martes, 5 de mayo de 2009

Hoy es el cumple de nuestros queridos Luna y Zeus!!!!

Hola amigos hoy es el cumple de nuestros queridos Luna y Zeus, y les hemos querido regalar este cuadrito con sus fotos y las nuestras. Así parece que estamos juntos!!!!!
Bueno esperamos que cumplais muchos mas, y a ti Zeus recordarte que me alegro de que seas mi nuviete, eres el mejor!!!!
Hola soy Kimi, quería decirle a Lunita que me gustas mucho y cada día que pasa mas, también quería desearte un día muy feliz, aunque nuestro post llega un poquito tarde esperamos que lo leáis hoy.
Nuestro ordenador esta un poco roto, hace cosas muy extrañas y creemos que se rompera en cualquier momento, así que si desaparecemos por un par de días o mas no os preocupeis, esperamos solucionarlo pronto.
El próximo post ira dedicado a ti mi querida Luna, estate muy atenta.




Tiernos y amorosos lametines, os queremos:
Molli y Kimi
PSD: Mami también os desea feliz cumple.

4 comentarios:

  1. Anónimo5/5/09 22:08

    free hollywood movies on www.ovpedia.com

    ResponderEliminar
  2. Qué regalazoooooo. Gracias gracias gracias. Estoy muy emocionada, y Zeus también, aunque él no cumpliera años ayer, jijii. Ésto no lo olvidaremos nunca.

    Os queremos Molli y Kimi. Sois encantadores y ya estoy deseando ver el siguiente post. Zeus está a mi lado y está ronroneando como un loco...

    Lametones tiernos,
    Luna y Zeus

    ResponderEliminar
  3. Q bonito, sois unos artistas amigos!

    ResponderEliminar