martes, 7 de octubre de 2008

La fatal aventura de Kimi

Hoy mami me ha dejado escribir un rato, para contaros lo que me pasó la primavera pasada.
Estaba subido a la ventana sentadito tan tranquilo, cuando me dio la curiosidad de saber lo que habia al otro lado de la mosquitera, y poco a poco pude salir, y me sente encima del aparato del aire acondicionado. Al ratito vino papi para ver como estaba, y no se porque pero me asuste mucho cuando lo vi venir hacia mi, y salte al tejado del primer piso, (nosotros vivimos en un segundo), bueno papi se asomo a la ventana y empezo a llamarme, pero yo mas me asustaba y salí corriendo.
Al ratito vino mami y salto al tejado del primero, ella solo queria cojerme, pero yo no me deje, yo tenia mucho miedo estaba oscuro y mami me perseguia y no me di ni cuenta cuando el tejado se acabo y yo me caí dentro de una especie de tragaluz o hueco de la escalera, así lo llama mami.
Al ratito vino papi a buscarme yo lloraba mucho, me dolia mucho la patita de atras, y bueno todo el cuerpo. Papi me metio en mi transportin y me llevo de nuevo a casa, cuano me abrieron el transpor yo sali corriendo y me meti debajo de la cama, pero la pierna de atras no se movia como yo queria estaba colgando, no se lo que paso pero creo que me maree un poco.
Mami le decia a papi que fueramos al veterinario, pero papi decia que esperasemos hasta mañana, pero cuando vieron que me costaba mucho respirar decidieron llevarme al medico de urgencias, y de camino yo estaba tan asustado que me hice pis encima de papi, papi se asusto mucho cuando vio que en el pis tambien habia sangre.
Ibamos como en las pelis mami con un pañuelo blanco por la ventana y saltandonos todos los semaforos en rojo.
Cuando llegamos me miraron un poco la pierna, pero enseguida me durmieron, mami dice que me llevaron a hacerme unas radiografias de la pata y de la vejiga pues decian que podia estar rota por el golpe, bueno al final no estaba rota, pero yo me tuve que quedar en el hopital hasta el lunes por la tarde desde el sabado.
Me tuvieron hasta el lunes metido en una jaula con las patitas de atras vendadas, fue un rollo, menos mal que papi venia a verme un par de veces al dia, mami no queria verme así y no se atrevio a venir.
El lunes me volvieron a dormir, y por lo visto me operaron lo de la patita de atras, dicen que fue una operacion muy larga se ve que tenia el hueso roto por varios sitios, y me tuvieron que poner unos ocho clavos para fijarme todos los huesecitos, me pusieron 16 puntos y me raparon toda la pata y la barrigilla.
Cuando me llevaron a casa estaba tan asustado que me meti debajo de la cama, y estuve alli por lo menos dos semanas, no me apetecia comer ni veber, mami estaba muy preocupada y a ella tampoco le apetecia comer y estaba todo el rato conmigo, y los dos adelgazamos bastante yo casi un kilo y mami dos o tres.
El medico me mando antibioticos y un antiinflamatorio que me tuvieron que dar a la fuerza, y tambien tuvimos que ir al veterinario cada diez dias a que me miraran la pierna.
El veterinario se extrañaba muchisimo de que cada vez que ibamos yo tenia fiebre, primero se pensaba que tenia una infeccion en la pata y tuve que tomar un monton mas de antibioticos, hasta que descubrimos que yo solito me provoco la fiebre, se ve que me pongo tan nervioso y me estreso tanto que me sube la temperatura.
Bueno y a los dos meses de operarme decidieron que me quitarian los clavos, y me volvieron a dormir y esta vez solo me pusieron seis puntos.
Ya estoy muy bien, casi no cojeo, y salto por todo, corro y hago una vida normal, mami siempre esta pendiente de mi patita y me la acaricia y da besitos, creo que soy el prefe de mami.
Papi ha puesto unas verjas en la terraza para que no nos caigamos mas, ahora nos dejan la terraza abierta todo el dia y podemos tomar el sol siempre que queramos.
Yo os queria poner una foto de cuando llege a casa con los puntos, pero mami no la encuentra, yo creo que la a borrado, no quiere tener ningun recuerdo de cuando estaba tan malito.

2 comentarios:

  1. Ohhh, qué episodio tan triste.
    Menos mal que ya estás recuperadito del todo y todo está bien.
    ¡Nos alegramos mucho!

    ¿Sabes? Mami tiene mucho cuidado con las ventanas, porque tiene miedo de que nos escapemos o nos caigamos.
    Ahora menos, porque vivímos en una entreplanta y hay rejas, pero en el otro piso vivíamos en un primero y cerraron la terraza para que no nos pasara nada.
    Nos pusieron unas mosquiteras y desde la repisa de la ventana que daba a la terraza, nos asomabamos cada día sin peligro.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna y Zeus a nosotros tambien nos han puesto una verja en la terraza y podemos estar todo el tiempo que queramos, incluso TODA LA NOCHE!!!!jeee. y vijilamos a los gatos del barrio. Pero mami todavia no a puesto las verjas en las ventanas y solo estan las mosquiteras. Mami dice que le digais a vuestra mami, que las mosquiteras no son muy seguras, pues yo supe salir por ella y fue lo de mi fatal accidente.
    Dulces Ronroneos. KIMI

    ResponderEliminar