jueves, 16 de abril de 2009

Y yo, me meto dentro...

I love IKEA

Hola amigos, os quería contar una de mis pasiones.
Me encanta meterme en cualquier bolsa de plástico, bolso, maleta etc...


Mami siempre que viene de compras las deja un rato fuera para que juguemos, y yo me meto dentro y kimi me ataca por encima de la bolsa, y nos lo pasamos pipa.
Salvo una vez que se engancho un asa de una bolsa en mi pata y salí corriendo con la bolsa detrás, empecé a pegar salto, botes, y la muy mala no quería despegarse de mi, hasta que lo conseguí, menudo susto.



Una vez me metí en esta bolsa negra de la foto, y estuve durmiendo la siesta varias horas, y mami no me encontró, y eso que la muy torpe miro un par de veces, pero como yo también soy negra, pues no me distinguió y se pensaba que no estaba.


Jooo, las bolsas estas de papel me pirran, hacen un ruidito, cuando te metes dentro que no puedo parar de moverme, y cuanto mas me muevo mas ruidito hacen!!!


Esta bolsa es de nuestra tía Cristina, una vez trajo ropa para que se la laváramos y claro, también me tuve que meter dentro, no me pude resistir!!!


Y aquí un foto de cuando yo era pequeñita y me metí en una bolsas que trajo mami y a ella le hizo mucha gracia y le dijo a papi que nos hiciera una foto, mami y yo nos estábamos dando un besito..
Ronroneitos




13 comentarios:

  1. A mi también me gusta meterme dentro de bolsas, y cajas y tambien sentarme encima de los cuadernos y libros de mi mamá, y eso que no parecen comodos, pero a mi me encanta.
    Ronrroneos y lamiditas
    Eva!

    ResponderEliminar
  2. Jolines Molli, en todas las fotos sales preciosa. La abuela dice que somos muy parecidos, jiji, tan negritos los dos con esos ojos.

    Me ha gustado mucho la última foto con tu mami, dándole un besito.

    A mí también me gusta mucho meterme en bolsas o donde pille y que sea cerrado. Me chifla echar la siesta arropado entero.

    Ronroneos cariñosos.
    Zeus

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, nosotros tambien nos sentamos encima de libros, revistas, perdiodicos etc...
    Pero para mi es mucho mas divertido lo de las bolsas.
    Ronroneitos: Molli


    Hola Zeus,gracias por lo de preciosa, tu tambien sales muy guapo en las fotos.
    Yo tambien duermo aveces toda tapadita, sobre todo cuando hace frio, mami dice que soy muy friolera, y eso que estoy un poquito gordita.
    Tiernos y amorosos lametines: Molli

    ResponderEliminar
  4. eso es muy chistoso! :))

    ResponderEliminar
  5. Molli estàs guapìsima! a nosotras tambièn nos gusta meternos en todos los sitios!! el otro dìa nos metimos en el bolso de una amiga que vino a casa, jijiji
    Ronroneitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maya, nos alegra que nos veas chistosos, esa era la idea.
    Lametins: Molli


    Hola Chloe y Fujiko, gracias por lo de guapa.
    Respecto a lo de meternos en bolsas o bolsos,eso solo lo hacemos los gatos, si es que somos muy especiales.
    Ronroneitos: Molli

    ResponderEliminar
  7. Gatos y bolsos y gatos y cajas combinación 100% perfecta! Jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Pues si Carmen, entre bolsas, cajas,cajones,armarios,estanterias,y un sin fin de sitios por donde trepar los mininos no se aburren y lo mejor es que a nosotros nos encanta verlos.
    Besitos: Marga
    Lametines: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  9. Molliiiiiiii eres una pilla tremendaaaaa jijijijij mira que cotilla te metes en todos lados :D , pero debo admitir que las bolsas tambien me pueden :D prrrr pero tu eres adicta Molliiii jijijij

    ResponderEliminar
  10. Hola Pandilla!!! pues si, las bolsas de plastico o papel me pirran, pero creo que a casi todos los gatos nos gustan, vosotros no teneis fotos metidos en bolsas o cajas? si teneis nos gustaria verlas algun dia.
    Lametines: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  11. Hola Molli y Kimi! Es que nos gusta mucho vuestro blog por lo tanto aqui teneis el Honest Scrap Award! Besos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Solo tienes que decir 10 cosas sobre Molli y Kimi: las cosas que les gustan, que no les gustan...y despues tienes de dar el premio a otros amigos!
    Mi español es un poco limitado, perdón!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Molli y Kimi!

    Pasábamos por aquí para conocer vuestro sitio y descubrimos este post lleno de bolsas!!! Nosotros somos más de cajas, pero las bolsas también nos valen!

    En fin, ya nos iremos viendo.

    Saludetes gatunos.

    Rumbo y Noa.

    ResponderEliminar