miércoles, 18 de abril de 2012

Micky in action!!!!


Para que veáis a Micky en acción, se lo pasa pipa con una cuerda!!!

Micky durmiendo la siesta.

Besos y Ronroneos
Marga y Micky

27 comentarios:

  1. Después del tute que se da con la cuerda no me extraña que se tenga que echar la siesta... Por cierto, esa redondez por la zona abdominal, ¿la traía ya de antes o es fruto de la buena vida que tiene ahora?... jijiji....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gema, parace mentira que con lo viejita que es y las ganas de jugar que tiene, yo diria que juega mas que Molli y Kimi.
      Y lo de la redondez de la zona abdominal va a ser que es de la buena vida, yo me estoy empezando a preocupar, y no es que coma mas que Molli y Kimi, yo creo que al ser mayor debe de tener el metabolismo lento, de todas formas vere si adelgaza en verano y si no, en otoño empezare a darles pienso y los sobres de comida humeda Senior, a ver si se estiliza un poco.
      Besotes
      Marga y 3 peluditos

      Eliminar
  2. la protagonista del día, tiene buenos reflejos !!!
    que guapa está !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta guapisima y un pelin renchoncha jijiji
      Besos
      Marga

      Eliminar
  3. jajaja! Qué bien se lo pasa!
    Y nosotros comprando juguetes y resulta que ellos con una cuerdecita tienen bastante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hay que complicarse mucho con los juguetes, con cualquier cosa se lo pasan pipa, incluso con una pelotita de papel que haga un pelin de ruido es suficiente!!

      Eliminar
  4. Pero que vivaracha está!! jeje, está preciosa y muy bien cuidada a juzgar por su "redondez" de la cual yo no me preocuparía mucho, tampoco está obesa, es porque está más tranquila, calentita y bien alimentada. Yo te diré que mi Canela está redonda, redonda y no hay pienso que se lo baje, ya he probado de varias marcas: light, esterilizados, etc... y sigue aumentando, pero es que juega mucho menos que Guindilla que a pesar de que es mayor que Canela, se mueve más y es mucho más ágil, la pobre Canela está todo el día durmiendo y juega poco... así está.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que me preocupe mucho, pero si la cosa va a mucho mas si, todos los gatos comen mucho mas en invierno que en verano, ademas tambien creo que como a pasado muchos años sin comida a diario, es decir que a lo mejor se pasaba tres o cuatro dias sin comida como que un dia comia por tres, y ahora tiene que acostumbrarse a comer cada dia un poquito, ya se dara cuenta de que no le va a faltar la comida ningun dia.

      Besos

      Eliminar
  5. Se ve que lo pasa de lo mejor y es que ha veces con la cosa mas tonta están todo el día jugando ,Merlina es con las tiritas de plastico de cerrar bolsos , estos chicos uno le compra juguetes y los ignoran para jugar con cosa simples. Cariños a los peludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon!!! pero Molli una vez se hizo un arañazo en la encia con un plastico de cerrar bolsas, de esass que llevan un alambre dentro, y se paso varios dias sin comer.

      Besos

      Eliminar
  6. A veces deve lo metablismo. Entonces tu tiene que hacer exercicios para ella perder pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo intento jugar mucho con ella y hago que corra por el pasillo detras de la cuerda, pero creo que eso no sera suficiente en comparacion con el ejercicio que hacia cuando vivia en la urbanizacion.

      Besos

      Eliminar
  7. Lo que me gusta esa pose de ovillito gatuno , se parece a cierta gata que se hecha unas siesta en esa misma posición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me gusta, kimi duerme muchas veces igual, y siempre tengo que hacerle una foto!!

      Besos

      Eliminar
  8. ¡Pero cómo le gusta el cordelito a la buena de Micky! Juguetona lo es un rato, ¿eh? Nos encanta verla así: demuestra que la adaptación para ella va viento en popa.

    ¡Saludetes gatunos, trío Black and White!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Si yo tambien creo que la adaptacion va muy bien, y si, la verdad es que me esta sorprendiendo muuuucho Micky con sus ganas de jugar, es una gata muy alegre

      Besos para todos

      Eliminar
  9. Jeje que bien se lo pasa! Aun que sea mayor aun conserva las ganas de jugar. Jeje Micky duerme la siesta igual que Mina!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le dure muuchos años las ganas de jugar, eso es señal de que todo esta bien.

      Besos

      Eliminar
  10. Menuda loca de la cuerda!! jaja
    Qué guay los tres peludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una loca de muchas cosas, de la cuerda y de los plumeros!!!

      Besos
      Marga

      Eliminar
  11. Que bonita es, me encanta, los hilitos nunca fallan!
    Oye, como va la adaptación? se la ve mejor con molli y kimi?

    ResponderEliminar
  12. Hola amores!!
    Anoche nos estuvimos poniendo al día con vuestras novedades, y lo primero FELICIDADES para mi noviete Kimi, que se me pasó su cumpleaños :( Espero de corazón que lo pasara en grande y no me guarde rencor. Te quiero payasete.

    Por lo demás comentaros que a Micky se la ve muy bien en casa, y muy juguetona. ¿Pero de verdad tiene 10 años? No los aparenta... Por lo que se ve la han acogido bastante bien no? Nos alegramos.

    Y lo dicho, que esperamos actualizar más a menudo y comentar un poquito más vuestro blog y los demás.

    Ronroneos y lametones para vosotros y besitos de parte de mami.
    OS QUEREMOS

    ResponderEliminar
  13. Entrenamiemto gatorrístico... preparando la dominación en 3, 2, 1...

    ¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHÁ!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestras felicitaciones chicos!! :)
    En cuanto a lo de las postales, a mami le ha pasado igual, se encontró con esa web cerrada y ahora las hace desde www.kizoa.com Probadlo, a ella le hace el apaño, jiji.

    ¡¡Vamos a pasarlo bien en la fiesta!! Os queremos mucho,

    Luna y Zeus

    ResponderEliminar
  15. Vaya... se nos ha borrado el comentario que acabamos de hacer.
    Dábamos las gracias por las felicitaciones por nuestro cumple y os decíamos que a mami le pasó igual con la web esa de picnic. Ahora usa www.kizoa.com y no le va mal, le hace el apaño, probadla a ver qué tal.

    Os queremos mucho, no faltéis a la fiesta, lo pasaremos bien

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  16. Lucen tan angelicales durmiendo y luego que despiertan no hay quien los pare jajajaja y lo felices que son con cositas tan sencillas me encanta :)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/5/12 09:12

    Holaaaaaaaaaaaaa Molli y Kimi , bonitossssss , por aqui paso a visitaros , hacia tiempo que tenia un poco abandonados los blog pero ahora con la triste perdida de Efi , he estado visitandolos todos , muchos besitos y os veo muy guapos como siempreeeeeeeeeeeeee
    Muchos besitos de Jose LUis y Sory y para vuestra mami Marga

    ResponderEliminar