lunes, 7 de noviembre de 2011

Este fin de semana......

Hola chicos venia yo aquí para contaros los sucesos de este fin de semana.
Os acordáis que papi nos tenia que poner las vacunas??  Pues informaros de que la lié parda pero que muy parda!!!! He dejado a mami marcada de arriba hasta abajo, las manos, la barriga y el pecho, y todo esto porque casi logro escaparme con la aguja clavada en la espalda!!!! No porque me doliese, si no porque mami me cogió y luego vi a papi también encima de mi y me puse tan nerviosa que quise escapar!!! y casi lo consigo!!! y todo esto acompañado de unos chillidos que según mami daban miedo, la verdad es que soy un pelin exagerada!!
Y también contaros que me a salido otra calvita, bueno calvita no calvaza!!! dice mami que nunca me había salido tan grande, y como siempre a coincidido con el cambio de tiempo, así que no me van a poner nada por ahora.
Y hace un momento cuando estaba cenando me ha hecho una foto para que la veáis.
Aquí lleva lloviendo ya como cuatro días, que asco, mami ha tenido que desmantelar toda la terraza porque se moja todo, así que ni alfombrita ni silla, se moja todo.
La otra noche que había tormenta y llovía mucho yo estaba cagailla y me fui corriendo a abajo de la cama, y el tontolaba de  Kimi que quería salir a la terraza a ver que pasaba, y al final mami tuvo que abrirle la puerta para que viese el tormentazo, y tan pancho!!! que se quería quedar ahí!! pero mami no le dejo y lo entro, pero se fue corriendo a la ventana para ver todos los rayos y la lluvia que daba a los cristales. QUIEN DIJO MIEDO!!!

Que paséis feliz semana chicos
Molli y Kimi

PSD: Ronroneitos de amor a nuestros novietes!!!

13 comentarios:

  1. Huy,pues si que la has armado, pobre mama habra que ver como a quedado,yo que soy peque ,la semana pasada me pusieron el refuerzo de la triple y no llore ni nada,no seas asustadiza que si estas tranquilita no duele .Es lo que me dijo mi papi y es verdad.Ya vimos por latele como estan las lluvias ,como siempre es un desastre con las inundaciones .Cuidaros ,y recibir un cariño de Merlin.

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia,si hechais un vistazo al blog de Merlin,donde publico la segunda parte del origen del gato,vereis que ese comportamiento no es casual.

    ResponderEliminar
  3. Hala, pero que mal te has portado! Eso no se hace! Ayssss es que te tengo que regañar a estas alturas?? bueeeno, ya vale, decirte que sales muy guapa en la foto y lo de la calvita seguro que se te quita.
    A Kimi le gusta la lluvia?? Que gracioso, normalmente se asustan, pero mejor para él que no pasa miedo.

    Besos y miaus

    ResponderEliminar
  4. eso no se hace!! que te vacunan por tu bien!!!
    las calvitas... ays... a jan le salieron unas heridas-calvitas también en el cambio de tiempo y resultó ser una foliculitis. Con una pomada se le quitaron en seguida :)

    ResponderEliminar
  5. Os tendríais que haber grabado en vídeo, menudo espectáculo... es que los gatos sois unos exagerados, es como cuando os llevamos en coche y chillais que parece que os estamos matando!!! Animo con tu calvita, a ver si se te quita pronto...

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Molli... ¿de qué te asustaste entonces? Esperamos que a mami no le haya dolido mucho porque una vez yo arañé mucho a mami por un susto que me dí en la muñeca y le hice mucho daño, pero me perdonó porque no lo hice queriendo. Me tenía en brazos y la arañé.

    ¿Cómo se te ocurre correr con la aguja clavada? Uy qué miedo panterita. Y cuida esa calvita que es grande. Ya sabes que yo te entiendo perfectamente.

    Kimi campeón eres muy valiente. A tu lado nunca tendré miedo en una tormenta. A mí sí me asustan.

    Os queremos mucho. Ronroneos y lametones

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te felicito Molly, así se hace. ¿Qué se creen ? ¿que pueden hacernos de todo? hay que saber defenderse , por si acaso. Eres de mi gremio: gatita con carácter, exáctamente mal carácter,je,je! EfiMALgenia me llaman a mi!
    Y dale besos a tu madre, siempre hay que darles besos para que nos perdonen rápido.

    Y Kimi, otro loco como Carlitos que no le importa mojarse ¡chicos!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Molli!!! Aissssss que os ponéis super nerviosos y nosotros solo queremos lo mejor para vosotros!! ;))
    Me paso a saludar aprovechando la siesta de Marina!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, mira que eres exagerada. Si es pinchazito de nada!!

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo, decir que, como podéis ver en en blog, hace una semana lupe la lió parda en el vete..es que mira que son exagerados eh? oye, y la calvita no tendrá que ver con el estrés de la vacuna? no sé eh? no tengo ni idea...
    espero que nos vayas informando y que pronto vuelva todo a la normalidad..sin calvitas ni nada :)
    buen fin de semana guapos!

    ResponderEliminar
  11. Molli cuídate mucho !
    y si llega el invierno verdad ?
    frío, lluvia, quizá nieve, pero seguro, pronto la navidad,
    bueno habrá que conformarse con el interior del hogar,
    muchos mimotes para los dos,
    y lo dicho, a cuidarse !

    ResponderEliminar
  12. UY UY que gracia lo que cuentas de la vacuna , debio de ser de verdad de miedo .... ja ja jaj

    esa , calvita la recuerdo yo de mi gato anterior Pumby , esa calvita le salia en aquellos tiempos que no existian piensos de calidad como ahora y me decia el vete que era la falta de una vitamina , asi que le mandaba algunas vitaminas , y ademas yo le daba comida casera echa por mi a base de carnes y de pavo y de cosas asi y se le quitaba la calva muy pronto . Bueno espero que se te vaya muy pronto , ya veras , muchos besitos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¿le han hecho un cultivo alguna vez? ¿Fue ahí dónde le pusísteis la vacuna? ¿Le habéis puesto alguna pipeta?

    ResponderEliminar