miércoles, 13 de mayo de 2009

Por fin yo!!!!!!!

Hola amigos por fin soy la protagonista del post, tanto noviete por aquí y tanto novieta por allá, y yo que???
Bueno, esta semana pasada me ha pasado una cosa muy extraña, me a salido una especie de herida en la nuca, mami se pensaba que era un hongo, pero por lo visto era un rasguño, por que luego salio una costra y se seco, pero ahora tengo un circulito sin pelo, mami me lo vigila por si volviese a salir y fuese otra cosa, como ya he tenido hongos por la misma zona!!!


También nos lo hemos pasado pipa este fin de semana, mami a guardado toda la ropa de invierno y a sacado la de verano, como veis tuve que meterme en la caja donde mami iba metiendo la ropa de papi ( la de invierno) es que es tan mullidita y calentita, y además huele a papi.



Y este es uno de mis sitios preferidos para dormir, entre las piernas de papa, no se ve muy bien, pero papi tiene las piernas cruzadas y mi mantita preferida tapándoselas


Aquí va un primer plano de mi, lo blanco que se ve delante es Kimi, es que estábamos durmiendo y mami me saco la foto a mi solo.


Bueno ya os he contado todo lo interesante que sobre mi concierne, haa!!!! y que mami tiene vacaciones toda la semana que viene, hurraaa!!!!, no estaremos solos por las mañanas, y seguro que se pondrá a hacer algo super divertido como, vaciar cajones, tirar chismes viejos etc... Todas esas cosas que suele hacer mami nos encanta, siempre encontramos cosas nuevas con que jugar. Ya os contare!!!
Lametines
Molli
PSD: Un besito gatuno a mi querido Zeus.

7 comentarios:

  1. Hola querida Molli!
    Qué guapeta sales en las fotos, y cómo se nota que quieres a tu papi, ¿eh? jiji.

    Oye, ¿sabes que yo también sufro de hongos de vez en cuando? Qué cosas, nos parecemos en todo. Hace mucho que no me salen, menos mal... ¿a que es molesto?

    Bueno Molli, disfruta de tu mami esta semana que tiene para estar en casa. Yo estoy algo triste porque mami lleva unos días trabajando y está menos tiempo en casa. La echo mucho de menos...

    Ronroneos amorosos

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Zeus, tienes razon quiero mucho a mi papi, no dicen que las nenas son del papi y los nenes de la mami??? pues eso en nuestra casa se cumpe a raja tabla...

    Y lo de los hongos tambien hace mucho que no me salen una vez se los pege a Kimi y los tuvimos los dos.
    Hay que ver que iguales que somos eh??
    Ronroneitos muy muy amorosos para ti Zeus: Molli

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! La caja esta es fenomenal! Nos encantan tus fotos, eres muy fotogénica. Ojalá que lo en la nuca no sea un hongo... es muy bien que lo vigila tu mamí.
    Ronroneos, Siena & Chilli

    ResponderEliminar
  4. Hola Molli,

    Con los hongos también puede salir una costrita.

    Por lo menos tú te diviertes con las novedades de la casa, porque lo que soy yo... aburrida total con tanto estudio!

    ResponderEliminar
  5. Que rico Molli que tu mamita tenga vacaciones yupiiiiii , seguro se lo pasan de maravilla :D siempre es rico cuando estan ellas en casa , mas compañia , mas mimitos :D
    Me gusto la cajita donde estas , aqui hace mucho frio , me encantaria esa cajita para abrigarme :D jijiji
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Siena y Chilli La verdad que nos lo pasamos muy bien dentro de la caja.
    Gracias por lo de fotogenica, vosotros tambien lo sois.
    Lametines: Molli


    Hola Anita, lo de mi herida todavia no se a acurado, pero tampoco a empeorado, mami lo esta vigilando,y si empeora pues cremita antihongos.
    Animo Anita, que pronto seguro que mami tendra vacaciones.
    Ronroneitos: Molli


    Hola Pandilla, la verdad es que la caja es muy acogedora y mas con la ropa de invierno, si teneis frio nosotros os la prestamos, vereis que calentita!!!
    Lametines gatunos: Molli

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, Molli! Por cierto, parece que a ti también te gustan las cajas: veo que compartimos aficiones!

    Saludetes gatunos!

    Rumbo.

    ResponderEliminar