viernes, 9 de marzo de 2012

De todo un poco!!!

Hola chicos!! lo primero es agradecer a todos por los comentarios de la entrada anterior, parece que os habéis alegrado de que Micky este en casa y con la posibilidad de que se quede para siempre, pero tenemos que contaros que, en el entorno de mi trabajo no todo el mundo esta de acuerdo con esa idea, yo hable con el portero y le conté que Micky esta en casa y le pareció bien, incluso se alegro, pero la semana pasada vino el matrimonio ingles y se horrorizaron de que me la trajera a casa, con lo feliz que correteaba por la urbanzacion dijeron, así que, si el portero me pide que la lleve de vuelta tendré que hacerlo.


Yo pienso que Micky después de poco mas de un mes que lleva en casa esta bien, creo que lo que mas valora es la compañía, ya sabe a que hora se da la cena y se sienta en la cocina a pedir su sobre de comida humada, no se, creo que se a adaptado mejor de lo que yo me hubiera imaginado nunca, incluso diría que tiene ganas de jugar con kimi, pero no se atreve, por ahora jugamos juntos con un plumero de cintas de cuero.





Aquí parece una extraterrestre!!!

Molli y Kimi están traquilos y se mueven por casa con toda normalidad, Kimi es un poco pesaooo!!! es muy curioso y procura seguir a Micky para ver lo que hace y a donde va, incluso se sienta al lado del arenero para ver lo que mea o caga Micky, que por cierto, algo muy curioso es que Micky siempre caga y hace pis una cosa detrás de la otra  y no tiene la costumbre de tapar las cacotas, y lo mejor de todo es que Molli va y tapa las cacotas de Micky, es que es muy limpia mi niña!!!

Kimi y Micky curioseando al vecino.
Juntitos!!!

Menudo mogollon de fotos!!! espero que os gusten, así empezais a conocer a Micky un poco mas.
Y por ultimo un par de vídeos, el ultimo se ve pequeñito porque esta hecha con el móvil


Por cierto volver a agradecer a todos por los comentarios de la entrada anterior me hacen muy feliz!!!

Besos y feliz fin de semana a todas
Marga

PSD: Para  vosotras!!!!!

21 comentarios:

  1. Siento si suena un poco a atrevimiento, pero pienso que si el portero está de acuerdo en que te la quedes, el matrimonio no tiene mucho que decir. Si ellos no están dispuestos a darles un hogar a Micky, vosotros la queréis, ella ya se ha adaptado a tu hogar y la convivencia es buena, llevarla de nuevo a la urbanización creo que es un error. A lo mejor al matrimonio les hace gracia que haya una gatita por ahí rondando a la que cuidar, pero la realidad es que son muchos los peligros que acechan a una gatita a la intemperie, desde enfermedades por enfriamiento pasando por parásitos a que un mal día se vaya a otro lugar y aparezca con signos de envenenamiento... Si sois felices con ella, ella con vosotros, el primer dueño está contento con que la tengáis... que los demás digan misa, hay que velar por Micky y no atender al egoísmo de cada uno. Yo le ponía el chip cuanto antes, así te lo digo, y que vengan a decirte que no es legítimo que ella se quede con vosotros.

    Qué fácil es mirarse el ombligo sin plantearse las consecuencias que tiene eso para otros. Un gato se apega a las personas, más que al territorio. A corto, medio y largo plazo, lo mejor es que Micky tenga un hogar interior. Cualquier veterinaria o etóloga coincidirá conmigo.

    En fin, perdona por esta divagación, pero es que me jode mucho que las personas actúen sin tener en cuenta las necesidades de los gatos "a los que tanto quieren".

    Micky y tus nenes, preciosos. Son un remix adorable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvira, no tengo que perdonar nada, me alegro, pues yo pienso lo msmo que tu, no creo que el matrimonio ingles reclame al portero que traiga de vuelta a Micky, es solo una posibilidad, de todas formas si llegara el caso yo intentare explicarle y hacerle entender que es lo mejor para Micky.
    Lo cierto es que Micky es muy querida en la urbanizacion pero nadie la quiere dentro de sus casas solo el matrimonio inges, los que nos preocupamos por ella somos el portero y yo los dos le damos de comer, yo a diario y el portero cuando la ve, y cuando estoy por donde ella esta, la tengo conmigo todo el rato, y dejo que entre en los chalets para que duerma dentro.
    Bueno ya os ire contando.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la devolvería a la calle, la verdad y si esa pareja dice algo, que la cuiden y no la dejen pasar frio y hambre en la calle. Además, qué tiene que opinar el portero? Ni que fuese un objeto de la comunidad, pues ésta no sufraga los gastos de veterinario y comida no? Pues hala, que arreen... Micky es ya de la familia y echarlo fuera sería traumático pues ha conocido lo bueno.

    Así que mi opinión es que se quede con sus coleguillas dentro de casa... jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, resulta que en un princio era del portero vivia en su casa le daba de comer e incluso la castro pero al comprar otra gata Micky no quiso saber nada y no volvio a entrar en su casa.
    la verdad es que en la urbanozacion no tiene muchos peligros esta rodeaddo de un gran campo de golf, pero sigo diciendo que me he dado cuenta que Micky lo que mas valora es la compañia y creo que el pertenecer a algo o a alguien, tambien es cierto que me da penita el que no vuelva a cazar pajaritos o ratoncitos pero tengo la impresion de que a ella no le importa tanto como a mi.
    Y tambien hay que tener en cuenta que ya tiene alrededor de 9 o 10 años, y creo que ya le apetece una vida mas tranquila, con mimos y diversas comodidades, o eso es lo que creo que me a demostrado en este mes y medio que lleva en casa.
    Espero que al final podamos darle a Micky lo mejor para ella.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que dice Elvira, el portero se hacía cargo de ella, si ahora está mejor en tu casa, no es cuestión de volverla a dejar en la calle...
    Por otra parte, lo de que haga pis y caca todo junto igual se debe a lo de su estancia en la calle, por aquello de no buscar dos veces el mismo sitio ya que al vivir al aire libre encontrar su cagadero sería más complicado por estar más lejos o algo.
    Y lo de enterrar, tengo entendido que el gato "que manda" en una casa siempre deja sus regalos sin enterrar y son otros los que se lo entierran, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!! yo tambien pienso que lo de la caca y el pis es por eso, pero espero que pronto aprenda a tapar sus cosas, porque se huele por toda la casa.
      Y lo de tapar Molli las cacas tambien se los a tapado a Kimi alguna vez.
      Yo espero que el portero no me diga nada, seria muy duro no estar de acuerdo con el, ya que se podria decir que casi somos compañeros de tabajo, y no me gustaria crear mal ambiente.
      Besos
      Marga

      Eliminar
  6. Nooooo!! No la puedes devolver a la calle!!! Si tú ves que en tu casa está bien, que se adapta y que está contenta, pues es tuya y punto. Y si te dicen algo, trata de razonar con ellos enseñandoles fotos de lo bien que está con su nueva familia gatuna. Y si no los convences, invéntate cualquier cosa, di que vinieron los extraterrestres y se la llevaron, pero NO la devuelvas, va a ser un lío para ella!! Si echara de menos cazar pajaritos tú lo habrías notado, los gatos callejeros que no quieren vivir en una casa se pasan la vida debajo de un mueble y no se acercan a los humanos ni aunque les ofrezcas jamón serrano. Pero no es el caso, porque esta gatita es TUYA!! Y, como dice Elvira, ponle el chip y tema zanjado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se abre la casilla de comentar!!! te he respondido abajo.

      Eliminar
  7. Estamos de acuerdo con el comentario generalizado de que devolverla ahora a la urbanización supondría un error y terminaría por confundirla. Si se está adaptando bien a su nueva vida ¿por qué debe volver a la calle? ¡Acabemos con el mito de que los gatos son animales callejeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso que llevarla de vuelta no seria muy buena idea y la pobre se haria la picha un lio!!! espero que esto termine bien, yo por si acaso si veo al portero mañana le enseñare fotos y videos que tengo en el movil para enseñarle lo bien que esta Micky
      Todos decis la calle, pero yo la verdad es que no lo considero la calle, es una zona residencial privada con barreras para entrar, o sea que solo pueden entrar los propietarios de los chalets, ademas esta rodeado de grandes jardines, y todo el mundo se conoce.
      Es que creo que ahi no tiene los mismos peligros que en la calle, Micky puede entrar en todos los jardines de los chalets y dormir en los porches o sillas.
      Pero aun asi, prefiero que este en casa, conmigo.
      Besos
      Marga

      Eliminar
  8. Hola amores!!
    Estamos bien, mami os ha enviado un mail. Nos acabamos de enterar de lo de la gatita nueva y nos parece que vuestra mami es muy buena por haberla acogido en casa. Ahora tendrá unos papis y unos hermanos que la querrán mucho y parece que se ha adaptado muy bien.

    A mami no le gusta la idea de dejarla fuera en el verano, porque si ella está bien ahora y vosotros sois felices con ella en casa ¿para qué sacarla fuera? pero claro eso lo tiene que ver vuestra mami.

    Es preciosa Micky y es muy parecida a Kimi :D

    Aunque estemos algo perdidos no dejamos de pensar en vosotros, os queremos mucho y sentimos no haberos felicitado en el día de San Valentin, pero que sepáis que OS QUEREMOS ehh.

    Ronroneos y mil lametones ásperos para los dos y para la suegri.

    Luna y Zeus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, yo nos empezabamos a preocupar en serio, aunque pensaba que seria por cuestiones de trabajo, no te preocupes.
      A mi tampoco me seduce el llevarla de regreso en verano, esa seria la ultima opcion si el portero me la reclamara, yo de todas formas intentaria hacerle ver que aqui en casa estaria mejor.
      Si tengo tiempo hoy o lo mas tardar mañana te mando un mail.
      Besotes gordotes
      Marga

      Eliminar
  9. ¡Pero qué sorpresa nos hemos llevado!

    No entiendo el malestar de ese matrimonio con lo insegura que es la calle, teniendo la posibilidad de estar en un buen hogar... o_O

    ResponderEliminar
  10. Y por supuesto, ni se te ocurra devolverla a la calle, en caso de problemas, ponle el chip y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! yo tambien pienso que es un poco egoista el querer cuidarla cuando estan ellos y el resto del tiempo que??
      Yo he hablado con ellos muchas veces y les he sugerido que pongan una puerta gatera para ella, para que pueda entrar cuando ellos no esten, pero no se atreven, dicen que podria entrar otros gatos o incluso ratones.
      Esta semana tengo que ir a su casa y los vere y seguro me preguntaran el porque me la lleve a casa y yo les explicare mis motivos y les enseñare fotos para que vean lo bien que esta, espero que se queden tranquilos y lo entiendan.
      Y lo del chip, pues espero no tenga que recurrir a eso.
      Besotes gorditos para vosotros
      Marga

      Eliminar
  11. Antes vivía en la calle ¿no? pues eso significa que NO tenía casa y ahora está no vive en la calle ¿no? pues eso significa que SÍ tiene una casa donde vivir.
    Además el que llegó a esterilizarla fue el portero y él está de acuerdo y contento de que vivi contigo, así que creo que ya está todo dicho: Nos negamos todos a que se vaya, se lo dices de nuestra parte a los ingleses. Que a esa edad que tiene Micky, ya necesita una casa segura, donde echarse en un cojín echo a mano y tomarse unas sidrinas.jeje, de ahí esos ojos, no me engañas!!
    En el camping ocurría lo mismo, cuando llegaban los guiris tenían a sus protegidos, pero el resto de meses tenían que buscarse la vida...malvivir.
    saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que tengo miedo es que el portero es un trabajador y por complacer a unos clientes me la pida, yo tengo que ver esta semana al matrimonio ingles y les explicare con todos mis argumentos mega, hiper,super solidos mis motivos, y seguro que lo entienden.
      Que digo yo que las sidriñas estan muy ricas!!!! yo me conformo con la version barata del mercadona!!!
      Besotes
      Marga

      PSD: Ya me gustaria a mi volver al norte a beber sidriñas o ribeiro!!!

      Eliminar
  12. Hola gema! yo tampoco quiero devolverla a la calle, pero tambien tengo que decir que nunca Micky me a dado pena en veramo, siempre la he visto muy feliz, o sea que cuando llege el veranito seguro que tendre un poco de mala conciencia por haberle quitado la libertad, pero tambien se y soy muy consciente de que le estoy dando otras muchas cosas que no tenia y se que echaba de menos de cuando vivia con el portero es su casa, un hogar.Creo que la que se esta comiendo muuucho la olla soy yo solita.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy totalmente con los comentarios que apoyan tu decisión..que el campara libremente por la calle no significa que fuera muy feliz, en la calle se pasa hambre, se pasa frío, hay coches, se está solo y desamparado y se cogen enfermedades chungas. Además, en tu casa se le ve perfectamente bien y feliz..no se pasa el día maullando para salir que digamos no?
    un beso enorme y ánimos, decidas lo que decidas bonita,
    eli

    ResponderEliminar
  14. Pero vamos a ver... ¿quién sabe lo que es mejor para Micky? La propia Micky y todos nosotros que somos gente honrada, seria y gatuna a más no poder, o un matrimonio inglés al que le gusta corretear por la urbanización. Claro que correteaba... buscando un hogar y ya lo ha encontrado. enhorabuena por esos tres peludos.

    Por cierto, me confundo con tanto blanco y negro, jaja

    ResponderEliminar
  15. Creo que es un error devolverla a pasar vicisitudes en la calle , desde el punto de vista ético es preferible que esté en compañía de quien la quiera , la atienda y alimente , por otra parte se le ve muy feliz en su entorno actual , me van a decir los ingleses que está mejor sin sus chequeos en el vete , sus desparasitantes a tiempo y sobre todo el cariño de la familia.Cariñotes a todos a Molli por su colaboración a Kimi y desde luego al protagonista de la controversia de parte de Inocencia , Merlina , Diego y Fidel.

    ResponderEliminar