viernes, 24 de abril de 2009

Mi semana....



Hola amigos, hacia tiempo que no era protagonista de un post, el anterior fue Molli y sus bolsas.
Yo os quería contar que no he hecho casi nada especial, mami a trabajado mucho y a llegado un poco mas tarde a casa de lo normal.
Bueno, mami nos a hecho un par de fotos y también un par de vídeos, pero hoy solo mostraremos uno de ellos.



Mami esta extrañada porque aquí ya hace muy buen tiempo y además bastante calor, pero nosotros seguimos prefiriendo tomas el sol en la habitación de los papis y no en la terraza, (es que se esta mucho mas cómodo en la cama o en la alfombra de papi).



Haciendo espatarring




A mami le encanta sacarme fotos cuando estoy al sol, dice que salgo muy guapo.






En esta foto estoy tumbado en el scanner, normalmente solo me suelo sentar para mirar por la ventana, pero esta vez me acosté en ella, y claro, a mami le hizo mucha gracia y me hizo una foto.

Lo que si me hizo mami esta semana, fue cepillarme, como lo odio, me enfade con ella y todo.

Y yo me pregunto para que nos tienen que cepillar, no bastara con que nos limpiemos nosotros? ya nos quitamos nosotros mismos mucho pelo!!!


Bueno y aquí una foto de todos los pelos que me quito, joo, mami es una ladrona de pelos!! y que hará ella con todos los pelos que nos roba??

A que no parecen mios? yo soy blanco y negro y esos pelos son grises!! pero mami me explico que el banco y el negro forman el gris. Pero si, son mios, huelen a mi!!!!!!!!!!

Aquí una muestra de como quedaron los pantalones de mami, llenos de mis queridos pelos.





Aquí la muestra de mi gran enfado con la mano de mami, por cepillarme. Espero que Lunita no se asuste de mi gran fiereza.
Que vida mas triste, que lo único interesante que me pase sea que mami me cepille...
Bueno espero que a vosotros si os pasen cosas mas interesantes que a mi.
Tiernos lametines.
Kimi



6 comentarios:

  1. Hola Kimi! Tus fotos son siempre muy guapas!

    ResponderEliminar
  2. Jo Kimi, sales precioso en las fotos. Requeteguapo, vamos, jiji.
    Me ha encantado volver a verte en video. A mí me gusta mucho 'roer' (así lo llamó mami desde que yo era chiquitita) los dedos de mamá.

    Ronroneos cariñosos.
    Luna

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más guapas, per claro con este modelo!

    ResponderEliminar
  4. Nuestra mami le da envidia de veros reposar y tranquilitos (es que nosotras no estamos quietas un segundo!). Y lo de los pelos.. bufff.. nosotras todavìa no hemos empezado a soltar pelo...
    Patitas y ronroneitos amigos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita!! Nos alegra que te gusten las fotos.
    Lametines: Kimi

    Hola Luna,gracias por lo de guapo!! Con que roer ehh,yo tambien hago eso con las manos de mami de vez en cuando.
    Lametines muy amorosos: Tu querido Kimi


    Hola Siena y Chilli, gracias por lo de modelo, vosotros tambien lo pareceis, sois guapisimos los dos.
    Ronroneitos: Kimi


    Hola Chloe e fujiko, decirle a vuestra mami que nosotros cuando fuimos peques tampoco nos estabamos quietos,pero con el tiempo nos fuimos tranquilizando.
    Lametines y patitas: Kimi

    ResponderEliminar
  6. Sí que sales guapo, sí... prrrr.. ¡Muahahahá!

    ResponderEliminar