jueves, 8 de enero de 2009

Travesuras 2008 de kimi...

Llego un paquete a casa, pero como veis era muy pequeña y al meterme dentro, se rompió!!!

Esta es la famosa caja que los papis suben dos veces al año del trastero, en ella guardan toda la ropa de otras temporadas, y a nosotros nos encanta meternos dentro, sobre todo cuando esta dentro la ropa de invierno.

Madre mía!!! lo bien que nos lo pasamos cuando llego este paquete tan grande, estaba lleno de unas cositas blancas que no pesaban nada. Empezamos a esparcirlas por toda la casa y cuando llego mami de trabajar tuvo que limpiar todo nuestro desastre.



Aquí estoy jugando con la alfombra, me encanta esconderme debajo de ella. Si os fijáis muy bien al fondo se ve a Molli, bueno los ojos. (me esta acechando).

Aquí estoy de cacería intentando atrapar a un mosquito muy pequeño que se poso en el techo. Si ampliáis la imagen se vera mejor.

Bueno, aquí me subo muy poco solo lo he hecho unas cuantas veces. Este es el sitio preferido de Molli.


Por aquí si que me gusta pasar, lo hago muchas veces, y sobre todo cuando mis papis están en la cama.


Este es el sitio donde tengo el agua, solo me gusta beberlo de aquí, si mami pone el agua en el suelo yo siempre lo derramo todo. Por eso mami a optado por dejar siempre una copa con agua para nosotros, así no hay peligro de que mojemos nada.



Lo confieso aquí me subió mami yo lo intente un ratito pero no me decidía y al final mami me ayudo un poquito.
La verdad es que, yo no soy muy travieso, soy mucho mas tranquilo que Molli, mis días pasan casi siempre durmiendo o mirando por la ventana. También tengo mis ratitos de juego y locura, que empiezo a correr por todo y no puedo parar. Somos muy diferentes.
Espero que también os guste esta recopilacion del año.
Ronroneos dulces: Kimi







6 comentarios:

  1. Menudos sitios encontráis para pasarlo bien, jijiji.
    Yo también soy diferente a Luna. Me gusta mirar mucho por la ventana durante todo el día y últimamente estoy algo 'perro' según mami, me paso bastante tiempo dormido, zzZzZ.

    Pero tengo mis momentos de locura a lo matrix por las paredes, olisqueando los rincones y subiéndome en cualquier sitio que esté a mi alcance.

    Ronroneos.
    Zeus

    ResponderEliminar
  2. Pero si son un terremoto ustedes !!!! jijiiij ( eso lo dijo mamita) , vaya traviesos , estan buenisimas las fotografias , te han pillado in fraganti jijijij
    Prrrrrr tienes una casa muy linda y con muchos rinconcitos para jugarrrr y husmear :D me diste varias ideas ijiijij.
    Abracitossss

    ResponderEliminar
  3. De que se quejarán estos humanos, si con nuestros gatorrismos le damos vida a la casa... ¡Muahahahahá!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que somos un poquito terremotos, y lo de los rinconzitos es porque somos los dos muy cotillas y lo husmeamos todo. Lo de hacer matrix es cosa de Molli, tiene todas las paredes del pasillo manchadas de sus patitas. Y lo de dar vida a la casa,ellos se quejan mucho pero luego no saben vivir sin nosotros, lo sabemos porque no paran de repetirlo, sobre todo mami.
    Tiernos ronroneos: Kimi

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, pero que maravilloso el blog!!!!!!! debo decir que Molly y Kimi me enantan!! adoro sus travesurillas jeje, pero son preciosos!!!!!! ;-) por si quieres ver mi blog:

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jaime, nos alegramos de que te guste nuestro blog. Tu tambien tienes algun gatito??.
    Bueno nos gusta que visites nuestro blog.
    Ronroneos. molli y Kimi

    ResponderEliminar