sábado, 31 de enero de 2009

Mami tiene dudas.......SOS

Hola amigos a que eramos guapos de peques?? A mami le gusta verlas de vez en cuando. Y también quiere que vosotros las veáis.



Por aquí se cayó Kimi.
Nuestra mami tiene una duda y quiere que le deis su opinión:
Después de que mi hermano se cayó por la terraza, nuestro papi puso una verja en la terraza como se ve en estas fotos, por petición de mami, pues papi quería que pudiésemos salir.
Pues bien mami aun no esta tranquila y siempre que se va a trabajar tiene dudas de, si nos deja la terraza abierta o cerrada, esta dando vueltas mas de cinco minutos sin saber que hacer, ella sabe lo mucho que nos gusta tomar el sol y le da pena dejar cerrado y dejarnos dentro. Pues mami se va a trabajar a las 8 y regresa a las 3. Muchas veces se a ido al trabajo y en cinco minutos a vuelto a cerrarla, ella nos dice que no soportaría la idea de que nos caigamos o que pudiésemos salir por algún sitio.


Aquí unas fotos de nuestra verja, en total desde el suelo mide 2m. Además mami siempre tiene el toldo como lo veis ahora.
Ella cree que vamos a trepar o a dar un gran salto y salir, nosotros lo vemos un poco difícil, vosotros que pensáis??

Además por colmo de los colmos, mami fue el otro día al veterinario a comprar nuestra comida, y estuvieron hablando del tema, pues un vecino de la zona se le había caído un gatito de 6 meses, y lo encontraron atropellado un par de días después, y el veterinario le dijo:
Que los papis humanizan a los gatos de tal manera que si nos escapamos no sabemos subsistir pues nuestro instinto de supervivencia ya no lo tenemos, y sobretodo los gatos como nosotros que no hemos salido de nuestra casa nunca, bueno, solo al veterinario, y además chillando todo el camino por miedo.
Mami dice que desde que se cayó Kimi tiene tanto miedo de que nos vuelva a pasar algo , que el miedo no le deja ver con claridad si realmente es posible que nos caigamos o podamos saltar.
Molli , Kimi y Mami

5 comentarios:

  1. Habla mami de Luna y Zeus:

    Bueno, yo a lo mejor soy demasiado protectora... no lo sé, pero si quieres mi opinión, te diré que mientras están solos no les dejes la terraza abierta, porque no pasan demasiadas horas solos. Pueden esperar a tomar el fresquito más tarde cuando ya estéis en casa.

    La protección que habéis puesto me gusta mucho, y quizá lo tengan difícil para saltar, pero cuando están solos tienen mucho tiempo para investigar, y puede que intenten trepar. Yo siempre me pongo en lo peor... y bueno, si además a Kimi ya le pasó lo del accidente sí que si fuera yo, no le dejaba salir sin nadie al cuidado.

    Por ejemplo, yo en el piso tengo rejas en todas las ventanas, que al vivir en una entreplanta ya venían puestas, y sólo hay unos huequecitos a los lados, por donde un gato no muy grande podría pasar. Siempre he escuchado que si pueden meter la cabeza pueden sacar el cuerpo, y no me fío.
    Aunque toda la reja sea cuadriculada, no les dejo abierto mientras estén solos. Siempre estoy alerta.

    Quizá si los tuyos estuvieran muchas horas solos, a lo mejor me pensaba que les diera un poco el aire, pero no considero que desde las 8 que sales hasta las 3 que llegas sea necesario.

    Yo he salido al trabajo a las 7'45 y no he vuelto hasta las 17'30 más o menos o más tarde, y han estado con todas las ventanas cerradas, incluso en verano.

    Espero haberte servido de ayuda. Te cuento cómo lo hago yo, pero sobretodo tú eres la que tienes que conocer a tus gatis y saber si de verdad corren peligro estando solitos o no.

    Un besote.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Mis queridos kimi & Molli,decirle a vuestra mami ,que vais a ser buenos y no vais a trepar por la terraza,vuestro coleguilla que se cayo por la terraza ,solo tenia 6 meses,era muy pequeñito,pero vosotros ya sois mayorcitos para hacer esas tonterias.YO VOTO PARA QUE OS DEJE VUESTRO PEQUEÑO OASIS ABIERTO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/09 01:06

    Yo haría caso a la humana de Luna y Zeus. ¿Cuando estáis en casa intentan trepar por la terraza?

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, habla la mami de Molli y Kimi.La verdad es que nunca han intentado trepar. Creo que conozco a mis gatos, pero soy primeriza, antes tenia perros. Por eso es que no se muy bien de lo que pueden llegar ha hacer.Yo sinceramente no creo que pueda llegar a pasar nada, pero nada mas pensar en la posibilidad de que algo pase, me aterra. Así que creo que opto por dejarla cerrarla cuando no estemos.
    Gracias por tu consejo.
    Betitos: Marga
    Y no tan deacuerdo: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  5. Hola mami de Luna y zeus, he olvidado agradecerte el comentario, creo que no merece la pena correr riesgos, y mas vale prevenir, que luego llorar infinitamente.
    Yo ya me confié con Kimi y al fin supo salir por la mosquitera de la ventana, y paso lo que paso. Creo que son inpredecibles, gracias por tu ayuda.
    Besitos: Marga

    ResponderEliminar