domingo, 5 de junio de 2011

Cajas, plantas y algo mas....

Hola chicos por fin hemos tenido tiempo, bueno mami, nosotros tenemos todo el tiempo del mundo, bueno el que nos queda después de dormir comer y jugar, para actualizar el blog.
Todavía no ha llegado nuestro paquete de zooplus, suponemos que llegara esta semana que viene, como tiene que cruzar el charco pues tarda mas de una semana.
No tenemos mucho que contar mami fue el domingo a una tienda de plantas y trajo unas cuantas para enverdecer un poco el solarium, la verdad es que ha quedado chuli, mami cree que ya no es una asesina de plantas.

En el macetero blanco alargado hay sembrado algo llamado albahaca, perifollo y menta y a su izquierda una planta que  trajeron de Barcelona que según mami le  llaman la planta del dinero, era super pequeña y ya ha crecido mucho (eso es buena señal). 
Estas fotos son un poco feas pero las ponemos para que veáis lo que nos gustan las cajas y sobre todo meternos dentro, en ellas trajo mami las plantas esas culinarias, que dice que  va a usar para cocinar.
Aquí otra de cajas!! esta es de ropa de invierno y dentro hay jersey y ropa de invierno de nuestro papi.
Y un vídeo de esos que yo muerdo a mami un poco mas fuerte de lo normal y ella me riñe.


Mami os quiere desea una feliz semana con esta canción, y daros las gracias por los consejos de la comida esa rara que nos ha pedido de zooplus. 


Feliz semana chicos y ser buenos!!!
Molli y Kimi

PSD: A mediados de semana habrá otro post con fotos nuestras haciendo  mimosuras.
PSD: Os queremos mucho novietes!!!

10 comentarios:

  1. como os gusta que os acariciemos la barbita, pero claro, vosotros intentáis devolvernos a vuestra forma los mismos y vuestros dientes y uñas.... uggg hacen pupa !!!
    el solarium a quedado más que bonito, a mami también le gustan las plantas y esa del dinero, bueno, a ver si trae fortuna !!
    en las cajas estáis guapos, no suelen ser fotos muy agraciadas, pero os gusta tanto entrar en ellas que siempre es una tentación haceros alguna foto
    gracias a mami por esta canción que nos dedica, tiene buen gusto si señor !
    y a vosotros muchas caricias en el mentón, de los dos !
    besitos

    ResponderEliminar
  2. las cajas siempre tienen un "algo" especial que hace que encanten a los felinos!! jejejeje!
    Buena idea lo de tus macetitas! Yo planté unos rabanitos, unas tomateras y unas remolachas en el balcón. Cada una en su jardinera, y ale, las voy cuidando! ^^

    ResponderEliminar
  3. El solarium ha quedado genial, espero que no le hagáis nada a las plantas, porque mi Canela, muerde algunas hojas de "cintas".
    En cuánto a las cajas, mira que os gustan las cajas eh??? Y que bién os lo pasáis: "ahora dentro, ahora fuera, ahora araño la caja, ahora me escondo..."
    Y... eso no se hace, morder a mami NO. Guindilla a veces hace lo mismo, cuando ya considera que basta, en lugar de "marcar" ó retirarse, muerde. Y eso NO. Ayssss si es que os queremos de todas formas.

    Besos y miaus

    ResponderEliminar
  4. Nos gustan mucho las plantas, diriamos que demasiado, mami no puede tenerlas a nuestro alcance porque las mordemos, jejeje.
    besotes.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico el solarium ,decorativo y practico a la hora de preparar recetas, aparte que algunas son aromaticas,ojo con morderlas o sacar la tierrita,pasatiempo favorito de algunos gatitos.Las cajas es el leimotiv de todos los gatos,de raza o no de raza todos tienen esa debilidad.Roooonnnroneos-

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas plantas frescas para morder! ¡Muahahahahá!

    ResponderEliminar
  7. Las cajas son super chulis, a nosotras también nos encantan, disfrutarlas mucho.

    Que bien que vuestra mami ya no sea un asesina de plantas, jiji, que gracia, ¿cómo va a ser ella una asesina de plantas? Lo dudamos... :P

    Molli preciosa, que guapa, y a tí como a Luna, bueno a mí también, te gusta que te acaricien la barbilla.

    Mami dice que gracias a vuestra mami está descubriendo la música de Adele.

    Ronroneos y os adoramos.

    ResponderEliminar
  8. oye! pues a mi me gustaron las fotos y las cajas!!
    Las plantas no sé, peor con Lupe durarían dos días! jejeje

    que nervios, esperamos todos ansiosos el pedido de zooplus!

    ResponderEliminar
  9. Je,je, qué buenas están las manos de nuestras mamis!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  10. Cuidado con las plantas, que estos bichos se lo comen todo. La planta del dinero es muy agradecida y fácil de cuidar.

    ResponderEliminar