domingo, 15 de enero de 2012

Fotos y videos de la semana.

Hola chicos!! que tal habéis empezado el año?? Esperemos que bien!! aquí se a puesto un frío que paqué!! y el sol ni calienta, así que pasamos el día acurrucados en el sofá.
No hemos hecho gran cosa, ni malas travesuras.
Tenemos unas cuantas fotos de estos días atrás, sobre todo de Kimi.
Esta, por el pelaco de invierno, nunca había tenido tanto!!!

Esta, por la dominación felina!!! Papi suele dormir la sienta tumbado en este sofá conmigo nunca con kimi ( Kimi con mami) y por  no  molestarlo  durmió la siesta sentado.
Fijaos que Kimi esta con un ojo abierto, seguro que pensando... Lo tengo dominadoooooo!!!!!

Esta, por la oreja en movimiento!!!! Que gracia!!!

Esta por la oreja quieta!!!!

Esta, para demostrarle a Efi que el también tiene la lengua muuuy larga.

Esta, por los bigotillos al sol, como relucen!!!

Esta, por el cuello estirado.

Esta, por la jorobaaaaa!!!!

Bueno, como veis Kimi es hoy el prota

Montándome la noche vieja yo solita, ya por la mañana!!!
Y este hermano mio, amasando la rebeca nueva de mami.

Chicos que paséis feliz semana!!!
Ronroneos y muuuchos lametones exfoliadores para todos!!!
Molli y Kimi

PSD: Amores os echamos de menos!!! estáis bien???

6 comentarios:

  1. jiji muy chulas las fotos!! me encanta cuando amasan... es como muy íntimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! Que bien se está durmiendo la siesta con casi todo el sofá para vosotros, eh! Y amasando la rebeca de mami... uff, pues como Guindilla con mi ropa, se tumba encima, la amasa, la huele mil veces...
    Estáis súper guapos.

    Miaus

    ResponderEliminar
  3. jiji, me encantan los bigotes al sol!! :D
    Marga, si quieres sun dibu tienes que escribirme al correo que pongo en la entrada, pero no hagas la transfe aún hasta que no te avise! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas fotos!! Oye qué cámara tienes?
    Qué de pelo tiene, es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Kimi! que buen modelo y que pasada de fotos te han sacado no? ¿como lo habéis hecho? que pasada, no está borroso en ninguna :) hay que ver que ojazos, que pelo y que bellezón!

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo de dominación en el sofá Kimi... ¡Muahahahahá!

    ResponderEliminar