domingo, 26 de junio de 2011

Hay que calor !!!!

Hola chicos!!! que calor!!!
Menos mal que por las mañanitas se esta bien , en casa no da el sol hasta medio día y podemos estar en la terraza, pero solo los fines de semana, porque entre semana como estamos solos mami no se fía de dejar la terraza abierta por si nos pasa algo.
El jueves no pudimos festejar mi cumple muy bien por lo del doble turno de mami, pero si que me puso velita en la comida de la noche, que al final no fue atún fue lo de siempre, como nos gusta tanto pues  decidió darnos lo de todos los días.
Aquí la foto de rigor, esta vez no quiso encender la vela, pero otros años si que nos la a encendido. (Le dio penita)
 Poco mas ha pasado por esta casa, mami a tenido otra vez lo de las cervicales, bueno no tanto como la otra vez, pero la doctora le dijo que no esperara a tenerlo tan cargado y que se tomara los diazepanes esos un par de días para evitar que se le engarrote demasiado, y eso a hecho como el viernes fue fiesta aquí en Palma ha estado tres días sin trabajar y los  ha tomado, y ya esta mucho mejor!!! es que no los quiere tomar cuando esta trabajando porque le dan un sueño muy grande!!! dice.


Aquí una fotos de cuando por las mañanitas estamos acechando a los gorrioncitos, nos lo pasamos pipa, sabéis que el otro día uno casi entro dentro de la terraza?? mami dice que menos mal que no llego a entrar, porque no hubiera salido vivo el pobre de aquí, pero nosotros nos lo hubiéramos pasado pipa!!! Hubiera sido nuestra primera caza mayor!!!!


 Y como ya hemos dicho antes aquí ya hace muuucha calor y Kimi ya ha empezado a hacer espatarring pasillero, el muy masoca se va a la terraza al sol hasta que ya no puede mas y luego entra y se espatarra en medio del pasillo, o donde pilla para refrescar sus partes bajas!!!.


Aún nos apetece estar juntitos de vez en cuando, sobre todo en la silla de la terraza o en la cama cuando estamos muy cansaditos, nos  buscamos para echar unas siestitas juntos.
Y por ultimo este es ahora el sitio preferido de Kimi, como pasa un pelin de brisita de la terraza pues esta en la gloria, el muy listo se apodera del sitio y no hay quien lo mueva, ahora que, enseguida que se levanta voy yo corriendo y se lo quito!!!

Nuestros papis se van hoy a la playa todo el día, dicen, pero ya los conocemos, dicen que van todo el día y a las tres o cuatro horas ya están de regreso muertecitos de calor, si es que no les gusta nada pasar calor, ellos son mas del sofá y el aire acondicionado, por mucho que se empeñen en que no.

Bueno que paséis feliz semana chicos!!!
Mogollon de ronroneos y lametones
Molli y Kimi

PSD: Os queremos muchisimo Luna&Zeus

13 comentarios:

  1. Vaya masoquilla está hecho! con el calor que hace y al sol, fuuuf! aunque tus papis no se quedan cortos, en la playa también pega el sol!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. que goce de entrada !
    que lindo veros,
    respecto a la vela, quizá mejor no encenderla, no te fuera a quemar los bigotes !
    un descanso vendrá bien a mami,
    calor,muchísima !!!
    agotadora !!
    estáis muy guapos los dos,
    y tus famosas ya posturas Kimi, nos enloquecen de divertidas, y tan largote que eres es un lujazo tu spatarring !!!
    muchos mimitos a los,
    protegeros del fuerte sol
    y un besote a mami

    ResponderEliminar
  3. Queeee bien, nos alegramos de que vuestra mami esté algo mejor de las cervicales, cree mami que lo suyo es parecido pero en los tobillos, que al no estar acostumbrada a hacer deporte a diario, pues se le han resentido.

    Las fotos vuestras nos encantan, y Molli con su velita del 5... ¡nos hacemos mayores princesa! jiji (Zeus)

    Bueno, no achicharraros mucho en el sol, que tampoco es bueno.

    Os queremos mucho mucho.

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia tu mejoria de las cervicales ,suele ser dolorosisimo,el estres hace estragos ,en cuanto a los gatorristas ,que vida tan dura llevan ,quien pudiera tumbarse al sol sin preocuparse de nada,estan preciosos,mimos para ellos.

    ResponderEliminar
  5. Me recordáis a mis "niñas", se tiran al sol un ratazo y luego hacen de alfombra en el interior de la casa.
    Mi Canela sí ha cogido gorriones, pobrecitos, sólo para divertirse pues no les hace daño, pero el susto es tremendo porque alguna vez se trae el "juguete" al salón...

    Miaus chic@s

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, me alegra saber que seguís bien aunque con calor. Y Señora Mami, pásese por favor por mi blog y lea mi última entrada, porque necesito su sabiduría de madre en cuanto a gatitos recién nacidos porque soy una novata total.

    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Como hemos estado pasando calor por Sevilla no hemos podido felicitarte.

    Estos hacen lo mismo, ya han empezado en espatarrin y te los encuentras en cualquier sitio. Me da penita no dejarles solos con la terraza, pero no nos fiamos un pelo porque de vez en cuando les da por trepar por los barrotes.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  8. Aunque te dejé este comentario en el último post del blog de Luna y Zeus, quería dejártelo también por aquí por si allí no lo vieras :P

    Muchas gracias por vuestros ánimos, lo tomamos con calma, qué más podemos hacer.

    Marga, en lo de la retención de líquidos había pensado, aunque nunca me ha pasado, pero el dolor de los tobillos no es en sí en todo el tobillo, sino detrás, y no sé... espero mejorar en estos días. Agua sí tendría que beber más, porque sólo bebo en las comidas, pero es algo que me cuesta sin comer, la verdad. Gracias por todo guapa, los ánimos se agradecen.

    Un besote enorme,
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sois una pareja de fotogénicos de cuidado chicos, que forma de posar!
    Algo de mérito también lo tiene esa fotógrafa tan buena. je,je!
    Saluudos!

    30/6/11 10:47

    ResponderEliminar
  11. El secreto de mi humana en la playa es estar en el agua mucho tiempo, salir y cuando ya le molesta al agua otra vez. Tampoco es muy amiga del calor, se le baja la tensión y no le dan ganas de hacer nada. Si tuviera que dominar como yo, ¿qué sería de ella? ¡Muahahahá!

    Disfrutad de la sombra y las brisas, que e ste verano parace que van a ser escasas... ¡menudos días hemos tenido también por aquí!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas fotos estão lindos!
    Mas eu tenho saudades vossas...
    Bom fim de semana e ronrons da
    Kika

    ResponderEliminar
  13. aprovecho que tengo movilidad para comentar, que ayer perdí esa posibilidad, para venir a saludaros, desearos un buen finde, que va a ser muy caluroso !!!!
    a veces parece inusual pasear a un gato, a los perros estamos acostumbrados a verlos, pero a los gatos no,
    y no es que unos sean más inteligentes o capaces de hacerlo, lo que sí es más delicado sacar a un gato que a un perro, se asustan más, son más escurridizos y rápidos, si se asustan enseguida sacan las uñas y se agarran a ti,
    pero superado eso, son capaces de pasear igual que un perro,
    por todo ese proceso pasamos poco a poco con pruno, no lo llevo `por la calle pero en el parque se lo pasa pipa, pero imagino que se han de acostumbrar de pequeños, porque ir atados no suele agradar mucho a un gato, vosotros tenéis para disfrutar un balconcito que da un solete precioso!, con las plantas y esa silla en la que tanto me gustan las fotos que os hace mami, cuando os veo en la silla me digo, pero si está echa a su medida, la silla de la pareja felina,
    os mando muchos mimitos, y a mami un besote muy grande,
    buen finde

    ResponderEliminar