martes, 9 de agosto de 2011

Estamos aquiiii!!!

Hola amigos!!! cuanto hace ya?? casi tres semanas no?? sin contar los cumpleaños que hemos tenido.
Estamos bien, bueno muertecitos de calor, menos mal que por la noche tenemos el aire acondicionado y podemos dormir fresquitos los cuatro en la cama.
No hemos publicado porque no tenemos noticias de nada nuevo y apenas fotos tampoco, aunque ahora ya hay unas cuantas que queremos enseñaros, no son nada del otro mundo pero así nos veis por lo menos!!

Aquí para que veáis lo que hemos estado haciendo todas estas semanas, dormir y mas dormir!!!

Y lo que nos gusta la ropa de mami!! aprovechamos cualquier momento para tumbarnos encima de ella, y si la ropa es del trabajo mejor que mejor!!
Aquí abajo una foto que mami me hizo en blanco y negro, creo que tengo cara de pocos amigos, verdad??
Contaros también que a mi Molli me ha salido una calvita en la nuca igual que a mi noviete Zeus, si es que somos tan iguales. Menos mal que así como vienen se van, tienen su proceso claro pero mami cree que es mejor no poner nada.
Este fin de semana nos toca pasar por un mal trago, mami tiene que cortarnos las uñas, a kimi ni fu ni fa, pero yo Molli la lio parda, ya llevamos como tres semanas que nos toca pero mami lo ha aplazado por pereza, pero ya no se puede aplazar mas, tenemos garfios no unas, el pobre Kimi se va enganchando por todos lados y yo casi que también.

También que la semana que viene nos toca vacunas y pronto la colocacion del chip que no lo llevamos puesto, y ya va siendo hora de poner todo en regla.

Y un vídeo del otro día, mami le puso el arnés a kimi para ver como reaccionaba ya que nunca se lo han puesto, y esta fue la reacción, el pobre no sabia como quitárselo. Mami quiere que se acostumbre a llevarlo poco a poco.


Bueno sin nada mas que contaros, que paséis feliz  agosto, mami no tiene vacaciones, las tendrá en octubre o noviembre.
Ronroneos y muuuchos lametones
Molli y Kimi

PSD: WE LOVE YOU LUNA&ZEUS


14 comentarios:

  1. Ay que lastima el pobre , que penita que da , con el arnes , estan preciosos como siempre , uy me parece que a mi que eso del arnes te va a costar eh. Ten en cuenta que no todas las razas de gato adminten el arnes , el que mejor lo admite de todos es el gato siames, aunque no se lo hayan puesto nunca y despues las demas razas no lo admiten todas eh , A mi pumby que era muy parecido a Kymi , jamas consegui ponerle el arnes , daba gritos de muerte el pobre y se lo tenia que quitar. Muchos besitos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  2. que no son nada del otro mundo las fotos !!
    madre con los planos tan lindos que tenemos aquí,
    la única que para mi le falta algo, es la de en blanco y negro, pero claro, es que lo que falta es el color de tus ojos que son preciosos,
    aquí esta semana parece que el calor va de baja, de lo que me alegro, aunque es lógico pensar que en cualquier momento volverá a subir,
    y sobre el arnés,
    yo discrepo un poco, pues para ser la primera vez, claro que so lo quiere quitar, le molesta, no está acostumbrado, pero te aseguro que e visto gatos llevarlo muchísimo peor,
    yo te animo a que se lo vayas poniendo y se lo dejes un rato,
    más que cuestión de raza yo apuntaría a cuestión de edad, a mi parecer,
    de pequeños los manipulas mejor, y se acostumbran con más facilidad,
    bueno y esas uñitas, no protestad, pobre mami que no resulta fácil esa tarea,
    que acabéis de pasar muy buen agosto, así de guapos los dos, y besitos a mami y un abrazo gigante para todos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa amigos!! jooooo, siempre que pasamos por aqui o no podemos comentar o nos da problemas el blogger para hacerlo, asi que esta vez si!!! Yo tengo varias sugerencias:
    -No seas humilde Marga las fotos son preciosas es una de las cosas que mas me gustan del blog, siempre da gusto verlas
    -En la calva te recomiendo que le des aloe vera puro en gel al 99% (no hay 100) y que no contenga alcohol, lo venden en las fatmacias o herboristerias y ademas te lo puedes poner tu también hidrata mucho y regenera la piel.
    -El arnés... te voy a contar un truco, porque lo que hace Kimi lo hacen todos la primera vez... usa el láser, el tipico de llavero, se levantará y lo perseguira, ve haciendole el camino y así hasta que se acostumbre un ratin todos los dias.

    Besos y gracias por pasarps por nuestro blog!! :))

    ResponderEliminar
  4. que fotos más preciosas y tiernas, muchas gracias estimada amiga por compartirlas, sobre todo la que esta con su juguete de peluche, que preciosidad, un besin de esta amiga que te desea feliz agosto para ti también

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Kimi esta más mosqueao que una mona! Yo le puse a Canela un arnés y se arrastraba, no había manera de que se pusiera normal.
    Y calor, puffff, las mías están todo el día en el suelo durmiendo.
    Tanto lian para cortarse las uñas?? Yo las pillo cuendo están dormidas y relajadas, les cojo con suavidad las patitas y se las corto, a veces pelean un poco pero se dejan, o si no mi hija me ayuda cogiéndolas por la piel de la nuca, como si fuera su mami.

    Miausss

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué ven nuestros ojos! Si sois gatos salchicha... jiji. Que largos sois, nosotros no somos tan largos ehh.

    Pobre Kimi, ¿es que te quieren sacar de paseo? Que no se le ocurra a nuestra mami ponernos un arnés.

    Se nota que estáis a gustito en las siestas, qué caritas de placer ponéis, jiji.

    Esperamos que vuestra mami no tenga demasiado trabajo hasta que coja las vacaciones. Nosotros seguimos disfrutando de la nuestra, ya que aún no trabaja.

    Os queremos mucho. Ya nos contaréis qué tal en el Vete y Molli, cuida tu calvita. Mami siempre me pone una pomada que se llama 'Panolog' y es mano de santo. Veremos si yo no me hago ninguna ahora cuando empiecen las fiestas del barrio, que ya están aquí mañana :(

    Lametones con mucho amor para los dos y besos a vuestros papis de parte de mami.

    ResponderEliminar
  7. Mami te ha dejado un mail suegri!! En la cuenta de Molli y Kimi :D

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas! qué bien vivís! :)
    Hacéis muy bien llevando chip, es lo mejor. Nunca se sabe si puede pasar algo... así que más vale estar prevenidos.
    Guapos!

    ResponderEliminar
  9. jaja, cuando veo así a los gatos les digo: ¡pero que sois gatos o conejos!

    Son una fotos preciosas de estos bichotes que se pasan el día durmiendo.

    ResponderEliminar
  10. Joliín! para perder el gusto con las fotos, son preciosas, todas!
    Yo creo que el arnés es un instrumento mágico, con una fuerza extraña que nos aplasta contra el suelo!

    Saluudos
    y también os deseo feliz agosto y que refresque!

    ResponderEliminar
  11. Não tenho vindo visitar porque ando muito triste o meu namogadinho passou a ponte do arco íris e agora é uma estrelinha,a minha estrelinha....
    Bom fim de semana e ronrons da
    kika

    ResponderEliminar
  12. Que vida mas dura llevan ustedes , por cierto amamo la camita de su mami que blandito luce ese plumon prrr ya vemos porque les gusta echarse siestecitas ahi jijiji :) muchos abracitos amigos y cuidense mucho

    ResponderEliminar
  13. Hemos estado todos desaparecidos eh? jejeje creo que el pan de Lupe ha sido el mismo: tumbarse por todos lados intentando evitar el calor!

    Que gusto estar de vuelta y veros de nuevo,y que grandes fotos! madre mía, me los comía a besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues se os ve muy bien!! Estamos tan agustitoooo!!

    Muahahahahahá!!!

    ResponderEliminar