que Kimi sigue siendose bien.
    Muchos ronroneos para ustedes!
    Siena & Chilli

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos,

    Qué susto se debieron llevar ¿qué les dijo el veterinario?

    ResponderEliminar
  8. Vaya que noticia :( , ojala no se vuelva a repetir debe haber sido un susto tremendo para tu mamita y mas aun la impotencia de no saber que hacer:( cuentennos pronto que les dijo el vet si? estaremos esperando noticias y confiemos en ios que sean buenas , cuidense mucho amigos

    ResponderEliminar
  9. Heippa! Meillä oli aamulla kissoilla samanlainen matonkurttuamis hetki :D

    Tekivät tosin palveluksen tietämättään, tänään on nimittäin siivouspäivä :)


    Aurinkoisia päiviä !

    Sanaakaan en taas ymmärtänyt , mutta kuvathan kertovat aina enemmän :D

    ResponderEliminar
  10. Estamos preocupados... ¿qué pasó finalmente? A ver si pronto tenemos noticias vuestras.

    Os quieren vuestros novietes.

    ResponderEliminar