Y bualaaa al día siguiente tocaron el timbre y traían el famoso paquete.
Pero resulta que mami estaba mas contenta que Kimi y yo.
Nosotros solo fuimos a olisquear un poquito los olores de la caja, pero no nos intereso mucho. Mami empezó a sacar bolsitas de snacs, había por lo menos 30 , y también había dos tubos de pasta de malta para mi, y un comedero de cerámica para Kimi. La verdad es que nos divertimos mas cuando la caja ya estaba vacía, Kimi se metía dentro y se escondía, y yo le daba con la pata para que saliese, tuvimos entretenimiento para un par de horas pero luego nos cansamos, haaa también yo me metí en la caja pero mami no me hizo foto.
También había unas pelotas un poco extrañas, tenían muchos colorines y eran como de lana, además hacían una olor un poco extraño. Mami dice que es cat nip o algo parecido, resulta que eso se supone que a nosotros los gatos nos tiene que gustar, pero ni a mi ni a mi hermano nos a gustado. Me parece,que mami esta pensando en comprarnos una caja para hacer pis un poco mas grande, y además de esas que son cerradas, pero tiene muchas dudas, porque no sabe si nos atreveremos a ir, o empezaremos a hacer pis encima de las alfombras. Mami nos a estado haciendo fotos toda la semana, dice que no sabe si tendrá tiempo de poner mas fotos para que las veáis. Es una pesada todo el día nos persigue con la cámara.
Qué chulos, juguetitos y cositas para vosotros. Cómo se nota que os quieren mucho en casa... jiji.
ResponderEliminarAh, mami quiere hablar, esperad:
Lo del arenero cerrado es buena idea, porque quita bastante olor y así no se les sale el pipí, como hacía Luna alguna que otra vez...
Si decides comprarlo déjales que olisqueen y al ponerles la arena, échales unas caquitas para que huelan su olor, y sepan que es suyo. A mí me funcionó hasta con Luna, que nunca quería meterse en sitios cerrados.
Ya me contarás si lo compras.
Yo estoy muy contenta con él.
Un besito.