viernes, 2 de marzo de 2012

Micky

Hola chicos hoy tenemos una historia un pelin larga que contaros sobre una gata llamada Micky.

Todo empezó hace ya unos 7 o 8 años mas o menos, nuestra mami trabaja en una zona residencia privada hace ya 12 años, y hace unos 7-8 anos que conoció a una gatita muy guapa y muy parecida a nuestro Kimi, era la gatita del portero de la urbanizacion ( el portero vive en la urbanizacion ) Micky correteaba por todo y seguía a nuestra mami por los chalets de la zona, así pasaron muuuchos años por lo menos 4 o 5, en ese tiempo mami le cogió mucho cariño, y hace coso de 2-3 años el portero tuvo la genial idea ( eso se pensaba el) de buscarle una hermanita a Micky para que no estuviese sola, y paso lo que nunca nadie se imaginaba.
El mismo día que trajeron a Mich a casa Micky salio y no volvió nunca mas, no sabemos por que, pero no le sentó nada bien que otra gatita estuviese en su casa, y la pobre Michy se fue a la zona mas alejada posible de la casa de su papi.
Cuando el portero se lo contó a mami, mami se puso muy triste. El pobre portero la cogía y a la fuerza la entraba en casa, pero no hubo manera, así que se resigno y le abrió la puerta y Micky se fue y permanecido en la misma zona, (la mas alejada de su casa), mami dice que ahí hay un chalet de un matrimonio Ingles que vienen un par de veces al año y están 1 o 2 meses, y ellos la acogían, le daban de comer y la dejaban dormir dentro de casa, y así a pasado muuchos años, y cuando el matrimonio Ingles no está aquí, mami se encarga de darle de comer y le abre los chales para que pueda dormir dentro aunque solo sea un par de horas.

Mami piensa mucho en ella, sobre todo cuando hace frío o llueve y sobre todo cuando hace tormenta Michy le tiene mucho miedo a la tormenta y a mami se le parte el corazón cuando hace mal tiempo y la tiene que sacar de dentro de los chalets y dejarla bajo la lluvia, mami piensa en ella y reza todas las noches para que este bien.
Hace un mes antes de que empezara el frío Siberiano, mami decidió que Michy ya no pasaría mas frío y sin pensarlo mucho una mañana se llevo el transportin y a escondidas la trajo aquí a casa, mami estaba segura de que montaría la del pulpo, y al día siguiente la tendría que llevar de vuelta.
Nada mas entrar con el transportin Yo y Kimi nos pusimos como fieras y dimos el concierto del año, Micky también se unió al concierto, y mami la llevo al dormitorio de invitados ahí paso los primeros días a puerta cerrada, esa tarde mami la llevo al vete para que le hiciese una pequeña revisión y todo estaba bien.
Mami durmió con Micky la primera semana, y durante la primera semana la rutina era que nos encerraba un rato en nuestro dormitorio y soltaba a Micky y viceversa para así acostumbrarnos al olor de Micky y Micky al nuestro.
Y a los cuatro días mami abrió la puerta del dormitorio de invitado y nosotros no nos atreviamos a entrar ni ella a salir, pero pasados los días poco a poco empezamos a convivir todos juntos pacíficamente, por supuesto nos gruñimos y nos bufamos, pero eso es inevitable, ya podemos estar todos juntos en el salón durmiendo sin conciertos, los conciertos empiezan cuando nos cruzamos por el pasillo, nos sentamos uno en frente del otro a gruñir hasta que uno de nosotros cede y da media vuelta.
Mami esta muy contenta y ve a Micky muy feliz en casa, los primeros días tenia mucho remordimiento, porque ya no podrá cazar pajaritos ni corretear por el césped de los jardines.
En un principio mami pensaba que Micky pasaría los inviernos en casa y cuando llegase el buen tiempo la llevaría de vuelta, pero mami dice que Micky no da señales de que eche de menos el estar ahí, aunque no lo descarta del todo, ya vera mas adelante, depende de como actue ella cuando llegue el veranito.

Lo que mas le a costado a Micky es el dormir por las noche, se paso las primeras dos semanas maullando casi toda la noche, se ve que estaba acostumbrada a dormir de día y a estar despierta de noche.
Y la otra cosa es tener contacto cercano con nosotros, todavía no nos deja acercarnos a ella, bueno nosotros tampoco nos atrevemos mucho pero las perspectivas son muy buenas.

Estaréis impacientes por conocerla verdad????? pues aquí van unas cuantas fotos!!!!






Que os parece?? es guapa, verdad!!!!
Ya os iremos contando mas.

Besos gatunos para todos!!!
Molli y Kimi y pronto Micky

PSD: Os queremos mucho Luna y Zeus!! estáis bien??

17 comentarios:

  1. ¿Entonces ya sois treeees? Bien!! Cuánto me alegro!!! Los comienzos siempre son duros, las presentaciones llevan su tiempo y hasta que acepteis a Micky del todo pasará más de un mes y más de dos... Pero con cariño todo se consigue!
    Enhorabuena por ese nuevo miembro de la familia!! Bieeeeeen!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!!! siiii somos tres!!!! y soy muy feliz ya os ire contando mas cosas en el blog, la verdad es que Micky es como si hubiese sido mia hace ya muchos años, pero al verla aqui en casa me hace muy feliz, solo espero que ella tambien lo sea, supongo que si no es así me ire dando cuenta, pero por ahora come muy bien y ronronea mucho y se restriega en mis piernas.
    Creo que eso es felicidad!!!
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuuuuuuuuu, bravo, bravo y bravo por vuestra madreeeeeeeeeeeeee! ¿y por qué me pongo yo tan contenta? Pues porque yo soy gata solitaria,pero me alegro de que los demás tengáis hermanos. Yujuuuuuuuuuuu!!!
    Ah y sí es muy guapa otra buena modelo par avuestra madre!
    Feliciades Marga tienes que estar muy feliz!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. Me parto contigo Efi: "yo soy gata solitaria, pero me alegro de que los demás tengáis hermanos". ¿Así sí, eh? ¡No sabes tú nada!

      Eliminar
  4. Vais a tener que cambiar muchas cosas, no sólo en casa, también en el blog! jeje!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bella es Micky!, seguro que se adapta a la casa, si se ve muy feliz en las fotos, el proceso con los otros muchachos es largo, yo tengo en casa a dos que se mascan ,pero no se tragan, es decir, a veces están juntos mirando cualquier cosa, pero de repente se bufan y se pegan, y al rato nada, todo igual, jejejeje.
    Te felicito mamá por tu gran corazón, esa gatita ya te había adoptado hace tiempo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy pero que bonita es!!!! Que historia tan tierna y tan preciosa! A mi me ha pasado a veces igual, de querer llevarme a más de un callejero que me seguía, pero se ponían nerviosos y huían. Que suerte tiene Micky de estar con vosotros chicos, pronto dormiréis todos juntitos.

    Besotes y miaussssss

    ResponderEliminar
  7. que decir,
    es una historia tan triste como emotiva, por suerte con final feliz, que ojalá sea para siempre,
    en los corazones buenos siempre hay sitio para uno más,
    estoy segura, así lo deseo, que poco a poco os podáis adaptar, y no creo que teniendo el cariño de una familia, haya nada que se pueda echar de menos,
    y si, es preciosa !!!!
    mando a mami en especial un fuerte abrazo, por tanto cariño como tiene y sabe entregar,
    y a vosotros, ahora un trío felino, un montón de dulces mimos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me ha gustado la frase "en los corazones buenos siempre hay sitio para uno más"...

      Eliminar
    2. Sí, hasta que te da un síncope :P

      Eliminar
  8. Cuando he empezado a leer la historia he estado a punto de dejarla dos o tres veces porque pensaba que iba a acabar mal... pero no!! Enhorabuena, que casa más balqui-negra, jaja.

    Micky bienvenida, eres muy guapa. Y haceros amiguetes!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioooosaaaa!!!! Quedáosla!! una niña muy muy muy guapa, te lo digo en serio!!!!
    Poco a poco la iréis aceptando, y seréis muy buenos amigos!
    Micky, eres muy bien bienvenida en este mundo gatuno :)

    ResponderEliminar
  10. madre mía! que super notición no? no me lo esperaba para nada! me ha encantado leer su historia, leer que te decidiste al final a ir a por ella y que está en casa perfectamente bien..madre mía, en serio, es genial! y lo bonita que es! es preciosa con esos colores, que monada, y tiene la nariz igual que Kimi!
    Y estoy con gemma en lo de la frase "en los corazones buenos siempre hay sitio para uno más" te ha quedado super bonita..que buena historia, como me ha gustado entrar y leer esta entrada..MUCHÍSIMAS GRACIAS BONITA!

    ResponderEliminar
  11. yo soy adicta a las historias con final feliz... y sobre todo a la de las madres que no pueden evitar recogernos de la calle! si es que somos tan monas! Arigatou gozaimasu

    ResponderEliminar
  12. ¡Menuda noticia! Molli, Kimi y ahora Micky. Nos ha alegrado leer esta historia y saber que las cosas van tirando a bien. Seguro que cada día que pase, irán aún mejor.

    ¡Saludetes gatunos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a todos! Guapa no, es un bellezón!! Me alegro mucho por ella, ya tengo un motivo para irme a la cama con una sonrisa :D ¡Ahora sois black & white remix! Ya lo érais, pero ahora, todavía más.

    Muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar
  14. Leyendo la historia, yo creo que el portero ha de estar feliz de que ahora esté contigo ;)

    ResponderEliminar