jueves, 30 de abril de 2009

Molli y el cinturon de mami.....

Hola soy Molli, hacia muchos días que mami no nos ha ayudado a publicar un post, tiene mucho trabajo y esta muy cansada, aunque si que seguimos los blogs de nuestros amigos.

Mami nos ha explica que tiene que trabajar mucho para comprarnos el pienso que comemos y también las bolsitas de carne húmeda, dice que son muy caras.
Bueno sabemos que todo lo hace por que nos quiere mucho. Que haríamos nosotros si ella?? probablemente yo ( Molli )viviría en la calle ( sin papis ni casa) y Kimi pobre no sabemos que hubiera sido de el si el abuelo no hubiera ido a tirar la basura ese día, a lo mejor las aspas del camión de basura lo hubieran matado o si hubiera sobrevivido viviría en el vertedero y se alimentaria de basura. Uffff no queremos pensar en eso. (gracias mami).
Bueno cambiando de tema, Habéis visto, me he vuelto a meter en una bolsa de plástico!!! y Kimi me intentaba atacar por encima.


Mirar, todavía tengo frío!!!

Aquí estoy subida en una ventana que tenemos en la cocina.


Aquí una foto de mi carita al sol, y metida entre la manta de mi papi.



Aquí estoy intentado dormir un poco, pero siempre tiene que venir la pesada de mami con la cámara a molestarme, y no me deja dormir.
Estoy un poco enfadada.






Y en este vídeo estoy restregandome en un cinturón de piel de mami, no se porque, pero me encanta el olor que tiene, cada vez que se lo quita y lo deja en la cama hago lo mismo, aveces me lo he llevado para mi, pero al final siempre mami lo encuentra y me lo quita.
Que paséis feliz puente
Lametines
PSD: Alguien sabe si copito hamster a parecido?? no han actualizado su blog en 4 o 5 días, estamos preocupados. Queremos saber!!!




7 comentarios:

  1. Vaya, este cinturón parece muy entretenido! Que linda foto de tí entre las mantas del papi! Y a quien no le encantan las bolsas?! Tenemos una pregunta: Pensamos que tú, Molli, eres una gata y Kimi un gato. ¿Es correcto?, no queremos "ofender" en nuestros comentarios... Nosotras somos dos gatas.
    Ronroneos, Siena & Chilli

    ResponderEliminar
  2. Las mamis son un poco pesadas a veces con la cámara, es verdad. Pero luego está bien tener muchas fotos también... y vernos en los blogs.

    Por cierto, a mí también me gusta mucho restregarme con los zapatos nuevos de mami. Ese olor que traen me vuelve loco.

    Ronroneos especiales y super amorosos, te echaba de menos Molli.
    (Zeus)

    Yo Luna quiero decirte Kimi, que cada día me gustas más en las fotos, jiji.

    ResponderEliminar
  3. Hola Siena y Chilli, pues si teneis razon yo la negrita soy Molli y Kimi es mi hermano, mami le puso el nombre de Kimi, por el corredor de formula 1 Kimi Räikkönen.
    Gracias por la informacion pensabamos que chilli es macho.
    Lametines: Molli y Kimi


    Pues si las mamis son muy pesadas de vez en cuando, sobre todo cuando queremos dormir tranquilitos, nosotros tambien solemos restregarnos en los zapatos de papi o mami pero la unica condicion es que tienen que ser nuevos o casi nuevos y de piel, en los viejos ni hablar!!!
    Yo tambien te echaba de menos Zeus.
    Y deciele a Lunita que tambien me gusta mucho, cada dia mas.

    Lametines a los dos: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  4. Menudas historias de vuestro pasado! q suerte q tuvisteis al final!!! Por cierto Chloe hace algo parecido con una sudadera de mami, està enamoradita perdida!! ainnsss!!!
    Ronroneitos amigos!

    ResponderEliminar
  5. Si son insistentes las mamis con la camrita pero si no lo hicieran no podriamos apreciar la dimension de belleza que sois , luces preciosa en cada fotografia :D
    Las bolsas y los objetos peluditos son como un iman para nosotros los gatos a que si? :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Chloe e Fujiko,pues si que tuvimos suerte, a mami le da mucha pena ver los gatitos abandonados que hay por las calles,dice que los traeria todos a casa.
    Tiernos lametines a las dos: Molli


    Hola pandilla, la verdad es que nos quejamos mucho pero en el fondo nos gusta un monton que nos saquen fotos para luego ponerlas publicarlas aqui.
    la verdad es que los felinos tenemos nuestras rarezas que si los sitios altos, las bolsas, los cajones y armarios, y un sin fin de cosas mas.
    Ronroneitos a todos: Molli

    ResponderEliminar
  7. ¿Copito hamster desaparecido??????

    Chicos, mi humana ha estado tan liada con ese examen que no nos hemos enterado de nada!!!

    ResponderEliminar