domingo, 2 de septiembre de 2012

Lo que pudo haber sido y no fue.

Madre mía, estoy rezando y dando gracias a dios por lo que pudo haber sido y no fue!!!!
Hoy aquí ha refrescado mucho y a estado toda la noche lloviendo, y esta mañana Toni y yo decidimos ir al bosque a dar un paseo, y al ver a Micky en la terraza disfrutando del fresquito y del olor a lluvia pensamos, y si le ponemos el arnés y nos lo llevamos con nosotros?? pues eso hicimos, pero no se dejo y no quise obligarlo.
Entonces la segunda opción fue intentarlo con Kimi, y el se dejo, y sin pensar lo cogí en brazos y para el coche que nos fuimos.
Una vez allí estuvo mas o menos tranquilo, algún que otro maullido lastimero, pero nada mas.
Llegamos al bosque y lo saque en brazos lo puse en el suelo y cual fue su reacción??? os preguntareis....
Pues empezó a pegar saltos y a intentar correr  y escaparse, lo intentamos coger pero no nos conocía y empezó a bufar y a mordernos como un poseído por el diablo, en volandas lo metimos en el coche y nos quedamos mi marido y yo fuera asimilando lo que había pasado, y limpiándonos las heridas que eran muchas y sangraban bastante a mi me temblaban las manos y piernas nada mas de pensar que se hubiera podido escapar del arnés.
Legamos a casa con una especie de decepción, tristeza,  una vez en casa nos dimos cuenta de que le sangraba una uña que tenia un poco desgarrada, pobre kimi si lo hubiéramos sabido desde luego nos lo ahorramos y desde luego esta claro que Kimi no va a volver a salir de casa.

Menudo empiece de mes. Tenemos muchas cosas que contaros pero ya sera en otro post
Besos
Marga

PSD: Se llega a escapar y me muero!!!!  GRACIAS DIOS MIO POR LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE.

16 comentarios:

  1. Pues menos mal, pero como veis los gatos no son como los perros, no se pueden sacar con correa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si menos mal que no paso nada, pero yo si que conozco a gatos que salen a pasear en arnes y correa, ahora solo queda intentarlo con Micky.
      Besos
      Marga

      Eliminar
  2. Huy que tristeza es que los gatitos como no los acostumbres de pequeños no hay manera y aun así es necesario hacerlo paulatinamente!!!!!que susto menos mal solo fue eso un susto.Cariños a los estresados papas y al pobre de Kimi.Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lo sabiamos, pero nos pensabamos que Kimi reaccionaria quedandose quieto, no como lo hizo.
      Menos mal que ya se le pasos el susto.
      Besos
      Marga

      Eliminar
  3. ¡Mecachis! ¡Menudo susto! Esperemos que se os pase pronto el disgustillo y que se os curen rápido las lesiones de guerra...

    ¡Saludetes gatunos y ronroneos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si despues de casi una semana las heridas ya curaron al igual que el susto del pobre kimi.
      Besillos
      Marga

      Eliminar
  4. Cuando pasa algo así yo me tiro varios días repitiéndome: "menos mal, menos mal, menos mal..."
    Yo también hice un "experimento" parecido cuando sólo teníamos a Apolo y Minerva. Los sacamos un día con sus arneses y sus correitas recién comprados, convencidos de que les encantaría el paseo, pero maullaron con tal desesperación que los arneses llevan desde aquel día olvidados en un cajón!
    Menos mal, menos mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que yo he estado varios dias como rara con tristeza y agradecida, nada mas pensar que se hubiera soltado del arnes lo hubiera perdido para siempre.
      No quiero ni pensarlo!!!!!
      Besos
      Marga

      Eliminar
  5. Yo lo he intentado también (hace mucho tiempo) y desde luego no lo repito. Lo que no entiendo es por qué no nos reconocen en esos momentos? Por el estrés? es como si nunca nos hubiesen visto... en fin, menos mal que no pasó nada. Ya sabes, fuera de casa ni pensarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que entran en una especie de trance causado por el panico, no se, espero no volver a verlo asi nunca mas.
      Besillos
      Marga

      Eliminar
  6. Menudo susto se han llevado , espero que las heridas hayan sanado y tranquilos ustedes solo quisieron su bienestar uno no sabe las cosas que pueden pasar todo lo que hacemos por ellos es con buena intencion pero a veces las cosas se salen de las manos :( asi que no esten tristes un abrazo grandote y muchas gracias por su cariño amigos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo se aprende, aveces confundimos nuestros deseos con los deseos de los demas.
      Las heridas ya han curado y el susto de kimi ya paso.
      Besitos con mucho cariño para vosotras
      Marga

      Eliminar
  7. Ay pobres, me refiero a los tres. Se asustan tanto que se ponen furiosos. Se sientes muy incómodos. Menos mal, menos mal. Mientras leía pensaba que se había soltado el arnés.

    uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff no no se que hubiera sido de mi si lo pierdo por el bosque, me hubiese quedado alli a vivir hasta que lo hubiera encontrado.
      Besotes
      Marga

      Eliminar
  8. Gracias por pasar por el blog de Merlina ,espero que te hayas recuperado del susto.Amapuches a los peluditos.Merlina

    ResponderEliminar
  9. Hay un programa de la TV americana de un señor llamado Jackson Galaxy que es un conductista de gatos y buscando en la web halle que con su ayuda hay quienes acostumbraron a usar arnés a un gato ya adulto. Aunque la verdad es que no me lo imagino.
    En cuanto a su comportamiento una vez vivimos un episodio parecido con Tai, al regreso del veterinario. Se transformó de una manera que daba miedo y hubo de pasar casi un día entero para que se dejara tocar por nosotros. Desde entonces, le respeto más (aunque no se lo demuestre mucho por aquello de mantener el control)

    ResponderEliminar